Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La verdad que estoy analizando sus numeros y tal y no comprendo como vale 8 kilos... No tiene unos numeros para que valga ni eso.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Si Odín levantara la cabeza....
      ¿Cómo? Odín más zaíno que el carbón proximamente en Netflix.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me gusta más el del Crotone la verdad, aunque sólo sea por los premios que se voy a dar cuando pregunte de qué equipo viene.
        Pues vigile uste ese final que no le volvemos a perdonar...

        Comentario


        • #49
          Si el Jesús al que se venera existió su pinta hubiera sido según la ciencia esta:


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_100588759_jesus_cicero-moraes_2018.jpg
Visitas:	1
Size:	29,1 KB
ID:	7637265






          Qué Netflix interprete a Odin como les salga del forro, al fin y al cabo no son más que idealizaciones. Mientras no me toquen a Cloacina, diosa de las cloacas y de las relaciones sexuales en el matrimonio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Pues vigile uste ese final que no le volvemos a perdonar...
            Hubiera sido un honor.

            Comentario


            • #51
              Pues lo están dando diversos medios Más serios como es diario d sevilla. A mi es un futbolista q me gusta, es rápido, asociativo, no es mal delantero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                La verdad que estoy analizando sus numeros y tal y no comprendo como vale 8 kilos... No tiene unos numeros para que valga ni eso.
                Mirando sus estadísticas a llegado a meter un año 16 goles en la premier no? Y otros años 12, 8 o 6 goles... si esos número son verdad tiene mejores números que Borja Iglesias o Loren

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Mirando sus estadísticas a llegado a meter un año 16 goles en la premier no? Y otros años 12, 8 o 6 goles... si esos número son verdad tiene mejores números que Borja Iglesias o Loren
                  Es cierto q sus mejores números fueron en el bournemouth, eso sí falla bastante d cara a puerta pero no es delantero centro puro. Si tuviese más definición probablemente jugaría en un club potente. Muy buen físico.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es cierto q sus mejores números fueron en el bournemouth, eso sí falla bastante d cara a puerta pero no es delantero centro puro. Si tuviese más definición probablemente jugaría en un club potente. Muy buen físico.
                    En el Everton se ha marcado un Loren

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Es cierto q sus mejores números fueron en el bournemouth, eso sí falla bastante d cara a puerta pero no es delantero centro puro. Si tuviese más definición probablemente jugaría en un club potente. Muy buen físico.
                      Yo algun partido del Bournemouth que vi llamaba la atencion porque si que es verdad que era un peligro constante. Buscando el espacio desde banda hacia el interior se pega todo el dia tirando desmarques a las espaldas. Ahora eso si luego se le bajaba la persiana por completo. Cortito tecnicamente y llegaba siempre excesivamente acelerado para tomar buenas decisiones de finalizacion.

                      Comentario


                      • #56
                        Manolo solo hay dicho para Cordon que prefiere el Burger King... Pero los periodistas siempre filtran la noticia sin saber la verdad...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es cierto q sus mejores números fueron en el bournemouth, eso sí falla bastante d cara a puerta pero no es delantero centro puro. Si tuviese más definición probablemente jugaría en un club potente. Muy buen físico.
                          Yo creo que se esta buscando un segundo delantero de mucha movilidad y desmarque de ruptura que pueda actuar de segundo delantero... que haga un poco el trabajo de Ruibal pero de segunda punta para colocar en el puesto de Ruibal un jugador creativo.

                          Comentario


                          • #58
                            Es halland de Aliexpress jaja

                            Comentario


                            • #59
                              Me gusta mucho esto " es la alternativa preferida de Manuel Pellegrini para reforzar el ataque ".

                              Petición personal de El Ingeniero, no se perdía un partido del Bournemouth vamos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Me gusta mucho esto " es la alternativa preferida de Manuel Pellegrini para reforzar el ataque ".

                                Petición personal de El Ingeniero, no se perdía un partido del Bournemouth vamos.
                                Si si pero ¿Es rubio y espigado?
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/06/21, 15:16:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X