Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El noruego King, la alternativa favorita de Pellegrini en ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Lo que diga el as es que me da cridibilidad -1000000 esos solo saben de madrid barca y atletico lo demas forraje para rellenar

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Es el típico jugador que aquí se come una mohona, pero qué ganas he tenido siempre de un delantero de dos metros en este equipo, imposible tener más flow que un Crouch o un Zigic.
    Ya... recuerdo ese que media dos metros con una pinta de bestia y se quedó en nada, Lacina Traoré del Monaco. Este no es el perfil que debemos buscar de delantero, pero si se busca este, que sea por todo lo alto.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Prefiero al otro negro de 2 metros que lleva marcando 20 goles tres años seguidos en italia y con equipos malisimos, la verdad
    Es el típico jugador que aquí se come una mohona, pero qué ganas he tenido siempre de un delantero de dos metros en este equipo, imposible tener más flow que un Crouch o un Zigic.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Tengo dudas de que mejore a Juanmi, así de malo me parece.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Prefiero al otro negro de 2 metros que lleva marcando 20 goles tres años seguidos en italia y con equipos malisimos, la verdad

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Espinaaaaaaa...... ufff k-k

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ah ni idea; hablo por lo que sé y he leido sobre ellos.
    En el caso del Delantero me parece que primero hay que darle puerta a Loren y Juanmi para poder fichar y eso np va a ser nada pero nada facil

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ah ni idea; hablo por lo que sé y he leido sobre ellos.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Simi es más jugador y más delantero que Joshua.
    Pero que veracidad hay en lo de Simy? Ami me suena a humo tambien

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Entiendo que la mayoría de estos rumores son infundados pero es que muchas veces ni se cortan. A Pellegrini le gustan los delanteros móviles, con capacidad técnica suficiente para bajar y participar en la jugada.. además es que ya tenemos a Iglesias con ese perfil.. dudo muchísimo que de fichar a un delantero sea de este perfil..

    PD: Por cierto, por el Chimy parece que no se ha encaprichado nadie.. creo que tiene contrato y será difícil sacarlo pero yo lo he visto bastante bien después de su lesión y este si que me parece el perfil idóneo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Simi es más jugador y más delantero que Joshua.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/21, 10:49:42.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Perfil de jugador tecnico y con cualidades pero alergico a competir. Humo del denso

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Van a ir sonando todos los notas que queden libres. Que no panda el cúnico.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y lo bien que lo vamos a pasar este verano.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Prefiero al tote

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X