Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espinaaaaaaa...... ufff k-k

    Comentario


    • #32
      Prefiero al otro negro de 2 metros que lleva marcando 20 goles tres años seguidos en italia y con equipos malisimos, la verdad

      Comentario


      • #33
        Tengo dudas de que mejore a Juanmi, así de malo me parece.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Prefiero al otro negro de 2 metros que lleva marcando 20 goles tres años seguidos en italia y con equipos malisimos, la verdad
          Es el típico jugador que aquí se come una mohona, pero qué ganas he tenido siempre de un delantero de dos metros en este equipo, imposible tener más flow que un Crouch o un Zigic.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Es el típico jugador que aquí se come una mohona, pero qué ganas he tenido siempre de un delantero de dos metros en este equipo, imposible tener más flow que un Crouch o un Zigic.
            Ya... recuerdo ese que media dos metros con una pinta de bestia y se quedó en nada, Lacina Traoré del Monaco. Este no es el perfil que debemos buscar de delantero, pero si se busca este, que sea por todo lo alto.

            Comentario


            • #36
              Lo que diga el as es que me da cridibilidad -1000000 esos solo saben de madrid barca y atletico lo demas forraje para rellenar

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Ya... recuerdo ese que media dos metros con una pinta de bestia y se quedó en nada, Lacina Traoré del Monaco. Este no es el perfil que debemos buscar de delantero, pero si se busca este, que sea por todo lo alto.
                Exacto, además de que es exactamente la misma razón por la que no hay nada más molón en el baloncesto que un base de metro ochenta. El talento va después, hay que primar el estilo.

                Comentario


                • #38
                  La verdad es que su trayectoria es un poco estrambótica, pero yo qué sé.

                  Comentario


                  • #39
                    Este jugador es meme en fifa desde hace 3-4 años porque siempre lo jugaba todo el mundo al principio porque era rapidisimo, y era tirarle balones y que corriera a meterlas y ya

                    ¿En el futbol real?, pues poca cosa, la verdad, imagino que Pellegrini estará interesado en un delantero centro un poco diferente, que sea más rápido o tenga algo más de desborde...pero este hombre no es para nada lo que se busca

                    Comentario


                    • #40
                      Pues si la cuestión va a ser traernos un moreno espigado, prefiero al del Almería.

                      Comentario


                      • #41
                        Nueva fuente. Diario de Sevilla, además de hacerse eco de la información de As, añade "y según ha podido confirmar este periódico".

                        Comentario


                        • #42
                          Por fin suena un futbolista rápido y ágil, a ver si dejan de sonar troncos.

                          Comentario


                          • #43
                            Me he puesto un vídeo en youtube y se me parece a Braithwaite pero un pelín más fino técnicamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Pues si la cuestión va a ser traernos un moreno espigado, prefiero al del Almería.
                              Ya... pero este vale 0 y el del Almería vale 20 kilos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Si Odín levantara la cabeza....
                                Odín ya conoce a Heimdall y Valkyria

                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X