Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vista la jugada con detenimiento, hombre lo que intenta era más beneficioso que pegar un patadon, si sale de portería casi acaba el partido, pero protege fatal el balón, menos entiendo yo que sabaly ni salte, porque aunque no la gane tu obligación es intentarlo, además saltando casi inexcusablemente habría provocado la falta del rematador

    Comentario


    • Muchos ánimos a Loren, seguro que él es el primero que le estará dando vueltas a porqué no despejó ese balón.
      DIcho ésto, creo que lo mejor para Loren y para el Betis es que salga ya del club, y pueda relanzar si carrera en un equipo en el que tenga un rol más importante, y el Betis libere una plaza para traer un jugador para reforzar la parcela ofensiva que tenga el visto bueno de Pellegrini.

      Comentario


      • A mi ya este lío me mata, lo mismo Loren no pinta nada aquí entrenando y jugando lo que le dan porque Pellegrini no usa al tercer delantero, que se ha de ir porque vamos a traer un tercer delantero que al venir de la premier traerá su ficha a más altura que la de Loren.

        Aclárenme.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          A mi ya este lío me mata, lo mismo Loren no pinta nada aquí entrenando y jugando lo que le dan porque Pellegrini no usa al tercer delantero, que se ha de ir porque vamos a traer un tercer delantero que al venir de la premier traerá su ficha a más altura que la de Loren.

          Aclárenme.
          La pregunta podría ser ¿piensas que Loren puede jugar en banda como hace Juanmi? Por que se piensa que Ayoze Sí. Ahí la cuestión: Panda y WilJo compiten por el único puesto de delantero centro, y ahí Loren ya se ve que no está. ¿Podría Loren jugar "en banda"? La cuestión es que Pellegrini pone a cualquiera menos a Loren ahí: Rodri, Guardado, Juan Cruz, Joaquin, Ruibal, ... Lo dicho, cualquiera.

          Comentario


          • A que coññño espera ya para irse? Es que encima toca las narices y el equipo no puede mejorar esa parcela con él ahi enquistado
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Vista la jugada con detenimiento, hombre lo que intenta era más beneficioso que pegar un patadon, si sale de portería casi acaba el partido, pero protege fatal el balón, menos entiendo yo que sabaly ni salte, porque aunque no la gane tu obligación es intentarlo, además saltando casi inexcusablemente habría provocado la falta del rematador
              Clase 1 de futbol: en el descuento se protege la pelota en el corner, nunca dentro de tu área. FIN

              Comentario


              • Se ha ido ya?

                Comentario


                • Se niega a irse y perjudicando al club. Ojalá no vuelva vestir nuestra camiseta

                  Comentario


                  • Vamos a esperar esta semana a ver como se resuelve todo.

                    Espero que sea consecuente y salga a Tenerife.

                    Comentario


                    • No voy a defender a Loren, hace tiempo que lo quiero fuera del Betis pero que alguien me diga que aporta WJ este año más que Loren . Aparte que ha costado 10 millones de euros más y es más , el actual Borja , que se parece mucho al que llegó el primer año y medio . Que aporta más que Loren??! Y este costó 28 millones de euros más .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/01/23, 17:28:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Se niega a irse y perjudicando al club. Ojalá no vuelva vestir nuestra camiseta
                        ¿Se niega a irse?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          No voy a defender a Loren, hace tiempo que lo quiero fuera del Betis pero que alguien me diga que aporta WJ este año más que Loren . Aparte que ha costado 10 millones de euros más y es más , el actual Borja , que se parece mucho al que llegó el primer año y medio . Que aporta más que Loren??! Y este costó 28 millones de euros más .
                          Que sabe despejar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 17:40:59.
                          A Denilson y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Que sabe despejar.
                            Bueno, eso lo sabremos cuando baje a defender, si es que baja algún día
                            A joaobetico, Betis1977 y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que sabe despejar.
                              No se si WJ en defensa sabe despejar o no porque defender defiende poco. Atacar ataca regular, al menos este año pero lo que es defender nada

                              Comentario


                              • qué caprichoso es el destino, qué importante los detalles, y cómo pende todo de un hilo. O no, y simplemente es que no está para jugar en el Betis
                                Mete un gol en supercopa, lo hace razonablemente bien contra Osasuna, nos vamos a clasificar de ronda con él empezando a contar por primera vez, y de repente ... fallo absurdo, sin ninguna necesidad, que deriva en gol y eliminación.
                                A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X