Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si puede ser.

    Comentario


    • Wow, vaya cantidad de novias que le están saliendo al marbellí. Supongo que al final acabará saliendo. Eso sí, si va a salir que salga ya, que no espere al último día, que queda poco, por aquello de que su salida va unida a que podamos traer alguien o no. Supongo que todos los pretendientes quieren cesión y no pagar un traspaso, ¿no?

      Comentario


      • Montoya también podría irse
        A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Montoya también podría irse
          No juegue usted con mis ilusiones, señor de la ghetto, enlaces.
          A Kokopelli y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Montoya también podría irse
            Han dicho en la prensa que están intentando traer de vuelta a Bellerín, y algo sobre la idea de largar a Montoya, aunque nada de ofertas concretas por este último. O sea, complicado, pero parece que la intención sería esa. Ojalá lo consigan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No juegue usted con mis ilusiones, señor de la ghetto, enlaces.
              Lo digo en sentido de que tiene pinta de ser otro parąsito garrapata que no se va ni con agua caliente. Es que pone a Ruibal antes que a él. Quién se va interesar por el bueno de Martín...
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/01/23, 17:44:54.

              Comentario


              • Pues, para mí es una auténtica vergüenza lo de este chaval. El Betis se lo ha dado todo. Y ahora no le está pidiendo que le perdone dinero, solo que se vaya cedido a un equipo bueno de Segunda, cobrando todo su salario. Si el Betis está dispuesto a cederlo es porque le cuadran los números así. Y el, que sabe que el club necesita su salida para traer a alguien, dice que quiere esperar hasta la semana que viene a ver si sale algo mejor. Si, te va a venir a buscar Guardiola.
                Algunos diréis que tiene todo el derecho a quedarse aquí, aún sabiendo todo lo que ello le supone al Betis. Pues bien, yo digo que nosotros tenemos todo el derecho a recibirlo con una estruendosa pitada la próxima vez que saque su cabeza del banquillo. Después de echarnos el solito de la Copa, no sé cómo no le da vergüenza está situación, la verdad.
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/01/23, 17:55:01.
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • En Alfinaldelapalmera dicen claramente que el culpable de que Ayoze no venga ha sido el retraso de la salida de Loren. Esta jodiendo el tio bastante
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    En Alfinaldelapalmera dicen claramente que el culpable de que Ayoze no venga ha sido el retraso de la salida de Loren. Esta jodiendo el tio bastante
                    Y según Pepe Elías aunque saliera Loren no podía venir Ayoze hasta que los mexicanos no soltaran la guita por Laínez, guita que de momento, se niegan a soltar.
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y según Pepe Elías aunque saliera Loren no podía venir Ayoze hasta que los mexicanos no soltaran la guita por Laínez, guita que de momento, se niegan a soltar.
                      Como para fiarse de la prensa, cada cual dice una cosa distinta...

                      Comentario


                      • Como trabajador que es, tiene derecho.
                        Como bético, no lo es, lleva un tiempo dejándolo claro.

                        Comentario


                        • Que asquete le estoy teniendo

                          Comentario


                          • Un fenomeno el padre. Dice que esta semana quedara todo resuelto, pues claro si estamos a final de mes ya

                            Comentario


                            • Que sigan defendiendo y aplaudiendo al indolente este. Me está cayendo como una patada en los....
                              Que pena de no haberlo vendido cuando pudimos...

                              Comentario


                              • Me dice a mi alguien que Sidnei iba a tener más ganas de jugar al fútbol que Loren y me río un mes. Vaya lo que está demostrando este muchacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X