Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno yo intentare verlo con otro prisma y si Pellegrini lo ha pedido pues adelante sin pensarlo. Carmona haria falta vender antes de traerlo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Ostras, delantero y nacional, con gol? Angel puede ser?
      No podría ser Mariano?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        No lo había leído, pero el palpito lo tengo. Hacia años, y tengo 48, que no tenía una ilusión tan buena como esta temporada, por quien esta en el banquillo y al mando en los fichajes.
        Aunque esta temporada ha sido buena, nadie al principio de la misma confiaba en el resultado final.

        Esta con las bases de la anterior + los fichajes que están en el bote + los posibles que vengan.

        Ilusión al máximo.

        Comentario


        • Este fichaje puede ser un pufo biblico. No lo quiero ni en pintura

          Comentario


          • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

            No podría ser Mariano?

            Comentario


            • Pues estoy investigando un poco y la verdad es que en Premier League ha tenido buenos numeros por lo general. Este año en Segunda Division la bajada de rendimiento puede ser significativa ya que muchos jugadores pierden motivacion y hay muchos casos. Un dato que me ha gustado es que ha sido capitan de la seleccion de Noruega con lo cual puede ser sintoma de tener la cabeza donde la hay que tener

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Este fichaje puede ser un pufo biblico. No lo quiero ni en pintura
                Me imagino que si lo han pedido, supuestamente, sabrán más que todos nosotros de la necesidades del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                  No podría ser Mariano?
                  Sabes lo que cobra mariano? Sabes lo que pide el madrid si lo quieres en propiedad? Pues eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Pues estoy investigando un poco y la verdad es que en Premier League ha tenido buenos numeros por lo general. Este año en Segunda Division la bajada de rendimiento puede ser significativa ya que muchos jugadores pierden motivacion y hay muchos casos. Un dato que me ha gustado es que ha sido capitan de la seleccion de Noruega con lo cual puede ser sintoma de tener la cabeza donde la hay que tener
                    En este partido fue un quebradero de cabeza para la defensa de España.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e3979ac3c44b09211c1a844c1849dc3a.png
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	7637469

                    Comentario


                    • Típico fichaje de la monchita que se saldría en el cerdillla y que aquí en el foro por lo que se ve nadie lo quiere

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Bueno yo intentare verlo con otro prisma y si Pellegrini lo ha pedido pues adelante sin pensarlo. Carmona haria falta vender antes de traerlo?
                        Siendo libre, no creo.

                        Comentario


                        • Leo que este año solo ha metido en copa a dos equipos de 4º división.

                          Intercambio por Loren. El equipo que consiga revivir al jugador muerto del otro, le da un premio el Colegio de Psicólogos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            El Valencia tuvo un delantero negrito noruego, Carew y era un gran futbolista
                            Ahora es actor y no lo hace nada mal:
                            https://blogs.diariovasco.com/series...-en-el-futbol/

                            Recomiendo mucho la serie, es buena incluso aunque no te guste el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Pero que veracidad hay en lo de Simy? Ami me suena a humo tambien
                              Entre el Joshua y el otro con nombre de figura retórica... Apañaos vavamos.

                              Comentario


                              • Vaya, ya llegó el turno de noche, y nos quita la ilusión por este jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X