Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Conste que cuando digo Machis no me ciño solo a él (aunque me encantaría como creo que ya es evidente), sino a alguien de su perfil. King llama la atención por acabar contrato, pero luego te pones a mirar sueldo, la prima por fichaje que pedirá, etc. + su estado de forma reciente y, de primeras, no sería mi primera opción.

    También te digo que yo no hubiese fichado a Victor Ruíz y me gusta Tello al que casi todo el mundo se la tiene jurada, así que de ojeador no voy a ganarme la vida.
    Ante el vicio de pedir está en don de no dar... si el chaval tiene un nivel bueno y los ojeadores ven que puede ayudar le pueden hacer la oferta que el Betis pueda permitirse para un jugador de ese nivel. Lo mismo ahora a King le parece poco y pide 3 veces más pero lo mismo dentro de 1 mes ya pide menos al no tener ofertas mejores.

    El Betis juega con estar en La Liga que le puede atraer de probar una liga nueva y estamos en Europa League... lo mismo los equipos que reunan esos condicionantes no les interese King y los que puedan pagar más no tengan esos condicionantes, ya es cuestión de que King elija, pero si la supuesta oferta la presenta Catalan o Momparlet es para estar nervioso, si la oferta presentada es Cordón el que la valora ya tiene cierta garantía pues lo normal es que se amolde a nuestras posibilidades.

    No veo yo a Cordón tirando el dinero como Catalán.

    Comentario


    • Josué Rey suena a delantero de pachanga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni es delantero, ni interesa lo más mínimo según el mismo Pepe Elías, así que lo único que nos queda es que Samu Castillejo es español.
        Pues gracias por avisar, menudo alivio

        Comentario


        • Necesitamos un segundo punta de características distintas al panda, que tenga movilidad y sepa tirar los contragolpes, este año hemos adolecido de eso, no saber montar una contra rápida tras recuperación.
          O dicho de otro modo, un Juanmi pero en bueno.

          Comentario


          • Le "seduce" jugar para Pelegrini

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Clavel o rosa, la reina es coja.
              Ojalá que si finalmente viene haya esa referencia conceptista.
              Atribuido a Quevedo: “entre el clavel y la rosa, su majestad escoja”.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 19/06/21, 22:07:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Necesitamos un segundo punta de características distintas al panda, que tenga movilidad y sepa tirar los contragolpes, este año hemos adolecido de eso, no saber montar una contra rápida tras recuperación.
                O dicho de otro modo, un Juanmi pero en bueno.
                Rober

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Josué Rey suena a delantero de pachanga.
                  Y cantante de reguetón.

                  Comentario


                  • Joshua Christian como nombre es sublime, hágase, please.
                    Imagínense que viene y lo peta, ese chorro de niños llamados como su ídolo.
                    Por muy libre que esté viniendo de la Premier, sus números en estos años, no tiene pinta de que sea el elegido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      Joshua Christian como nombre es sublime, hágase, please.
                      Imagínense que viene y lo peta, ese chorro de niños llamados como su ídolo.
                      Por muy libre que esté viniendo de la Premier, sus números en estos años, no tiene pinta de que sea el elegido.
                      Josué Cristian Rey, va con un chandal adidas, con la cremellera de la sudadera medio abierta, enseñando una cadenilla de oro, conduce un ford fiesta tuneao con la música a todo trapo, el reggaeton retumba por las calles a su paso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Atribuido a Quevedo: “entre el clavel y la rosa, su majestad escoja”.
                        Creo que era entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es coja. (Para hacer la rima más evidente)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                          Creo que era entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es coja. (Para hacer la rima más evidente)
                          Si le hubiera dicho a Su Majestad que es coja, al minuto siguente estaría muerto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Si le hubiera dicho a Su Majestad que es coja, al minuto siguente estaría muerto.
                            Según he oído ella respondió

                            "Que soy coja lo sé y clavel blanco escogeré"

                            Comentario


                            • "Pues no es de la rosa roja el cap-ullo que me moja", rezan otras versiones de la respuesta de la monarca.
                              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 20/06/21, 14:19:46.

                              Comentario


                              • Es quizás el ejemplo de Calambur más tremendo. Aun siendo un conservador de cohones hay que reconocerle que tenía un par de webs.

                                Más recientemente, hace pocos años, una agencia de publicidad se la metió doblada a Esperanza Aguirre usando este viejo recurso literario. Aguirre estaba en modo guerra total con los trabajadores de Telemadrid. Básicamente quería usar Telemadrid como arma de propaganda del PP, vamos a lo Urdaci con TVE, para aquellos que recordéis y muchos periodistas se resistían a perder su integridad profesional.

                                Este es el contexto. El anuncio, que se podía ver en el metro, en vallas publicitarias etc. decía:

                                TELEMADRID: ESPEJO DE LO QUE SOMOS.





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X