Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Hasta verlo de amarillo no me lo creo...
    A mí a estas alturas ya me vale hasta con verlo con un amarillo aunque sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pasando frío en Getafe a 0° grados, no creo que disfrute demasiado.
      Se lo pasa pipa bromeando en los viajes aunque no juegue, te lo digo yo.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          buen equipo para él
          Mejor para el betis xq podra incluir compra obligatoria en caso de ascenso

          Comentario


          • Ya lo estoy echando de menos.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Un año y medio hace que debió haber tomado una decisión así. Seguro que a poco que tenga continuidad volverá a sentirse util y delantero con nombre aunque sea a otra escala. Bajar un par de escalones para reencontrarse con el gol.
              otra cosa es echar tu carrera por la borda y tener que plantearte la retirada antes de tiempo
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Si se hubiera quedado hubiera aportado.





















                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • "Opción de compra obligatoria en caso de que suba." ¿No querrán decir "compra obligatoria en caso de que suba?"

                  No tengo ni idea de como va la segunda división pero a partir de hoy soy de Las Palmas a muerte.
                  Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/01/23, 17:21:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    "Opción de compra obligatoria en caso de que suba." ¿No querrán decir "compra obligatoria en caso de que suba?"

                    No tengo ni idea de como va la segunda división pero a partir de hoy soy de Las Palmas a muerte.
                    Cada vez que dicen esa barbaridad se muere un gatito. Y lo peor es que lo utilizan periodistas "profesionales".

                    Comentario


                    • De todos los equipos que se están jugando el ascenso directo, Las Palmas, Eibar y Levante son mis tres favoritos para las dos plazas que hay. Alavés es algo irregular y el Granada fuera de casa nunca gana, los veo en playoff. Y luego la última estará entre el Burgos y el Albacete del gran Albés. Es buen destino para Loren, va a pelear por subir y con una idea de fútbol muy ofensiva. También lo era el Tenerife, aunque en un modelo mucho más defensivo y de mínimos, esta última opción es un reto más apasionante como profesional. Es verdad que ganan mucho 1 0 y 0 1 porque se prioriza el control, pero seguro que influye en esos marcadores. Entre él y Marc Cardona se repartirán el puesto de nueve.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/01/23, 17:49:20.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por fín!,a espera de oficialidad.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de ver que Loren es tendencia en tuiter y la primera noticia que me encuentro es ésta, maravilloso

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-01-27-18-19-49-172-edit_com.twitter.android.jpg
Visitas:	1
Size:	89,2 KB
ID:	8024164
                          A Gattuso8, Kokopelli y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • De Las Palmas desde shequetito.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X