Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El nota ha conseguido meter 16 goles en la Premier con ese dato hace poco pagamos 28 kilos por Borja y este viene gratis. En los 5 años en su anterior equipo en Premier creo que tiene una media de casi 10 goles y 2,8 asistencias por temporada no son malos números si aparte reúne movilidad y trabajo.
    Yo realmente no salgo de mi asombro al leer que la gente, con la situación actual, está esperando un delantero que venga de meter 15-20 goles.
    Si viene de marcar 10 ya es un milagro.
    A Lu, , , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por carmona Ver Mensaje

      yo realmente no salgo de mi asombro al leer que la gente, con la situación actual, está esperando un delantero que venga de meter 15-20 goles.
      Si viene de marcar 10 ya es un milagro.
      y gratis¡¡¡¡

      Comentario


      • #93
        Yo prefiero a Haaland, si queremos crecer es la única opción.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Yo prefiero a Haaland, si queremos crecer es la única opción.
          Lo había pensado pero no lo veo, me recuerda a Palermo jjjjj

          Comentario


          • #95
            A veces lo barato sale caro y a veces puedes dar un pelotazo.
            para eso están los DD.
            Ojalá acierte.

            Comentario


            • #96
              Este en el ultimate team del fifa es de los chetaos

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                En el articulo dice lo siguiente...

                "El nombre de King lo desvela el diario As, que señala que es el favorito de Pellegrini para el ataque, aunque las gestiones de la dirección deportiva parecen ir por otro lado si finalmente se producen movimientos en la delantera, para la que el director deportivo, Antonio Cordón, ya tiene negociaciones bastante avanzadas con algún futbolista nacional, a falta de cerrar el acuerdo con su club, pues también podrían entrar otros jugadores en la operación."
                Tiene toda la pinta de ser Puado ese futbolista nacional con el que el Betis ya tiene acuerdo avanzado y falta el club (encaja por el tema contractual de Puado con el Espanyol). Además de lo de jugadores de por medio, que también cuadra mucho que el Betis le ofrezca al Espanyol meter a Loren o Juanmi en la operación.

                Comentario


                • #98
                  Ya ha colado nueve más que nuestro Loren. A mí me gusta esta opción, pero que no se venga por aquí hasta octubre por lo menos que le da un chungo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    A veces lo barato sale caro y a veces puedes dar un pelotazo.
                    para eso están los DD.
                    Ojalá acierte.
                    Si el año pasado con un chaval y 3 jubilados, según muchos, mira lo que hicimos, WC post mediante, imagínate con la libres que existen y la experiencia del bueno de Cordón y Manuel.....creo que vamos a tener una plantilla que nos va a dar más de una alegría el año que viene, llámalo palpito, llámalo X

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Si el año pasado con un chaval y 3 jubilados, según muchos, mira lo que hicimos, WC post mediante, imagínate con la libres que existen y la experiencia del bueno de Cordón y Manuel.....creo que vamos a tener una plantilla que nos va a dar más de una alegría el año que viene, llámalo palpito, llámalo X
                      Ya somos dos, lo he puesto en otro post.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya somos dos, lo he puesto en otro post.
                        No lo había leído, pero el palpito lo tengo. Hacia años, y tengo 48, que no tenía una ilusión tan buena como esta temporada, por quien esta en el banquillo y al mando en los fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ya somos dos, lo he puesto en otro post.
                          Tres, me uno a la corazonada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Tres, me uno a la corazonada.
                            Cuatro, que mido 1,94, valgo por 2 jjjjjjj

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Cuatro, que mido 1,94, valgo por 2 jjjjjjj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo realmente no salgo de mi asombro al leer que la gente, con la situación actual, está esperando un delantero que venga de meter 15-20 goles.
                                Si viene de marcar 10 ya es un milagro.
                                Yo es que para el Betis no este año sino cualquiera... descartaría a cualquier jugador que haya tenido una gran temporada y no haya algo que invite a intentarlo como puede ser que termine contrato o tenga una clausula baja... por intentarlo, pero operaciones como la de Borja es que en mi cabeza hubiera quedado descartada a la primera llamada y te diga el Español que la clausula.

                                Hay que ir siempre por oportunidades de mercado... Canales que terminaba contrato, Lo Celso cedido pues no contaba el PSG con él, Oliveira suplente de Mista, Alfonso con una lesión grave y con mucha competencia, Ruben Castro en segunda y estancado, Jarni suplente en la Juventus... casi siempre en los grandes aciertos nos han ayudado las circunstancias.

                                Los Oli, Borja, Ito, Benjamin pagando lo más grande por jugadores de moda de ese año... por Ito que jugaba al lado de un tal Mazinho el sustituto en el Celta fue un tal Makelele.

                                Los jugadores de moda del último año salvo cosas puntuales hay que olvidarlos en ese momento y si los ojeadores lo ven que son buenos de verdad esperar futuros años que tengan un fracaso, lesión o lo que sea que invite a su fichaje.

                                A mi cuando realmente me gusta un jugador y se al 100% que el nota es bueno en mi foro interno me alegro si no juega o no triunfa pensando tontamente que así lo puede fichar el Betis je je.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X