Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    ¿Entonces por qué no está Ayoze aquí ya? Entendemos que la operación Ayoze depende de la operación Loren y que el margen salarial que abre Loren es necesario. Si no lo fuese ¿por qué no está Ayoze aquí? Porque fichas libres tenemos.
    La respuesta la tiene Antonio. Yo solo pregunto. Imagino que porque Leicester no querra hacerse cargo de la ficha al 100%.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Este lo que quiere es quedarse aquí y habrá escogido al equipo que menos ofrece para ello.
      A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Las Palmas debe saber que si no paga la parte correspondiente de ficha necesaria para que pueda venir Ayoze o el que sea, no vamos a dejar salir a Loren. Imagino que lo que se estará negociando es la cuantía de la opción u obligación de compra ("vale te pago la ficha pero entonces me lo dejas baratito"). Es que si no quieren pagar ni por la cesión no sé qué leches hacemos aún negociando!

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          ¿Entonces por qué no está Ayoze aquí ya? Entendemos que la operación Ayoze depende de la operación Loren y que el margen salarial que abre Loren es necesario. Si no lo fuese ¿por qué no está Ayoze aquí? Porque fichas libres tenemos.
          Porque Ayoze NO COBRA LO MISMO QUE LOREN, y si no liberamos VARIOS, no llegamos para abrir un hueco similar!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Las Palmas debe saber que si no paga la parte correspondiente de ficha necesaria para que pueda venir Ayoze o el que sea, no vamos a dejar salir a Loren. Imagino que lo que se estará negociando es la cuantía de la opción u obligación de compra ("vale te pago la ficha pero entonces me lo dejas baratito"). Es que si no quieren pagar ni por la cesión no sé qué leches hacemos aún negociando!
            Ya no se está negociando, se están "apretando" ambos a ver quien parte o se lleva a casa la cuerda. Es decir o cede alguno o se deja estar, el yo te propongo ya se ha acabado!
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Entiendo la insistencia en la opción de compra obligatoria, pero a unas malas, no seria mejor desprenderte de un jugador que no lo quiere el entrenador, aunque sea solo cesión a secas, y con ese margen pillar la cesión de Ayoze que realmente si lo quiere don Manuel?

              Yo es que no tengo ninguna esperanza en que Loren en segunda empiece a meter goles como churros. El valor de Loren ya esta por los suelos, y a su edad y con solo 6 meses buenos en primera no se que espera este tío... después de los años que lleva sin jugar creerá que van a darse tortas por ficharlo equipos interesantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Porque Ayoze NO COBRA LO MISMO QUE LOREN, y si no liberamos VARIOS, no llegamos para abrir un hueco similar!!
                A varios no se va sacar. Aquí se ha hablado siempre de que la única operacion necesaria para desbloquear lo de Ayoze es lo de Loren (lo de Lainez lo damos por cerrado aunque no sea oficial). Sí que puede ser que hasta que lo de Lainez no sea oficial no pueda serlo lo de Ayoze, tal vez sin lo de Loren.
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Pero creo que el problema es que estamos sobrepasados de límite, si se va Lainez, no dará para incorporar a Ayoze, por lo tanto, imagino que el club necesita más hueco y por eso, necesita esa obligación de compra, para despejar lo suficiente para Ayoze, por eso, lo que plantea las Palmas, no cuadra aquí y sería quitarse un tío para que no venga nadie, aunque se venda a Lainez, creo que por hay van los tiros.

                  Comentario


                  • Lo de Laínez cuenta si es una venta, más lo de Loren. Ahí radica la cuestión!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y yo que me reía cuando Lopera decía
                      Usted tiene masa?

                      Comentario


                      • A ver si pronto se va Tebas porque está reventando y ahogando la Liga con los límites salariales de los cojons.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Leicester no va a pagar nada de la ficha de Ayoze, la llegado a un acuerdo para que salga libre, a pesar que termina contrato en junio 2023.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A ver si pronto se va Tebas porque está reventando y ahogando la Liga con los límites salariales de los cojons.
                            Los límites salariales los aprobaron los clubes, no es algo impuesto por Tebas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Los límites salariales los aprobaron los clubes, no es algo impuesto por Tebas.
                              Bueno, eso habrá que verlo, como se producen esas votaciones y quién es el guapo que le lleva la contraria sin tener alguna consecuencia.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X