Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo creo que lo hace más refieriendose al papel de segunda punta y jugar junto con Borja que es el titular indiscutible, Willian por desgracia no esta y lo peor es que ni falla ocasiones porque no las tiene.
    Estando en plantilla y siendo igual que Borja delantero centro, aunque sea más titular, no lo veo ético.

    No sabemos las vueltas que puede dar todo esto.
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Esto solo puede acabar con Ayoze cedido en Las Palmas con opción de compra para el Betis.

      Comentario


      • Parece que por fin se desbloquea. Mucha suerte al Marbellí en tierras Canarias.

        Comentario


        • Deberian ponerle una compra obligatoria baja si asi lo quieren y meter clausulas de rendimiento. Para el betis lo importante es deshacerse del sueldo de loren este año y el que viene

          Comentario


          • Es que si no aceptan una obligación de compra por un mísero millón en caso de ascenso, cesión que se hagan cargo de la ficha hasta final de temporada y a rezar para que lo haga medianamente bien y alguien ofrezca algo por él en verano.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Por lo visto las palmas si aceptaba pagar 1 kilo, pero de mojo picon.
              A bender78, Kokopelli y España verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Por lo visto las palmas si aceptaba pagar 1 kilo, pero de mojo picon.
                Ay qué rico, me encanta...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Es que si no aceptan una obligación de compra por un mísero millón en caso de ascenso, cesión que se hagan cargo de la ficha hasta final de temporada y a rezar para que lo haga medianamente bien y alguien ofrezca algo por él en verano.
                  Si es que es incluso mejor para nuestros intereses. Es que Loren en 2ª división, en el equipo que es actual líder, puede hincharse a meter goles. Y luego van a venir muchas ofertas en verano pagando bastante más de 1 kilo. Si es que ni a nosotros nos interesa esa "opción" de solo 1 kilo, es ridícula.
                  A alber le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo pondría condiciones:
                    a/ Si subís y Loren no ha jugado X partido y ha metido menos de Y goles, te lo quedas por poco dinero y te haces cargo de su contrato-ficha.
                    b/ Si subís y Loren juega X partidos y mete más de Y goles, vale 1 millón.
                    c/ Si Loren se sale, os vais al carjo y me lo devuelves que ya lo vendo yo por otro lado.
                    A Weath le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Menos de 1 millon de pavos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                          Menos de 1 millon de pavos....
                          Es que yo creo que con lo de Paul, que ni se lo creen; con el chamaquito, que tampoco se lo creen, estamos de un generoso...
                          Sinceramente en los planes de club no estaba trincar pasta por ninguno. Y te puedes encontrar unos kilos extras que te dan mucho margen.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se acabó. Mi corazón sufre de tantos altibajos. Mañana a las 23:59 entro a ver si hay novedades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Menos de 1 millon de pavos....
                              Pffff... muy lamentable venta. De las tres de invierno, solo me parece buena la de Lainez, si las cifras son ciertas. Mala venta esta y la de A. Moreno. Si venden a Paul por 5k, e incluso 3k, 2 ventas buenas y 2 ventas malas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Pffff... muy lamentable venta. De las tres de invierno, solo me parece buena la de Lainez, si las cifras son ciertas. Mala venta esta y la de A. Moreno. Si venden a Paul por 5k, e incluso 3k, 2 ventas buenas y 2 ventas malas.
                                Esperemos oficialidad y valoremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X