Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga amplía el plazo y los equipos con límite salarial excedido podrán inscribir jugadores en la 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LaLiga amplía el plazo y los equipos con límite salarial excedido podrán inscribir jugadores en la 21-22

    El límite salarial se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los equipos de fútbol en los últimos tiempos. Se trata de un asunto clave que afecta directamente a la contratación de futbolistas y a la confección de las plantillas. LaLiga aplica un control económico que marca las cifras. En el Real Betis, al igual que en otros equipos de Primera división, han estado pendientes de las posibles novedades que podían comunicarse desde el organismo presidido por Javier Tebas.

    Así, en la cuenta de Twitter @RobertoBayon_ se avanzaba que LaLiga ha aprobado ampliar, transitoriamente a la próxima temporada 21/22, los cambios realizados en la 20-21 en la principal normativa para inscribir jugadores en aquellos equipos que tengan el límite salarial excedido.

    En el Real Betis tienen confirmado ya que, como ocurre con el resto de entidades con el límite salarial excedido, podrán inscribir jugadores con las cantidades ahorradas en traspasos o salidas de futbolistas. Se puede invertir el 25 por ciento de lo que la entidad libere en fichas o gane en traspasos.

    De cara a la próxima temporada, el Real Betis ha anunciado hasta el momento los fichajes de Sabaly, Miranda y Rui Silva. El lateral derecho llegó libre tras acabar su vinculación con el Girondins de Burdeos y firmó un contrato de tres temporadas. El defensa canterano también se convierte en nuevo futbolista del Real Betis tras quedar libre en el FC Barcelona, aunque la entidad azulgrana se reserva un porcentaje del posible beneficio de un futuro traspaso. En cuanto al portero portugués, firmado hasta 2026, también quedó libre tras no renovar con el Granada.

    En cuanto a los futbolistas que ya no se encuentran en la nómina verdiblanca, el Villarreal anunció el miércoles el fichaje de Mandi, cuyo contrato con el Real Betis terminaba al final de esta temporada. En cuanto a Emerson, según el acuerdo firmado en su día, el FC Barcelona ha incorporado a su plantilla al futbolista tras abonar una cantidad de nueve millones de euros. El Real Betis obtendría un porcentaje en caso de traspaso del brasileño en las dos próximas temporadas (50 por ciento en el verano de 2021 y el 20 por ciento en 2022).


  • #2
    Pelusa97 Por favor, a ver si puedes poner el título correcto, ya que no me deja porque supera los caracteres admitidos.

    Gracias.
    A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En cuanto he visto que dice la noticia que Sabaly ha fichado por tres años ya no he seguido leyendo mas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        En cuanto he visto que dice la noticia que Sabaly ha fichado por tres años ya no he seguido leyendo mas.
        Lo he visto, pero como la noticia es la otra, por eso lo he puesto.

        El nivel periodístico es ese.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X