Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Valencia tuvo un delantero negrito noruego, Carew y era un gran futbolista
    A rakemitri, Campiña Sur, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Perfecto, y si es un delantero tronco, le podríamos llamar "The Joshua Tree"...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        El Valencia tuvo un delantero negrito noruego, Carew y era un gran futbolista
        Y Suecia que está al lao tiene a Isak

        Comentario


        • #19
          Viene la noticia de Espina. Ya esta todo dicho.

          Comentario


          • #20
            Podríamos traerlo y cederlo a Las Palmas, no sé por qué pero ese equipo me cae bien....

            Comentario


            • #21
              Me gusta más el del Crotone la verdad, aunque sólo sea por los premios que se voy a dar cuando pregunte de qué equipo viene.

              Comentario


              • #22
                Prefiero al tote

                Comentario


                • #23
                  Y lo bien que lo vamos a pasar este verano.

                  Comentario


                  • #24
                    Van a ir sonando todos los notas que queden libres. Que no panda el cúnico.

                    Comentario


                    • #25
                      Perfil de jugador tecnico y con cualidades pero alergico a competir. Humo del denso

                      Comentario


                      • #26
                        Simi es más jugador y más delantero que Joshua.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/21, 11:49:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Entiendo que la mayoría de estos rumores son infundados pero es que muchas veces ni se cortan. A Pellegrini le gustan los delanteros móviles, con capacidad técnica suficiente para bajar y participar en la jugada.. además es que ya tenemos a Iglesias con ese perfil.. dudo muchísimo que de fichar a un delantero sea de este perfil..

                          PD: Por cierto, por el Chimy parece que no se ha encaprichado nadie.. creo que tiene contrato y será difícil sacarlo pero yo lo he visto bastante bien después de su lesión y este si que me parece el perfil idóneo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Simi es más jugador y más delantero que Joshua.
                            Pero que veracidad hay en lo de Simy? Ami me suena a humo tambien

                            Comentario


                            • #29
                              Ah ni idea; hablo por lo que sé y he leido sobre ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ah ni idea; hablo por lo que sé y he leido sobre ellos.
                                En el caso del Delantero me parece que primero hay que darle puerta a Loren y Juanmi para poder fichar y eso np va a ser nada pero nada facil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X