Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Como le de por meter 7 o 8 goles se van a arrepentir no tengo duda y no es tan descabellado.
    Una compra obligatoria de 1 millón, en caso de ascenso, sabiendo que en 1ª división vas a cobrar mucho más que en 2ª, era una pu*a ganga para ellos. Aunque también está el tema de que Loren, si es feliz allí, se enroque y el próximo verano no quisiera salir a ningún otro sitio que no fuera Las Palmas, faltándole un año de contrato con el Betis, podría ser un problema... pero quedarte con Loren por solo 1k, en caso de ascender? Una pu*a ganga para los canarios.

    Comentario


    • Puedes desprénderte de Loren por una cantidad tan ridícula como 1 millón y puedes estar cerca de quitarte a un tronco como Paul por el doble, las cosas del fútbol.

      Comentario


      • Igual que lo de Akouokou me sigue sonando demasiado bueno para ser cierto, en lo de Loren creo que las tres partes estaban condenadas a entenderse porque las tres salen beneficiadas. Creo que Loren lo va a hacer bien en Las Palmas y en verano se lo querrán quedar ellos u otro equipo, que se va a revalorizar un poco al menos.

        Comentario


        • ¿De dónde es la novia de Loren?

          Comentario


          • Pues si se confirma, espero que se salga un Las Palmas. Le deseo todo lo mejor a Loren
            A iron_man, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Loren en las Palmas va a ser titular, su competencia es Sandro, y se va a hartar a meter goles la verdad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Loren en las Palmas va a ser titular, su competencia es Sandro, y se va a hartar a meter goles la verdad.
                  Es Marc Cardona, que está a buen nivel. Yo también creo que se hará con la titularidad pero Loren tiene que ponerse las pilas. Va a un muy buen equipo. Sandro no es titular y además se ha perdido varios partidos.
                  A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Es Marc Cardona, que está a buen nivel. Yo también creo que se hará con la titularidad pero Loren tiene que ponerse las pilas. Va a un muy buen equipo. Sandro no es titular y además se ha perdido varios partidos.
                    Sin ser mal delantero Cardona, me parece que Loren es bastante mejor que él y además lo veo mejor para asociarse con Jonathan Viera, que me parece un jugador con una carrera muy, muy, muy por debajo de sus posibilidades, aunque supongo que es de esos que anteponen su felicidad al éxito y tal (cosa que yo no sólo respeto sino que, en la medidad de mis modestas posibilidades, practico), Moleiro, Loiodice y demás.
                    A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que es tonto ,se va y se quita del frío y luego vuelve ,mecagonto
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sin ser mal delantero Cardona, me parece que Loren es bastante mejor que él y además lo veo mejor para asociarse con Jonathan Viera, que me parece un jugador con una carrera muy, muy, muy por debajo de sus posibilidades, aunque supongo que es de esos que anteponen su felicidad al éxito y tal (cosa que yo no sólo respeto sino que, en la medidad de mis modestas posibilidades, practico), Moleiro, Loiodice y demás.
                        Totally agree a lo de Viera. Jugadorazo cuya carrera no hace justicia. Loidice es el pelotero oculto y que no acapara focos. Típico futbolista que si no asciende su equipo lo firma un Mallorca, Almería o Girona, por decir tres direcciones deportivas que vienen trabajando muy muy bien.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Totally agree a lo de Viera. Jugadorazo cuya carrera no hace justicia. Loidice es el pelotero oculto y que no acapara focos. Típico futbolista que si no asciende su equipo lo firma un Mallorca, Almería o Girona, por decir tres direcciones deportivas que vienen trabajando muy muy bien.
                          A mí Loiodice entre el tipo de juego en el que encaja y el físico que tiene, le veo un nicho muy estrecho en primera. Girona puede, y a mí no me parecería una locura que lo ficháramos libre y lo cediéramos, no creo que se le perdiera pasta a la operación pero supongo que el chaval buscará algo más firme (y que pague más).
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya cacao… esto dice Pedro Gonzalez en Besoccer:

                            La entidad bética ya tiene un acuerdo con la UD Las Palmas por la cesión sin opción de compra obligatoria de Loren, pero con un bonus en caso de que los canarios asciendan a Primera División, como ha avanzado AFDLP. La opción de compra es opcional y de un millón de euros, por lo que el club que ahora es líder de Segunda elegirá en verano si hacerse o no definitivamente con los servicios del marbellí.

                            https://betis.besoccer.com/noticia/l...-perez-1224647

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí Loiodice entre el tipo de juego en el que encaja y el físico que tiene, le veo un nicho muy estrecho en primera. Girona puede, y a mí no me parecería una locura que lo ficháramos libre y lo cediéramos, no creo que se le perdiera pasta a la operación pero supongo que el chaval buscará algo más firme (y que pague más).
                              Tiene 22 años. Es verdad que su curso pasado fue más guadianesco pero este se ha arremangado y curra mucho más en fase defensiva. De Smartbank tengo varios ojitos derechos como Iñigo Sainz Maza, Boyomo (sonó para nosotros el año que descendieron y se salió en 1 RFEF y lo está confirmando en el fútbol profesional) y Abel Bretones. No van a tardar mucho en dar el salto a Primera. Mucho talento, aunque no parece el mercado que prefiera Cordón y el Real Betis.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Tiene 22 años. Es verdad que su curso pasado fue más guadianesco pero este se ha arremangado y curra mucho más en fase defensiva. De Smartbank tengo varios ojitos derechos como Iñigo Sainz Maza, Boyomo (sonó para nosotros el año que descendieron y se salió en 1 RFEF y lo está confirmando en el fútbol profesional) y Abel Bretones. No van a tardar mucho en dar el salto a Primera. Mucho talento, aunque no parece el mercado que prefiera Cordón y el Real Betis.
                                A mí me gusta cada vez que lo veo a Gelabert del Mirandés, que además juega en un rol similar al de Loiodice. Además, igual que Loiodice, viene de una lesión grave.
                                A Loiodice lo firma para Las Palmas el actual ditrector metodología de cantera y que ha tenido trayectoria aquí en varios cargos vinculados a la secretaría técnica y qué, casualidad, es amigo de Alexis Trujillo, Tino Luis.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/23, 00:21:40.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X