Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intercambio Loren – Machís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    ¿Qué gana el Granada con el trueque?
    Gana a Loren, que es mejor.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Gana a Loren, que es mejor.
      Lo que nos gusta inventarnos grandes jugadores .

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Lo que nos gusta inventarnos grandes jugadores .
        No sé si será grande o no, pero mejor que Machís es. Esa es mi opinión.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Es como si el Atleti de Madrid nos propone el trueque Vitolo-Fekir


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          A pablodel, Bruno SantosBR, Lu, r4m0n y a Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No sé si será grande o no, pero mejor que Machís es. Esa es mi opinión.
            Loren a día de hoy es mejor que muy pocos jugadores, otra cosa es que recupere el nivel y ahí sí estoy de acuerdo contigo.
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Esos cambios no existen, no es fácil el trueque medieval en el mercado del fútbol del siglo XXI , si no dime un ejemplo reciente
              Barcelona y Valencia con los porteros simulando venta de 30 kilos cada uno.

              Comentario


              • #67
                De Darwin Machís ya hablé en El Rincón del Ojeador cuando estaba cedido en el Cádiz hace unas temporadas.

                Estando centrado es un jugador que marca diferencias, de los que pueden valer millones. Su problema es su cabeza. Tiene que estar centrado y motivado para que se centre en el juego y no en las salidas nocturnas. Si viene al Betis y se centra como se ha centrado este año, lo vamos a disfrutar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  De Darwin Machís ya hablé en El Rincón del Ojeador cuando estaba cedido en el Cádiz hace unas temporadas.

                  Estando centrado es un jugador que marca diferencias, de los que pueden valer millones. Su problema es su cabeza. Tiene que estar centrado y motivado para que se centre en el juego y no en las salidas nocturnas. Si viene al Betis y se centra como se ha centrado este año, lo vamos a disfrutar.
                  Ojú entonces. Se habrá centrado este año porque no ha habido ocio nocturno, ahora el gachó debe estar en modo tigre enjaulao con puerta abierta.
                  Si de verdad es un cabecita loca y resulta que, casualmente, se centra cuando chapan las discotecas... Pues que se quede por allí en el Enano Rojo, la Afrodisia, la Mae y la Copera (no sé si seguirán abiertas).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/21, 23:04:00.

                  Comentario


                  • #69
                    El intercambio lo harán en el pub sueño de santiponce

                    Comentario


                    • #70
                      Donde hay que firmar eso. Un poquito harto ya de esperar a Loren.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Un poco utópico ese cambio no? Loren hundido en la ****** ahora mismo y el otro subiendo su cotización cada tenporada

                        Comentario


                        • #72
                          Soldado está muy cerca del Levante por lo que el Granada podría buscar delantero

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Nos quejamos de Loren y queremos a un tio que no ha pasado nunca de los 7 goles en primera jugando siempre muchisimo... Siempre se ve más bonito lo que hay fuera.
                            Así es compañero. Anda ahí ahí, en cifras, con Juanmi, que creo que superó esas cifras.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/21, 07:57:44.

                            Comentario


                            • #74
                              Tema complicado,no creo que Loren quiera cambiar la zona de Quinto por el Serrallo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Donde hay que firmar eso. Un poquito harto ya de esperar a Loren.
                                Pues con el 28 millones y 14 goles en dos temporadas tienes mucho aguante,¿NO?,a los "gratis" de casa hay que exigirles 100 x100 sin contemplaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X