Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Manu García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tengo la impresion que se repara poco en que que vamos disputar 3 competiciones y que la temporada es muy larga, 10 meses , y puede haber lesiones, bajas formas y partidos de sanción.
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Antes que fichar a un perfil de jugador como éste es urgente cubrir otras posiciones, por lo que me parece a mí que esto es humo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Tengo la impresion que se repara poco en que que vamos disputar 3 competiciones y que la temporada es muy larga, 10 meses , y puede haber lesiones, bajas formas y partidos de sanción.
        Estoy contigo, pero al final son 25 fichas. En la defensa, portero y medio centro/pivote se van 14 o 15 fichas.
        Y de las 10-11 restantes, quita a 2 delanteros minimo, quedan 8-9. De esas , las "seguras" fekir, canales, Rodri, Joaquín, Rober, ruibal. Queda Tello, Juanmi y Lainez.
        Por perfil, no vendría por Tello. Por lainez dudo, solo me sale Juanmi

        Comentario


        • #34
          De los que mencionas para una plantilla equilibrada, se van a caer alguno que otro, al margen de otros que están ya negociando con otros equipos.
          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo a este chaval lo he visto en los últimos partidos de la sub 21 y no lo conocía antes. Me llamo muchísimo la atención...me recordaba a Xavi Hernández en su estilo de juego. Jugo de volante. Creo que se podría adaptar perfecto al sitio de guardado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              En la operacion pudieran entrar jugadores como el ex Dani Martin y Fekir II, cedidos.
              A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                En la operacion pudieran entrar jugadores como el ex Dani Martin y Fekir II, cedidos.
                Dani Martín, casi seguro.

                Comentario


                • #38
                  Que buena pinta tiene éste jugador. Por Guardado me lo traía ahora mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Dani Martín, casi seguro.
                    Como si lo quieren en propiedad, con Rui Silva firmado para 5 años poco va a jugar aquí.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Como si lo quieren en propiedad, con Rui Silva firmado para 5 años poco va a jugar aquí.
                      Cuando se vaya Bravo hará falta otro portero y Dani Martín no ha ido a la Sub 21 por ser amigo del seleccionador, me imagino que algo de caché tendrá.
                      A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Manu García no puede ser sustituto de Guardado en la vida.
                        juega en una posición totalmente distinta
                        A pepeillus y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cuando se vaya Bravo hará falta otro portero y Dani Martín no ha ido a la Sub 21 por ser amigo del seleccionador, me imagino que algo de caché tendrá.
                          Cuestionado desde su primera actuación y dos lesiones graves seguidas, este fichaje salió mal desde el principio y cuanto antes separemos caminos mejor para las dos partes.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Cuando se vaya Bravo hará falta otro portero y Dani Martín no ha ido a la Sub 21 por ser amigo del seleccionador, me imagino que algo de caché tendrá.
                            Joel fue campeón de Europa con la selección...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Cuestionado desde su primera actuación y dos lesiones graves seguidas, este fichaje salió mal desde el principio y cuanto antes separemos caminos mejor para las dos partes.
                              Un chaval super joven, que debuta ante un señor barca. Y que ha jugado dos partidos con el Betis. Super cuestionable.
                              cuando os da por poner una etiqueta...
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                Un chaval super joven, que debuta ante un señor barca. Y que ha jugado dos partidos con el Betis. Super cuestionable.
                                cuando os da por poner una etiqueta...
                                No es una etiqueta, ni tengo nada en contra del chaval, pero desde que está aquí le ha mirado un tuerto, el propio Dani tiene que estar deseando salir y hacer borrón y cuenta nueva con su vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X