Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que he podido ver de este jugador, no me encaja mucho para el estilo de juego nuestro, además del problema de adaptación a otro estilo de fútbol diferente a la premier.

    Necesitamos un delantero más rápido y con capacidad de asociación. Entre éste y Juanmi casi que me quedo con Juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Compañero, ¿cómo que te lo ahorras en sueldo?
      ¿Cuánto piensas ofrecerle a Darwin además del traspaso? Porque por menos de 1.5 kilos limpios no lo traes ni de coñísima (el listón no es lo que cobre en Granada, sino lo que le ofrezcan otros equipos).

      Suponiendo que le das dos kilos limpios al año al noruego (que ni de coña podemos dar eso ahora mismo), por un contrato de 5 años, serían 10 millones de euros.
      Ahora calcula por cuánto te saldría traer a Darwin (que además NO es delantero). Los 10 millones se te van ya solo en el traspaso.
      A día de hoy un fichaje como el de Darwin es totalmente inasumible para el Betis. Saldría la operación entre pitos y flautas por alrededor de 20 millones de euros con seguridad.
      Joshua King cobra 2,7 millones y con 29 años querrá firmar un último gran contrato, no bajarse el sueldo.

      Qué igual llevas razón y lo de Machis es imposible, pero la operación del noruego también saldría una pasta siendo una total incógnita su rendimiento, yo no me la jugaría.

      Por cierto ya sé que Darwin no es un 9, lo he visto en Carranza muchas veces, pero entiendo que no se busca un suplente del Panda, sino un complemento que mejore la aportación de goles desde segunda línea.

      Comentario


      • El delantero español con el que se tienen negociaciones avanzadas es Samu Castillejo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojo que nadie ha dicho su nombre concreto: Joshua Christian Kojo King. Toma ya.
          Joshua Christian (nombre de cani máximo), Kojo (...), King.
          Éstre sale bueno seguro. Está llamado a petarlo en el Betis con ese nombre. Yo estoy en el barco de Kojo King, no sé ustedes.
          Joshua Christian... me apuesto lo que sea a que no es musulmán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            No discrepo demasiado en lo que dices, pero Machis lleva años rindiendo en España y ha solicitado salir, me parece una oportunidad de mercado factible que subiría seguro el nivel de la plantilla, mientras que Joshua es más bien una moneda al aire.
            Si lo ficho yo que no conozco mucho a Joshua pues si, pero si lo ficha un ojeador que haya analizado al jugador detenidamente pues no es tanto tirar un moneda al aire.

            Cuando dices que Machis lleva años rindiendo en España pues lo mismo te podrá decir un inglés que haya seguido la carrera de King en la premier.

            Solo con los datos King es más delantero y golpeador que Machis que no quiere decir que sea mejor jugador, pero al final Machis lleva solo 2 años rindiendo en primera no es que lleve toda su vida, King tiene una racha de 5 años con buenos números en la premier aunque él último sea malo... pero que Machis también ha tenido años malos o donde no a metidos goles, de hecho con 28 años ha metido solo 13 goles en toda su carrera en primera división y King lleva mínimo 48 goles en Premier con 1 solo año más.

            Aparte King tiene buenos números con Noruega, por lo menos ha metido 12 goles en eliminatorias para llegar a la Euro o mundiales en 27 partidos que no esta nada mal.

            Yo los partido que he visto donde a participado no le he prestado una atención como para valorarlo como jugador, pero un jugador con su trayectoria si el Betis de verdad lo quiere no creo que sea fácil su fichaje debe de tener ofertas importantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Joshua Christian... me apuesto lo que sea a que no es musulmán.
              Y que no tiene ni la ESO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                El delantero español con el que se tienen negociaciones avanzadas es Samu Castillejo.
                Ni es delantero, ni interesa lo más mínimo según el mismo Pepe Elías, así que lo único que nos queda es que Samu Castillejo es español.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo que nadie ha dicho su nombre concreto: Joshua Christian Kojo King. Toma ya.
                  Joshua Christian (nombre de cani máximo), Kojo (...), King.
                  Éstre sale bueno seguro. Está llamado a petarlo en el Betis con ese nombre. Yo estoy en el barco de Kojo King, no sé ustedes.
                  Un Rey cojo, está hecho a medida para el Real Betis Balompie

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Joshua King cobra 2,7 millones y con 29 años querrá firmar un último gran contrato, no bajarse el sueldo.

                    Qué igual llevas razón y lo de Machis es imposible, pero la operación del noruego también saldría una pasta siendo una total incógnita su rendimiento, yo no me la jugaría.

                    Por cierto ya sé que Darwin no es un 9, lo he visto en Carranza muchas veces, pero entiendo que no se busca un suplente del Panda, sino un complemento que mejore la aportación de goles desde segunda línea.
                    Hasta en el supuesto de subirle el sueldo a 3 millones limpios, por 5 años serían 15 millones. Seguramente seguiría siendo más barato de lo que te costaría Darwin.

                    ​​​​​​Y por otro lado, sí parece evidente que se busca un competidor respecto a Borja, ya que Loren tiene muchas papeletas de salir y no podemos ir con un delantero por 3 competiciones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/21, 01:43:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Morata
                      Ha dicho con gol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Un Rey cojo, está hecho a medida para el Real Betis Balompie
                        Clavel o rosa, la reina es coja.
                        Ojalá que si finalmente viene haya esa referencia conceptista.

                        Comentario


                        • Yo es que ya me estoy viendo hasta el vídeo de presentación con una corona y una voz en off diciendo 'Soy King... Joaking' y el capi apareciendo montado a hombros de un pedazo noruego negro de metro noventa. Es que no podemos no ficharlo, Cordón no nos decepciones.

                          Comentario


                          • Si es Puado el fichado, no me dolerán prendas en felicitar por la operación. Creo que sería un acierto.
                            Y si es Samu Castillejo lo mismo, pero todo lo contrario.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/06/21, 11:36:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hasta en el supuesto de subirle el sueldo a 3 millones limpios, por 5 años serían 15 millones. Seguramente seguiría siendo más barato de lo que te costaría Darwin.

                              ​​​​​​Y por otro lado, sí parece evidente que se busca un competidor respecto a Borja, ya que Loren tiene muchas papeletas de salir y no podemos ir con un delantero por 3 competiciones.
                              El puesto de 9 no es que no me preocupe, pero además de Loren contaría ahí con Juanmi, que no es delantero centro al uso pero es el único puesto en el que puede rendir algo en el sistema de Pellegrini (su única virtud es ponerse fácil de cara a gol).

                              Vamos, que tendrían que salir 2 antes para hacerle hueco a un posible fichaje ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Si lo ficho yo que no conozco mucho a Joshua pues si, pero si lo ficha un ojeador que haya analizado al jugador detenidamente pues no es tanto tirar un moneda al aire.

                                Cuando dices que Machis lleva años rindiendo en España pues lo mismo te podrá decir un inglés que haya seguido la carrera de King en la premier.

                                Solo con los datos King es más delantero y golpeador que Machis que no quiere decir que sea mejor jugador, pero al final Machis lleva solo 2 años rindiendo en primera no es que lleve toda su vida, King tiene una racha de 5 años con buenos números en la premier aunque él último sea malo... pero que Machis también ha tenido años malos o donde no a metidos goles, de hecho con 28 años ha metido solo 13 goles en toda su carrera en primera división y King lleva mínimo 48 goles en Premier con 1 solo año más.

                                Aparte King tiene buenos números con Noruega, por lo menos ha metido 12 goles en eliminatorias para llegar a la Euro o mundiales en 27 partidos que no esta nada mal.

                                Yo los partido que he visto donde a participado no le he prestado una atención como para valorarlo como jugador, pero un jugador con su trayectoria si el Betis de verdad lo quiere no creo que sea fácil su fichaje debe de tener ofertas importantes.
                                Conste que cuando digo Machis no me ciño solo a él (aunque me encantaría como creo que ya es evidente), sino a alguien de su perfil. King llama la atención por acabar contrato, pero luego te pones a mirar sueldo, la prima por fichaje que pedirá, etc. + su estado de forma reciente y, de primeras, no sería mi primera opción.

                                También te digo que yo no hubiese fichado a Victor Ruíz y me gusta Tello al que casi todo el mundo se la tiene jurada, así que de ojeador no voy a ganarme la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X