Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece muy respetable lo de Loren. Es lícito que tenga confianza en sí mismo y crea que puede hacerse un sitio.

    A mí me parece una muestra de ambición y está en su derecho. Otro tema es que yo lo quiera fuera. Pero tiene un contrato y defiende sus intereses, y obviamente es mejor estar en el Betis que en cualquier segunda.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Si el chaval lo que quiere es cobrar dinero, pues ya está, se le da su paguita mensual y listo. Al menos Lainez si tiene la decencia, y parece que si se va a ir.
      Pero que un canterano nos esté haciendo la pirula, manda....
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/01/23, 03:13:33.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que ponerlo de sinvergguenza es muy fuerte...

        Me da que :
        O confia que aún puede ser válido viendo cómo están los otros delanteros ( es mucho pensar,si)

        O no confia que ni en un segunda pueda ganarse la titularidad y prefiera quedarse aquí con el rol de suplente que ir para lo mismo en un segunda.
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/01/23, 06:09:46.
        A wys y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • El fútbol, único trabajo que te pagan y cumplen los contratos aunque te toques el bolo.
          A Bentham, Danny, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Me parece muy respetable lo de Loren. Es lícito que tenga confianza en sí mismo y crea que puede hacerse un sitio.

            A mí me parece una muestra de ambición y está en su derecho. Otro tema es que yo lo quiera fuera. Pero tiene un contrato y defiende sus intereses, y obviamente es mejor estar en el Betis que en cualquier segunda.
            Ambición? Pero que ambición?
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se está cargando lo que pudiera quedarle de carrera. Es totalmente respetable que cumpla su contrato, pero va a ser el último en fútbol profesional si lo hace.
              Sobre todo porque su contrato se acabará y, con este precedente, lo va a fichar el Calavera
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Serán estadísticas a balón parado porque para atrás no correr manque se lo mande el médico .
                Es qje si corre para atras a ver quien esta arriba para recibir el balon y aguantarlo a la llegada de los demas
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • La gente habla que no se quiere ir para no perder pasta pero es que si sale cedido el betis le pqgara lo que no le pague el tenerife. El tiene ilusion x jugar en el betis dicen, yo creo que tiene miedo a bajar a 2ª y mo aportar nada xq entonces si que se acaba su carrera

                  Comentario


                  • 24 de Enero

                    Comentario


                    • Mirando por él, debería de salir, agotar el contrato para salir al mercado, con 3 años parado y 31 años lo va a dejar sin opciones que no sean segundas recién ascendidos siendo positivos. Salir aunque sea cedido le puede abrir las puertas de primera para la temporada que viene a poco que cumpla, el camino que hizo Sergio León y ahí está con 34 años sigue de titular en primera.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • El entrenador no cuenta contigo desde principio de temporada, te ha señalado públicamente en una rueda de prensa y no lo vas a convencer para tener minutos, no se a que espera para irse. Se está muy agusto en Sevilla con sus amigos pero tienes que mirar tu futuro que te quedas sin tiempo de jugador profesional.
                        A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ambición? Pero que ambición?
                          Pues la de ganarse un hueco en el mejor equipo posible. Que es el de su vida además.

                          Comentario


                          • Y sigue como el conejito de duracell....

                            Comentario


                            • Pues según ha dicho Furest, los equipos que quieren a Loren, no quieren pagar ni el 10% de su sueldo. Parece ser que no es él el que se niega a irse, es el Betis el que no quiere que se vaya así.

                              Comentario


                              • Si en la Liga Santander del 6º para abajo hay tiesura y telarañas, en la Smartbank directamente hay cocodrilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X