Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    La marca blanca de Haaland?
    Más bien la marca negra

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      No entiendo a los que dicen que no les cuadra.
      A mí me cuadra perfectísimamente.
      Además que es un muy jugador y cuadrar, cuadra... perfil diferente a Borja, aunque el del sportimg me gusta bastante, pero piden 6 kilos, no recuerdo el nombre, pero de Segovia no era, checo o ruso o ucraniano... cerca de alli
      Además yo a Mel le mandaba a Tello, Loren, Juanmi, William, Bartra si no se venden y al bueno de Raúl, que el escritor nos los devuelve hechos un Rober el jodio.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        No entiendo a los que dicen que no les cuadra.
        A mí me cuadra perfectísimamente.
        Tanto por caractetísticas, como porque es libre, no viene de triunfar precisamente, y con un sueldo que aunque posiblemente sea alto para nosotros, no lo suficiente como para no poder compensarlo con un contrato largo.

        Lo de que tienen que salir otros antes, sí y no.
        Primero porque no sabemos si ya hay alguno buscando piso en otro lado, y segundo porque en un mercado donde tenemos que pescar a todo aquel agente libre interesante, vamos a tener que arriesgar y cerrar operaciones de entrada antes de que podamos dar largas a otros. El tiempo juega en nuestra contra.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d83171e0119085ba223f4a21caf59f0d.png
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	7637398
        A Lu, Bruno SantosBR, iron_man y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Cuadra contractualmente, pero lo último que necesitamos ahora es otro delantero sin gol.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No entiendo a los que dicen que no les cuadra.
            A mí me cuadra perfectísimamente.
            Tanto por caractetísticas, como porque es libre, no viene de triunfar precisamente, y con un sueldo que aunque posiblemente sea alto para nosotros, no lo suficiente como para no poder compensarlo con un contrato largo.

            Lo de que tienen que salir otros antes, sí y no.
            Primero porque no sabemos si ya hay alguno buscando piso en otro lado, y segundo porque en un mercado donde tenemos que pescar a todo aquel agente libre interesante, vamos a tener que arriesgar y cerrar operaciones de entrada antes de que podamos dar largas a otros. El tiempo juega en nuestra contra.
            Este es el delantero con movilidad que se andaba buscando? Tengo mis serias dudas...

            Comentario


            • #81
              En el articulo dice lo siguiente...

              "El nombre de King lo desvela el diario As, que señala que es el favorito de Pellegrini para el ataque, aunque las gestiones de la dirección deportiva parecen ir por otro lado si finalmente se producen movimientos en la delantera, para la que el director deportivo, Antonio Cordón, ya tiene negociaciones bastante avanzadas con algún futbolista nacional, a falta de cerrar el acuerdo con su club, pues también podrían entrar otros jugadores en la operación."

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Cuadra contractualmente, pero lo último que necesitamos ahora es otro delantero sin gol.
                Yo ya no me fio lo de con gol o sin gol, mira Rubén Castro,( yo hasta lo repescar fíjate tú) venia de donde venía y con un cartelitos y aquí es dios reencarnado o Loren que se le caían los goles hace nada, mira el tiempo lo que hace, como te llegue un tío y le de por meterla, encima gratis, lo revientas, si quieres asegurarte gol, debes pagar una fortuna.... y mira kos gastamos 30 y a tardado año y medio en encontrar la portería el jodio....
                King es buen delantero y Además te juega por banda si quieres, gratis.... avante Cordón

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Más bien la marca negra
                  Ojú lo que ha dicho.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    En el articulo dice lo siguiente...

                    "El nombre de King lo desvela el diario As, que señala que es el favorito de Pellegrini para el ataque, aunque las gestiones de la dirección deportiva parecen ir por otro lado si finalmente se producen movimientos en la delantera, para la que el director deportivo, Antonio Cordón, ya tiene negociaciones bastante avanzadas con algún futbolista nacional, a falta de cerrar el acuerdo con su club, pues también podrían entrar otros jugadores en la operación."
                    Ostras, delantero y nacional, con gol? Angel puede ser?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Ostras, delantero y nacional, con gol? Angel puede ser?
                      No, por favor.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        En el articulo dice lo siguiente...

                        "El nombre de King lo desvela el diario As, que señala que es el favorito de Pellegrini para el ataque, aunque las gestiones de la dirección deportiva parecen ir por otro lado si finalmente se producen movimientos en la delantera, para la que el director deportivo, Antonio Cordón, ya tiene negociaciones bastante avanzadas con algún futbolista nacional, a falta de cerrar el acuerdo con su club, pues también podrían entrar otros jugadores en la operación."
                        Me imagino que es Javi Puado, de ahí lo de poder entrar jugadores en la operación.

                        Creo que Tello sería uno de ellos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No, por favor.
                          No leches, es que me vino de pronto jjjjj esperemos a los otakus para que suelten nombres realistas....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Este es el delantero con movilidad que se andaba buscando? Tengo mis serias dudas...
                            ¿Quién ha hablado sobre las características que se buscan para la delantera?
                            Y por otro lado, ¿qué es movilidad? Porque por ejemplo Borja Iglesias es la antítesis de un delantero con juego en estático.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me imagino que es Javi Puado, de ahí lo de poder entrar jugadores en la operación.

                              Creo que Tello sería uno de ellos.
                              Pero no me cuadra, quiero decir lo lógico sería Tello por Puado y por Loren o Juanmi un DC diferente a Borja, no se, un Chimy Ávila mw refiero.. debería ir por hay, no?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Cuadra contractualmente, pero lo último que necesitamos ahora es otro delantero sin gol.
                                El nota ha conseguido meter 16 goles en la Premier con ese dato hace poco pagamos 28 kilos por Borja y este viene gratis. En los 5 años en su anterior equipo en Premier creo que tiene una media de casi 10 goles y 2,8 asistencias por temporada no son malos números si aparte reúne movilidad y trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X