Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    pues acaba de decir Pellegrini que Loren es uno de los descartes pars viajar a Getafe, a ver si se entera o necesita un cartel luminoso enfrente de su casa.
    Si enterarse se ha enterado ya, el problema es que le da igual, se la suda.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Si no se va, lo mejor creo que sería no llevarlo ni convocado a ningún partido, aunque tengamos muchas bajas en ataque, que se lleve a gente del filial. Este chico demuestra muy poca empatía con el Betis, está en su derecho, pero quedarte en un sitio en el que estorba, es algo bastante indigno.

      Comentario


      • Que salga Pellegrini y le diga " ¿A que espera miarma? Enga pa Las Palmas yaaaaa

        Comentario



        • Ni convocado...
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Es hasta penoso

            Comentario


            • No diré que la directiva haya presionado a Pellegrini para que le deje fuera de la convocatoria, porque creo que Pellegrini no permitiría injerencias desde arriba en su forma de gestionar la plantilla. Pero sí diré que Pellegrini también es consciente de que es Loren quien está enquistando la llegada de algún refuerzo, y es el ingeniero el primero que quiere que Loren se pire. Así que no descarto que dejarle fuera de la convocaroria vaya más allá de una simple decisión técnica y Pellegrini le esté dejando claro Loren que, o se va, o lo que le queda de temporada lo va a ver desde su casa.

              Comentario


              • Más claro no ha podido ser el entrenador.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A ver, las convocatorias son de 23 y van 23 jugadores.

                  Quiero decir, señalarlo hubiera sido no llamarlo habiendo hueco, pero con toda la plantilla sana por primera vez en la temporada sobra gente en la convocatoria, concretamente 2. El 3º portero y otro, que lógicamente tiene que ser Loren o Montoya.

                  Que vamos, por mi no lo convocaba ni cuando haya bajas pero estoy convencido que si se queda, Pellegrini lo llamará cuando haya hueco.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/01/23, 13:41:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    A ver, las convocatorias son de 23 y van 23 jugadores.

                    Quiero decir, señalarlo hubiera sido no llamarlo habiendo hueco, pero con toda la plantilla sana por primera vez en la temporada sobra gente en la convocatoria, concretamente 2. El 3º portero y otro, que lógicamente tiene que ser Loren o Montoya.

                    Que vamos, por mi no lo convocaba ni cuando haya bajas pero estoy convencido que si se queda, Pellegrini lo llamará cuando haya hueco.
                    Pues eso significa que no tiene hueco. Que no está entre los 23 principales y que sólo será llamado cuando uno de esos 23 esté sancionado/lesionado. Eso es señalarlo.

                    Y eso aún está por ver. Porque con la recuperación de Juan Cruz, hay muchas posibilidades de que este vaya por delante de Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A ver, las convocatorias son de 23 y van 23 jugadores.

                      Quiero decir, señalarlo hubiera sido no llamarlo habiendo hueco, pero con toda la plantilla sana por primera vez en la temporada sobra gente en la convocatoria, concretamente 2. El 3º portero y otro, que lógicamente tiene que ser Loren o Montoya.

                      Que vamos, por mi no lo convocaba ni cuando haya bajas pero estoy convencido que si se queda, Pellegrini lo llamará cuando haya hueco.
                      Antes del partido contra Osasuna estaría de acuerdo contigo, yo creo que ahora tiraría de filial antes que del moron.
                      A beticum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini ha sido claro durante toda la temporada, jugó los dos primeros partidos de liga saliendo desde el banquillo porque había el problema del límite salarial y los no inscritos. Después hasta la prórroga de Supercopa y Copa del Rey no ha jugado nada. Él sabe que no cuenta para el entrenador, lo que pienso es que quiere quedarse por lo personal, estar con su familia, amigos, buenos compañeros, buena ciudad y futbolísticamente le da igual no jugar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A ver, las convocatorias son de 23 y van 23 jugadores.

                          Quiero decir, señalarlo hubiera sido no llamarlo habiendo hueco, pero con toda la plantilla sana por primera vez en la temporada sobra gente en la convocatoria, concretamente 2. El 3º portero y otro, que lógicamente tiene que ser Loren o Montoya.

                          Que vamos, por mi no lo convocaba ni cuando haya bajas pero estoy convencido que si se queda, Pellegrini lo llamará cuando haya hueco.
                          Yo hubiera hecho convocatoria de 24 y Loren se queda en la grada pasando frío a las 9 de la noche en Madrid. Eso lo saben hasta los hebreos.

                          Eso de estar en casita calentito con la chimenea puesta nada. Si quiere cobrar, a la grada a pasar frío.

                          Comentario


                          • Lo que ha dicho Pellegrini sobre Loren:

                            «Yo hablé con él a comienzos de la temporada, le dije que es difícil tener tres delanteros centros y que si se quedaba tenía que pelear por el puesto.

                            No soy un entrenador que presione a los jugadores para que salgan a otro club. Él y su agente tienen que valorar las mejores posibilidades para su presente y su futuro»
                            A iron_man, beticum, tanquesito y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              No diré que la directiva haya presionado a Pellegrini para que le deje fuera de la convocatoria, porque creo que Pellegrini no permitiría injerencias desde arriba en su forma de gestionar la plantilla. Pero sí diré que Pellegrini también es consciente de que es Loren quien está enquistando la llegada de algún refuerzo, y es el ingeniero el primero que quiere que Loren se pire. Así que no descarto que dejarle fuera de la convocaroria vaya más allá de una simple decisión técnica y Pellegrini le esté dejando claro Loren que, o se va, o lo que le queda de temporada lo va a ver desde su casa.
                              Lo fue en el verano y eso tiene que fastidiar mucho al míster. Yo estoy convencido de que ya con esta no traga. O se va o lo rescinden.

                              Comentario


                              • Verás qué día 31 nos queda. Ríete tú de las campanadas de nochevieja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X