Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Manu García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me extrañaría mucho este fichaje, por posición y porque creo que Pellegrini - con buen criterio - entiende que ahora mismo necesita jugadores ya hechos.
    A tarteso, Wilfred, Bruno SantosBR y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Esta si es posible porque tiene una clausula en el contrato connsu equipo que este año si viene un primera a por el se puede ir cedido si el quiere sin que el sporting pueda hacer nada
      Lo digo más por el tema de fichas que por el dinero.

      Europa te pide inscribir 25 de los cuales 4 tienen que ser canteranos. Con sus criterios de canterano solo lo son Joaquín,Rodri y Rober. Lo que dejaría una plantilla de 24 más un chaval del filial(que no tienen porque subir, se puede quedar con ficha de filial).

      Eso deja 21 fichas para el resto. Quitando porteros,centrales y laterales ya quedan 11 fichas. A día de hoy, fijos parecen ser Guido,Fekir,Canales,Guardado,Ruibal,Lainez,Borja Iglesias, el otro delantero(llámese Loren u otro) y el nuevo medio que tiene que venir para pelearle el puesto a Guardado(que es un perfil donde no veo a este).

      Por tanto 2 huecos en plantilla para: Camarasa,Carvalho,Paul,Edgar,Tello,Juanmi. Tienen que salir 4 de ahí y no va a ser fácil porque en algunos se querrá recuperar inversiones económicas que va a ser difícil recuperar. Si encima viene otro extremo/mediapunta pues ya serían 5 fuera de ese grupo. Aunque todo lo puede cambiar si llega una oferta alta por uno de los fijos que juegan arriba, claro.

      Comentario


      • #18
        ¿Otro Dani Martín? Ya tenemos pollitos en esa posición (Lainez, Rober y Rodri).

        Humo
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ver, yo lo que he visto no me ha convencido pero no lo conozco lo suficiente y lo que me parece es que algunos desprecian de una manera importante a un chaval joven que promete que además juega un equipo cercano y amigo como el Sporting.

          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Lo digo más por el tema de fichas que por el dinero.

            Europa te pide inscribir 25 de los cuales 4 tienen que ser canteranos. Con sus criterios de canterano solo lo son Joaquín,Rodri y Rober. Lo que dejaría una plantilla de 24 más un chaval del filial(que no tienen porque subir, se puede quedar con ficha de filial).

            Eso deja 21 fichas para el resto. Quitando porteros,centrales y laterales ya quedan 11 fichas. A día de hoy, fijos parecen ser Guido,Fekir,Canales,Guardado,Ruibal,Lainez,Borja Iglesias, el otro delantero(llámese Loren u otro) y el nuevo medio que tiene que venir para pelearle el puesto a Guardado(que es un perfil donde no veo a este).

            Por tanto 2 huecos en plantilla para: Camarasa,Carvalho,Paul,Edgar,Tello,Juanmi. Tienen que salir 4 de ahí y no va a ser fácil porque en algunos se querrá recuperar inversiones económicas que va a ser difícil recuperar. Si encima viene otro extremo/mediapunta pues ya serían 5 fuera de ese grupo. Aunque todo lo puede cambiar si llega una oferta alta por uno de los fijos que juegan arriba, claro.
            Efectivamente. Deshojando la margarita, este chaval, por muy bueno que sea, no cuadra mucho. Menos teniendo en cuenta que Pellegrini ha pedido fichajes con experiencia.
            Tendríamos virtualmente una ficha más si viniese Ceballos para el puesto de organizador.

            Comentario


            • #21
              Me extrañaría porque no es para nada lo que más necesitamos ahora mismo, aunque también es cierto que si lo tenemos a mano es muy buena oportunidad de mercado, el chaval apunta alto. Lo de compararlo con Dani Martín...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Puado no tiene nada que ver creo. En la seleccion Puado era practicamente el punta y Manu Garcia jugaba en el medio con Zubimendi por eso he pensado en que le tienen pensada otra posicion
                En el primer partido jugo Fran Beltrán junto a Zubimendi. Manu García en el Sporting lo he visto siempre como en España con bastante libertad en la media punta... en el lugar de Guardado creo que Rodri encaja más.

                Aunque yo creo que en el Betis jugaría partiendo de banda, yo creo que irán intentando amoldar la plantilla más al 4-4-2 que le suele gustar a Pellegrini con creadores de juego partiendo de banda y un segundo delantero más delantero que media punta como podría ser Puado.

                Si el Betis tiene que vender piezas importantes como Fekir o Guido los fichajes irán más encaminados a buscar jugadores que encajen en el sistema fetiche de Pellegrini a sustituir nombre por nombre.

                Ahora se ha tenido que amoldar a lo que había y lo seguirá haciendo, pero los fichajes irán encaminados a su idea... por ejemplo no veo si se va Tello fichando un jugador perfil Tello.

                Comentario


                • #23
                  Hay uno de los tuiteros veraniegos que dice que el Betis ha presentando una oferta por Manu García, en dicha oferta van la cesión de dos jugadores, uno con pasado gijonés.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay uno de los tuiteros veraniegos que dice que el Betis ha presentando una oferta por Manu García, en dicha oferta van la cesión de dos jugadores, uno con pasado gijonés.
                    Pues obviando a Dani Martin, que es evidente, quien puede ser el segundo? Alguien del filial, no? pues no veo a nadie de la plantilla bajando a 2a (sólo a Yassin, que podría ser perfectamente el otro)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay uno de los tuiteros veraniegos que dice que el Betis ha presentando una oferta por Manu García, en dicha oferta van la cesión de dos jugadores, uno con pasado gijonés.
                      El twittero veraniego deberia saber que puede venir cedido este año sin necesidad de pagar asi que muy veraz no tiene que ser jaja
                      A rakemitri, Lu y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        En realidad lo de este chaval si cuadra un poco. En el Sporting suele jugar más centrado pero es un futbolista que se puede adaptar a la banda sin problemas (tengo dudas en el aspecto defensivo), es un chaval con muy buen toque de balón, tiene visión de juego, juega rápido y conduce muy bien el balón. De ficharlo seguro que se busca esto, dotar a la banda izquierda de creatividad pues en el esquema de Pellegrini son éstas las encargadas de crear juego y este año no nos ha ido muy bien que digamos.
                        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Pero por quien vendría este? Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Rober....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Pero por quien vendría este? Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Rober....
                                Habrá que esperar a ver la idea que tienen tanto Cordón como Pellegrini sobre la confección de la plantilla para la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X