Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Si fuera obligatoria la compra por ascenso ¿cuánto creéis que estará pidiendo el Betis?
    3M sería lo que yo pediría

    Comentario


    • Se lo cambiaba por un 10% de la ficha de Moleiro, y ya en verano seguimos comprando porcentaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Como las palmas se ponga Cabez�n, el Betis acepta que no sea obligatoria, pero seguro.
        Normal

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          3M sería lo que yo pediría
          Pues sería buena cantidad, al menos a mi me lo parece, y para un equipo que asciende tampoco es un lastre grande

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Qué poquito se habla de Dani Martín.

            Está callaito en una esquina y así pasa desapercibido, pero ocupando una ficha y un salario del primer equipo. Y a ese no le sale ninguna novia.
            Con lo guapo que es seguro que muchas. Que le salga equipo va a ser ya más difícil.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre pues si es cierto que el Betis esta pidiendo 7 millones por Lainez y 3 por Akouokou, por Loren lo mismo estan pidiendo 25 kilos.

              Comentario


              • Yo les ponía una clausula de compra obligatoria en caso de ascenso de Loren y Montoya por un euro.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Hombre pues si es cierto que el Betis esta pidiendo 7 millones por Lainez y 3 por Akouokou, por Loren lo mismo estan pidiendo 25 kilos.
                  3 sultanas de coco daba yo por Paul
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si de verdad están de acuerdo en todo menos eso se va a cerrar porque están condenados a entenderse.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Unos medios indican que lo que separa a estas alturas a Real Betis y Las Palmas es la cuantia económica en la obligación de compra siempre condicionada al ascenso de los canarios a la Liga Santander, y resaltan que como es obvio que nosotros tiramos por lo alto sin llegar ni mucho menos a los 10 kg que se redactó cuando la cesión al Español y el equipo gran canario por lo bajo. Si fuese cierto este extremo es un fleco y es cuestión de tiempo que se termine cerrando. Por 3 , 4 o 5 la que fuese.

                      En cambio, otros medios como el propio Pepe Elias indica que las diferencias no estriban en la cuantía precisamente, si no en el tipo de cesión, en la que los canarios no quieren rubricar ninguna obligatoriedad ni aún ascendiendo, y que sea por tanto solo opción de compra a secas, bajo su estricto criterio técnico deportivo. En este caso no es ningún fleco y distaría mucho pero muy mucho en producirse bajo nuestras apetencias y casi nos obligaría a ceder en nuestras pretensiones si no queremos enquistar el asunto Loren 6 meses más.

                      Mateo mañana debe aclarar mejor la coyuntura a 4 días de vista del cierre del mercado
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/23, 00:11:45.
                      A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi propuesta sería:

                        -1° compra obligatoria en caso de ascenso

                        -2° opción de compra más cara (y el Betis se guarda la opción de repescarlo por +€)
                        Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 28/01/23, 10:53:49.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La Palmas de Munich

                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            3 sultanas de coco daba yo por Paul
                            En México al parecer gustan y las compran.

                            Comentario


                            • 28 de Enero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X