Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un repaso por las secciones verdiblancas de la temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un repaso por las secciones verdiblancas de la temporada 2020/2021

    No ha sido una mala temporada para el Real Betis en general. Más de una alegría han dejado sus secciones. Muchos han cumplido con ese objetivo fijado para la temporada 2020/21 y ya preparan la próxima campaña, la cual empezarán con las fuerzas renovadas y la ilusión recargada. No obstante, antes de dar paso al verano en todo su esplendor, toca hacer un recorrido por lo que ha deparado el final de la aventura.

    El Real Betis ha hecho un año de aprobado. Sí, un año. El anterior no lo terminó de la mejor forma, pero Manuel Pellegrini supo encajar los engranajes y el 2021 ha dejado una imagen muy positiva. De hecho, aunque tocó sufrir como es costumbre, consiguió hacerse con ese billete para Europa League. Para seguir dando una buena impresión, la entidad ya está manos a la obra para la confección de una plantilla que le permita pelear.

    Por otro lado, también se prepara el Betis Deportivo para la 1ª RFEF. Y lo hace con la cabeza bien alta después de lo ocurrido en el último año. Se consiguió el ascenso a Segunda B de la mano de Manel Ruano y, después de duras batallas y grandes hazañas, se pudo disputar esa segunda fase del ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, el sueño se terminó ahí, pero el filial verdiblanco dio la talla y honró el escudo de las Trece Barras con creces.

    El Real Betis Féminas no ha tenido un año tan idílico, pero pudo encaminarlo con la llegada al banquillo de Juan Carlos Amorós. Las guerreras han sufrido mucho durante esta temporada, pero se han dejado el alma para lograr lo logrado: mantenerse en la Primera Iberdrola. Finalmente, consiguieron posicionarse lejos de los puestos de descenso, pero con un gran cantidad de goles encajados. Quedan muchas asignaturas pendientes, pero se trabajará en ello.

    Sí han corrido más suerte las chicas del filial. A pesar de ese último empate en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Victoria CF, el filial bético logró aprovechar el tanto de Lucía Méndez en la ida para consagrar ese ascenso a la segunda categoría del fútbol femenino español, la Reto Iberdrola. Un sueño más cumplido en el club de Heliópolis y otra nueva aventura para la próxima campaña.

    La sección de Futsal ha sido otra que ha defendido hasta el final los colores, dejándose el alma en cada pista. Juanito, quien se ha ganado la renovación a pulso, consiguió dejar a su equipo en el décimo puesto y vivirán su segunda temporada consecutiva en la máxima división. Mientras tanto, el filial mordió un pedazo del pastel haciéndose con el ascenso a Segunda División tras vencer al Imperial en Amate.

    Por su parte, para el Coosur ha sido un curso más sufrido, pero puede decir que he cumplido el objetivo al mantenerse en la Liga ACB. No obstante, toca trabajar en la plantilla y pensar desde ya en la 2021/22, pues hay que mejorar ese décimo sexto puesto y ponerse manos a la obra en muchos aspectos si se desea dar un paso hacia delante y fundamental que siga al mando de la nave Joan Plaza. Como aspecto positivo, destacar que el equipo infantil se proclamó subcampeón del Campeonato de España.

    Finalmente, y echando la vista atrás, cabe recordar que el conjunto de Heliópolis se impuso en la regata Sevilla – Betis tanto en la competición masculina como la femenina. Por lo tanto, en resumidas cuentas, se puede decir que ha sido un año con sabor dulce para los verdiblancos y la intención es ampliar esa alegría durante la próxima temporada, en la que habrá nuevas aventuras y mucha garra.

    https://www.betisweb.com/web/un-repa...emp-2020-2021/

  • #2
    El Real Betis ha hecho un año de aprobado?
    A Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      El Real Betis ha hecho un año de aprobado?
      Inverosimil. La temporada del primer equipo es de notable teniendo en cuenta las circustancias en las que se ha movido. Y la segunda vuelta es de numeros de champions... Si eso es aprobado, Maribel y yo tenemos baremos distintos.
      A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Inverosimil. La temporada del primer equipo es de notable teniendo en cuenta las circustancias en las que se ha movido. Y la segunda vuelta es de numeros de champions... Si eso es aprobado, Maribel y yo tenemos baremos distintos.
        Yo es que he leído eso y digo, o yo entiendo muy poquito de fútbol o Maribel ha visto otra cosa. Además que dice que el anterior (2020) no lo terminó de la mejor forma. Es que si coges sólo 2021 es de matrícula.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/06/21, 17:30:50.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Real Betis ha hecho un año de aprobado

          Aquí he dejado de leer
          A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si estamos hablando de exigencia, el aprobado a nosotros nos parece poco, quizás ellos pensaban otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si estamos hablando de exigencia, el aprobado a nosotros nos parece poco, quizás ellos pensaban otra cosa.
              La exigencia sería conseguir el puesto mínimo que nos corresponde por limite salarial y presupuesto. Eso es quedar entre los 10 primeros. Hemos conseguido alcanzar competición europea que era algo algo altamente improbable y que casi todos nos conformabamos con una temporada tranquila.

              Planteando otro enfoque, si conseguir clasificación europea y caer en cuartos en copa es aprobado, ¿qué hace falta minimo para el notable? ¿Ir a champions? ¿Alcanzar una final? Estariamos hablando de hitos que han ocurrido extraordinariamente en nuestra historia. ¿Y el sobresaliente? Ganar un titulo? Todavia mas complicado. Ese baremo hay que revisarlo.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                El Real Betis ha hecho un año de aprobado?
                Si. El sobresaliente era ganar la Liga, la copa del rey y la consiguiente clasificación a champions

                El notable rondaba en entrar en champions y ganar la copa del rey.

                Como solo nos hemos clasificados para Europa siendo sextos, pues aprobado. Aprobado yyyyy
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/06/21, 18:43:56.

                Comentario


                • #9
                  Si Maribel es profesora lo siento enormemente por sus alumnos. ¡No tiene que ser dura corrigiendo exámenes!.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X