Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

    Se me acaba de venir un "casi Ascenso" de Las Palmas en un partido de play-off en casa, que invadieron el campo antes del pitido del árbitro y al reanudar el encuentro se quedaron fuera, creo que fueron ellos...
    A mí se me viene más a la mente las cesiones de Francis y Kaptoum al Almería con esa cláusula
    A Josema80 y Berbet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

      Igual para Loren quedarse en el Betis es como Ceballos queriendo quedarse en el Madrid. Lo que un jugador sienta por un equipo no debe ser el motivo por el que criticarlo. Su falta de calidad es otro tema distinto.
      Claro...es lo mismo sabiendo que apenas va a jugar,aunque Ceballos parece que está participando ya más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Seguimos igual.

        Si lo de Las Palmas es verdad no sé que quiere más Loren,es buen destino.
        ... y además, llega con tiempo para Carnavales.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo renovaba como mascota del equipo. Si esta claro que es su única ambición... Hacer el bufón en el vestuario.

          Comentario


          • ¿Todavía no se ha ido?. Que pesao
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/01/23, 20:54:00.

            Comentario


            • Es un jugador de muchas luces y sombras. Es capaz de muy buenos detalles técnicos. Muy buen golpeo de balón. Pero luego se pega semanas desaparecido que nada le sale. No aguanta bien los balones, o tiene cagadas indescriptibles como la del otro día con el Osasuna.
              Y le falta mala leche. Al finalizar el partido del Osasuna se le veia sonriendo como si nada, saludando a los contrincantes.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Si entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
                  Yo creo que es un niño chico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
                    Yo lo dejaba fuera de la convocatoria aunque se quedara

                    Comentario


                    • Menuda lapa de tío.
                      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este chaval es un tontaina.
                        Si te quieres quedar demuéstralo en el campo,muévete sin balón,pelea,lucha pero este se cree que es un van basten incomprendido.

                        Comentario


                        • A pocas horas del 27 de enero y sigue sin moverse.

                          Comentario


                          • Y montoya no querrá irse a hacerle compañia? Porque poco se habla de ese... Vaya dúo. Me dicen que son sevillistas y hasta me lo creo. Que manera de perjudicar al club.

                            Ojalá algún día saquen una ley con la que se puedan romper los contratos de los futbolistas de manera unilateral, es injusto que vivan en esas condiciones. Demasiado premio tienen cobrando lo que cobran por dar patadas a un balón.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • la oportunidad de irse a Las Palmas es cohonuda para las tres partes, pero si Loren está en plan quemar lo que pudiera quedarle de carrera por no jugar y cobrar religiosamente, en su derecho está. Porque en verano las ofertas serán peores. Y así sucesivamente cada mercado y en el verano de 2024 puede pasar frío, muuuuucho frío.
                              A rakemitri, Wilfred y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220820-WA0007.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	8023687

                                Pellegrini: Qué te vayas ya de una vez!
                                Loren: A que no me coges
                                A Antropobetis, Bentham y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X