Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unbéticocomotú
    respondió
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Sabes lo que cobra mariano? Sabes lo que pide el madrid si lo quieres en propiedad? Pues eso.
    Te entiendo, lo digo por lo de nacional....ya sé que lo que viene del Madrid.....es caro, pero igual se decide a cambiar y ser protagonista a seguir siendo carne de banquillo....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ojo que nadie ha dicho su nombre concreto: Joshua Christian Kojo King. Toma ya.
    Joshua Christian (nombre de cani máximo), Kojo (...), King.
    Éstre sale bueno seguro. Está llamado a petarlo en el Betis con ese nombre. Yo estoy en el barco de Kojo King, no sé ustedes.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Para traer a King me quedo con Loren.
    En cuanto al negrito del Crotone, Simy ,si ha metido 20 goles en una liga tan mezquina como la serie A , tiene que tener muchas novias. El gol se paga caro y en Italia más.
    Lo considero inalcanzable para el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    No estamos buscando grandes números actualmente, doy por echo que lo que se buscan son características en jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel y eso es lo que nos lo hace asequible.

    Hay muchos jugadores que tienen un buen potencial, pero que por h o por b no consiguen dar rendimiento.

    Si es del gusto de Pellegrini y cordón da el ok, no tengo nada más que decir.

    Se han ganado de sobra el beneficio de la duda con su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los metió... hace ya unos añitos. Evidentemente si los hubiera metido no ésta sino la anterior temporada, no viene por aquí ni de romería.
    Pero tiene 29 años y y luego de meter esos 16, metió 8 luego 12 esos números no son malos, hay que ver cuantos de esos fueron de penalti y ver que aporta al equipo quitando los goles. Hay delanteros que son mejor para un equipo metiendo 6 goles que otros metiendo 10... depende de lo que aporte en esos 90 minutos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El nota ha conseguido meter 16 goles en la Premier con ese dato hace poco pagamos 28 kilos por Borja y este viene gratis. En los 5 años en su anterior equipo en Premier creo que tiene una media de casi 10 goles y 2,8 asistencias por temporada no son malos números si aparte reúne movilidad y trabajo.
    Los metió... hace ya unos añitos. Evidentemente si los hubiera metido no ésta sino la anterior temporada, no viene por aquí ni de romería.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Vaya, ya llegó el turno de noche, y nos quita la ilusión por este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pero que veracidad hay en lo de Simy? Ami me suena a humo tambien
    Entre el Joshua y el otro con nombre de figura retórica... Apañaos vavamos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El Valencia tuvo un delantero negrito noruego, Carew y era un gran futbolista
    Ahora es actor y no lo hace nada mal:
    https://blogs.diariovasco.com/series...-en-el-futbol/

    Recomiendo mucho la serie, es buena incluso aunque no te guste el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Leo que este año solo ha metido en copa a dos equipos de 4º división.

    Intercambio por Loren. El equipo que consiga revivir al jugador muerto del otro, le da un premio el Colegio de Psicólogos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Bueno yo intentare verlo con otro prisma y si Pellegrini lo ha pedido pues adelante sin pensarlo. Carmona haria falta vender antes de traerlo?
    Siendo libre, no creo.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Típico fichaje de la monchita que se saldría en el cerdillla y que aquí en el foro por lo que se ve nadie lo quiere

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Pues estoy investigando un poco y la verdad es que en Premier League ha tenido buenos numeros por lo general. Este año en Segunda Division la bajada de rendimiento puede ser significativa ya que muchos jugadores pierden motivacion y hay muchos casos. Un dato que me ha gustado es que ha sido capitan de la seleccion de Noruega con lo cual puede ser sintoma de tener la cabeza donde la hay que tener
    En este partido fue un quebradero de cabeza para la defensa de España.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e3979ac3c44b09211c1a844c1849dc3a.png
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	7637469

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

    No podría ser Mariano?
    Sabes lo que cobra mariano? Sabes lo que pide el madrid si lo quieres en propiedad? Pues eso.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Este fichaje puede ser un pufo biblico. No lo quiero ni en pintura
    Me imagino que si lo han pedido, supuestamente, sabrán más que todos nosotros de la necesidades del equipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X