Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Pues eso seguro. Por eso me dedico a otra cosa.

    Por cierto, Loren cuándo terminaría contrato con nosotros? Tenía entendido que en 2024.
    En el 2024.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En el 2024.
      Tampoco creo que sea una gran cantidad la que se pudiera sacar, es más, ahorrarnos lo que le queda de contrato ya sería una buena operación, pero, negocien!!!
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/01/23, 20:40:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Tampoco creo que sea una gran cantidad la que se pudiera sacar, pero, negocien!!!
        Si Loren ya se ha decidido, no creo que la cosa se rompa por el club, pero al final ir rascando de Loren, Lainez, Paul, Montoya o Dani Martín, si te sacas 5 - 10 Millones + Salarios pues en su conjunto es una pasta.

        La distancia entre rescindirlos y sacarle algo de pasta a estos niveles, es para negociar cualquier migaja sin que la cuerda de termine de romper.
        A miguepa le gusta esto.

        Comentario


        • Las Palmas en caso de ascenso no quiere obligación de compra. Lo siento mucho pero si no hay acuerdo en eso el jugador se queda.

          Comentario


          • Con Loren sería todo plusvalía porque es canterano, no creo que haya mucha diferencia de cifras, espero que pronto den la oficialidad

            Comentario


            • Que le vaya muy bien y marque muchos goles allí.

              Buena noticia.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/01/23, 21:07:18.

                Comentario


                • Han dicho en radio Marca desde Las Palmas, que la diferencia está en que el Betis quiere que sea compra obligatoria, y Las Palmas no.

                  Comentario


                  • No se va de aquí no con agua caliente

                    Comentario


                    • Como las palmas se ponga Cabezón, el Betis acepta que no sea obligatoria, pero seguro.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A Bentham, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            De todos los equipos que se están jugando el ascenso directo, Las Palmas, Eibar y Levante son mis tres favoritos para las dos plazas que hay. Alavés es algo irregular y el Granada fuera de casa nunca gana, los veo en playoff. Y luego la última estará entre el Burgos y el Albacete del gran Albés. Es buen destino para Loren, va a pelear por subir y con una idea de fútbol muy ofensiva. También lo era el Tenerife, aunque en un modelo mucho más defensivo y de mínimos, esta última opción es un reto más apasionante como profesional. Es verdad que ganan mucho 1 0 y 0 1 porque se prioriza el control, pero seguro que influye en esos marcadores. Entre él y Marc Cardona se repartirán el puesto de nueve.
                            Diego Armando Marc Cardona.
                            A Notorious1 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que se vaya ya el señorito este por dios.

                              Y a ver si vienen otro. Delantero rápido

                              Comentario


                              • Si fuera obligatoria la compra por ascenso ¿cuánto creéis que estará pidiendo el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X