Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intercambio Loren – Machís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    El problema de que sea Loren el que salga intercambiado es que es de los pocos jugadores que nos aporta un beneficio neto en su venta.
    Exacto, no veo yo posible que el Betis renuncie al beneficio neto de la venta de Loren, y que lo que venga sea a coste a cero o cedido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Exacto, no veo yo posible que el Betis renuncie al beneficio neto de la venta de Loren, y que lo que venga sea a coste a cero o cedido.
      Cual es el coste de Loren a dia de hoy. 2, 3 kilos.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me parecería un buen trueque para nosotros. Me gusta como sustituto de Tello.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No creo que nos den Por Loren mas de lo que nos pagaron por Sanabria

          PDT:
          Por cierto, vaya bajona, me creia que machis tenia 22/23 añitos y tiene ya el tio 28
          A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            Me parecería un buen trueque para nosotros. Me gusta como sustituto de Tello.
            Pues yo a Tello lo dejaria en plantilla echaba antes a Juanmi por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Cual es el coste de Loren a dia de hoy. 2, 3 kilos.
              Ni idea, pero me imagino que la idea del club será que sea lo que sea, quede para el club en +2, +3, no que quede en 0, otra cosa es que se pueda vender otros jugadores que permitan no contar con el beneficio de Loren.

              Comentario


              • #22
                Machis es lo que necesitamos , velocidad garra regate y remate . Ya estamos tardando

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ni idea, pero me imagino que la idea del club será que sea lo que sea, quede para el club en +2, +3, no que quede en 0, otra cosa es que se pueda vender otros jugadores que permitan no contar con el beneficio de Loren.
                  Mientras compense y salgamos ganando palante. Por lo menos yo lo veo asi.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo lo veo bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Lo veo bien. Ahora mirandolo desde la pasta... la clausula de Machis son 9 millones, vendría alguien con más dinero por Loren este mercado?
                      Perfectamente visto. Si el club valora a Loren se valora en 9 o menos, la operación es viable.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Con lo bien que pintaba Loren, yo haría el intercambio, pero esperaría un poco por si llega una oferta interesante, aunque lo veo difícil.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Perfectamente visto. Si el club valora a Loren se valora en 9 o menos, la operación es viable.
                          A machis lo valoramos en 2,25 kilos. Hay un lio con los limites salariales... que si el 25 % de las ganancias..

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Mientras compense y salgamos ganando palante. Por lo menos yo lo veo asi.
                            Deportivamente a priori parece que sí, económicamente no tengo tan claro que le cuadre al club.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Deportivamente a priori parece que sí, económicamente no tengo tan claro que le cuadre al club.
                              Para que no le cuadre al club economicamente es que estamos mal mal mal muy mal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Para que no le cuadre al club economicamente es que estamos mal mal mal muy mal.
                                Hombre si dicen que los jugadores que venga deben ser libres o cedidos, ya me dirás tú, yo me imagino vender a Loren por algo y traernos un 9 libre, ese creo que es el pensamiento del club, Emerson 9/Sabaly 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X