Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intercambio Loren – Machís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre si dicen que los jugadores que venga deben ser libres o cedidos, ya me dirás tú, yo me imagino vender a Loren por algo y traernos un 9 libre, ese creo que es el pensamiento del club, Emerson 9/Sabaly 0
    Pero en el supuesto del intercambio te digo, si no le cuadra al club por que no le es viable es estar mal no, lo siguiente, por que de Loren poco vasa poder sacar.

    Comentario


    • #32
      Donó 1 litro de sangre para firmar el trueque, aunque siempre me ha caído muy bien Loren... y creo que justamente a él, le vendría muy bien un cambio de aire para su carrera y a nosotros Machis, pues telita, porque me encanta.
      A superbetico1 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Cada vez que lo he visto con el Granada en europa pensaba lo bien que nos vendría este jugador a nuestro equipo. Igualmente no me creo este rumor.
        A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si es verdad sería un cambio muy interesante para nosotros.

          Comentario


          • #35
            Y al final acabaríamos perdiendo en el intercambio.

            Comentario


            • #36
              ¿Dónde hay que firmar?

              Pero es demasiado bonito. Lo que veo es que Loren no tiene ninguna intención de salir de aquí.

              Comentario


              • #37
                Soldado, Molina, Luis Suarez y van a ir a por Loren para intercambiarlo por Machis.. No lo veo yo.
                A rakemitri, Lu, Wilfred y a Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Soldado, Molina, Luis Suarez y van a ir a por Loren para intercambiarlo por Machis.. No lo veo yo.
                  Creo que el motivo es machis podio salir ante la salida del entrenador . Asique por ese dinero tampoco es que vayan a encontrar a un figura

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Machis es mucho mejor jugador que Loren, además es el típico delantero que funciona en nuestro equipo. Rápido, hábil y tiene gol. Lo cambiaria.
                    Totalmente, me recuerda mucho a Dorlan Pabón

                    Comentario


                    • #40
                      Mira que me jode que uno de los nuestros tenga que coger el petate pero Loren ha entrado en una dinámica que puede que le venga bien un cambio de aires. Si es así le deseo toda la suerte del mundo. Y si Machis acaba en el Villamarín pues ni tan mal... Lo que me mosquea es si como parece tiene problemas en lo personal...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Creo que el motivo es machis podio salir ante la salida del entrenador . Asique por ese dinero tampoco es que vayan a encontrar a un figura
                        No es creible pero peores cosas se han visto.

                        Comentario


                        • #42
                          Nos quejamos de Loren y queremos a un tio que no ha pasado nunca de los 7 goles en primera jugando siempre muchisimo... Siempre se ve más bonito lo que hay fuera.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Nos quejamos de Loren y queremos a un tio que no ha pasado nunca de los 7 goles en primera jugando siempre muchisimo... Siempre se ve más bonito lo que hay fuera.
                            Hombre, estamos cambiando un delantero centro por un extremo, es difícil que puedan tener las mismas estadísticas.
                            A iron_man, rakemitri, pablodel, cbx, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              El problema de que sea Loren el que salga intercambiado es que es de los pocos jugadores que nos aporta un beneficio neto en su venta.
                              Sería un problema este año. El año que viene si vendes a Machís también es todo neto al llegar libre. O lo mismo pueden hacer un enjuague financiero y decir que Loren sale por 9 y Machís entra por 9. Que eso está muy a la orden del día.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojalá.

                                Demasiao bonito para ser real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X