Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Que sigan defendiendo y aplaudiendo al indolente este. Me está cayendo como una patada en los....
    Que pena de no haberlo vendido cuando pudimos...
    Es que se cree que puede aportar y es algo erróneo. Es algo ya contrastado. Solo lo quiere un segunda y prefiere no jugar aquí.

    Por parte del club respetándole, bien. Pero no se que más tiene que hacer este último para enseñarle la puerta de salida.

    Comentario


    • Pues si granada o las palmas se deciden lo logico es que a loren le guste mas esas opciones que el tenerife. Si es cedido y nos hacemos cargo de parte de la ficha deberia ser con obligacion de compra en caso de ascenso.
      A Kokopelli y MaXiMiaDa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Me dice a mi alguien que Sidnei iba a tener más ganas de jugar al fútbol que Loren y me río un mes. Vaya lo que está demostrando este muchacho.
        Creo que a Sidnei tuvimos que rescindirlo

        Comentario


        • Yo no entiendo por qué os rasgáis las vestiduras. Loren está en todo su derecho de buscar la mejor opción para su futuro y no tiene que irse corriendo al primero que se le cruza y menos aún cuando hay 6-7 equipos interesados y entiendo que en fase de negociación.

          También según se desprende de las palabras del padre, el club no ha sido tajante ni realmente claro respecto a su futuro y me creo que el Betis, ante la lesión de Juanmi, el nivel de WJ y los rumores de un posible traspaso, no hayan querido descartar a Loren ante la posibilidad de quedarnos a 2 velas. Imaginaros una lesión del Panda o WJ... Incluso no son pocos los que, ante el nivel de WJ, han pedido contar con Loren, que los 2 ratos que ha salido no lo ha hecho peor que WJ cobrando la mitad o menos.

          Después os dejáis llevar del amarillismo y los rumores infundados de la prensa.

          Más me preocupa el caso Montoya y Dani Martin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Creo que a Sidnei tuvimos que rescindirlo
            Sidnei se fue pagándole solo la mitad o menos. De hecho, creo recordar que se le agradeció públicamente el esfuerzo en la negociación. Loren parece que no está poniendo absolutamente nada de su parte y eso que se supone que es bético.

            Comentario


            • Se va a ir el último día cuando no podamos traer nada.

              Comentario


              • Increíble las cosas que nos pasan.

                Tenemos posibilidades de traer a alguien en enero a bajo coste,algo que no pasa siempre ni yo sospechaba,y no se puede por dos elementos que no juegan.


                Maldita sea.

                Comentario


                • Lorenzo Morón Vizcaino, ex futbolista del Marbella, Mérida, Salamanca, Sevilla FC y Recreativo, y padre del delantero bético Loren Morón, ha indicado que el futuro de su hijo quedará resuelto esta semana, ya sea para aceptar una de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa o seguir en el Betis, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

                  Hasta la fecha, el CD Tenerife es el único club que ha contactado con el Real Betis para pedir su cesión de manera formal. "Es un orgullo que un equipo como el Tenerife se haya interesado. Hay más equipos, pero los únicos que han hablado entre clubes han sido ellos. Hay muy buena relación entre clubes y el jugador está muy tranquilo. Queremos mantenerlo al margen porque no es bueno para él", ha dicho el padre de Loren Morón ste miércoles en Cadena Ser Tenerife.

                  Otros clubes como Las Palmas, Alavés, Granada, Leganés, Valladolid o el mismo Málaga también han tanteado su fichaje y en los próximos días se decidirá todo: "En esta semana se decidirá lo que tenga que ser. Hay que esperar. No veo que bajar a Segunda sea un paso atrás. Estamos agradecidos al presidente del Tenerife, a su propietario y a Juan Guerrero. Están poniendo toda la carne en el asador", añadía el padre de Loren.

                  https://betis.besoccer.com/noticia/l...-atras-1223021

                  Creo que ya habéis puesto algún tweet con audio del padre, pero por si alguien no lo ha visto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Lorenzo Morón Vizcaino, ex futbolista del Marbella, Mérida, Salamanca, Sevilla FC y Recreativo, y padre del delantero bético Loren Morón, ha indicado que el futuro de su hijo quedará resuelto esta semana, ya sea para aceptar una de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa o seguir en el Betis, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

                    Hasta la fecha, el CD Tenerife es el único club que ha contactado con el Real Betis para pedir su cesión de manera formal. "Es un orgullo que un equipo como el Tenerife se haya interesado. Hay más equipos, pero los únicos que han hablado entre clubes han sido ellos. Hay muy buena relación entre clubes y el jugador está muy tranquilo. Queremos mantenerlo al margen porque no es bueno para él", ha dicho el padre de Loren Morón ste miércoles en Cadena Ser Tenerife.

                    Otros clubes como Las Palmas, Alavés, Granada, Leganés, Valladolid o el mismo Málaga también han tanteado su fichaje y en los próximos días se decidirá todo: "En esta semana se decidirá lo que tenga que ser. Hay que esperar. No veo que bajar a Segunda sea un paso atrás. Estamos agradecidos al presidente del Tenerife, a su propietario y a Juan Guerrero. Están poniendo toda la carne en el asador", añadía el padre de Loren.

                    https://betis.besoccer.com/noticia/l...-atras-1223021

                    Creo que ya habéis puesto algún tweet con audio del padre, pero por si alguien no lo ha visto.
                    No dice nada, está semana se acaba el periodo de fichajes, y se sabe si se queda o se va
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No creo que cumplir lo pactado sea egoísta y desvergonzado. Creo que está siendo muy corto de miras, eso sí.
                      Esta arruinando su carrera a pasos agigantados, es hasta cierto punto comprensible que quiera cumplir su contrato,pero hasta que punto le interesa estar aqui pero sin contar para nada,y estar dos o tres años sin jugar,esto demuestra las pocas aspiraciones que tiene de mejorar,cualquier jugador lo que quiere es jugar y si aquí no va a jugar,lo suyo es buscar otro equipo donde tenga minutos,a la vez que favorecer al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        En Alfinaldelapalmera dicen claramente que el culpable de que Ayoze no venga ha sido el retraso de la salida de Loren. Esta jodiendo el tio bastante
                        Pues sí,según informaciones que han salido ,el Villarreal que siempre va a por los jugadores que interesan al Betis,se lo ha llevado ante la tardanza de Loren y Laínez a salir, no se si será verdad que ha firmado con el Villarreal,si es así,la situación se va a volver insostenible aquí en el Betis para el, al haber frenado indirectamente el poder reforzar al equipo con su obcecación en seguir, sin posibilidades de jugar,como deportista dice mucho de el,el estar dos o tres años parado en vez de buscar nuevos equipos para poder seguir con su carrera cuando aquí se le ha dicho por activa y por pasiva que busque equipo no lo deja en buen lugar.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 25/01/23, 19:39:38.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estará en todo su derecho y todo lo que querais, pero entre la jugada del Osasuna y su salida me estoy mosqueando bastante con él.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Estará en todo su derecho y todo lo que querais, pero entre la jugada del Osasuna y su salida me estoy mosqueando bastante con él.
                            Muy normal no es esta situacion,donde el único perjudicado es el ,que se va a ver sin equipo cuando termine el mes,no va a jugar y de camino le va a hacer la ****** al Betis,esta en su derecho el querer cobrar, que no cumplir su contrato pero el sabra.

                            Comentario


                            • Habra que agradecer a Lorenzo Moron sus servicios al Betis, sobretodo los ultimos, comportamiento digno de todo un profesional, ambicioso y agradecido, que el futbol en tus proximos retos deportivos te pague igual que te has comportado con el Real Betis Balompie.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/01/23, 20:24:36.
                              A Conde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pa esa mïërdä que no diga na el padre. Está claro que se aclara la semana que viene cuando acabe el mercado de fichajes


                                Está en su derecho. Dicho esto, el daño que le está haciendo al club, ni su peor enemigo. Hay que quitarse al bulto este como sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X