Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que la forma de fichar a este jugador sería comprando un porcentaje de su pase, es de la única forma que el conjunto poseedor de sus derechos ganaría dinero.

    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      No creo que fichemos para el filial a un jugador con valor de mercado de 5 M, tampoco veo que acabe contrato así que no creo que sea barato sacarle.
      Eso me ha sorprendido al buscarlo, 5M para tener 19 años y no haber salido de América no está nada nada mal, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Con 19 años me pega para alternar con el filial.
        Es titular con la selección de Ecuador en la copa América, para el filial lo dudo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El nombre y el apellido son de auténtica coña. Y hasta aquí mi valoración de un jugador al que no conozco de nada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Creo que la forma de fichar a este jugador sería comprando un porcentaje de su pase, es de la única forma que el conjunto poseedor de sus derechos ganaría dinero.
            La formula Guido no? Aunque ya el tema de los % me empieza a tener un poco mosca, si es por el 70-80% aun.

            Comentario


            • #21
              Venimos de Ecuadooorr

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                La formula Guido no? Aunque ya el tema de los % me empieza a tener un poco mosca, si es por el 70-80% aun.
                +- Porque no creo que el Betis vaya a pagar una cantidad importante por el jugador.

                Comentario


                • #23
                  Piero Hincapié, el central que brilla en Argentina y que 'enamora' en Europa.

                  Piero Hincapié (Esmeraldas, 9-1-2002) lleva tiempo 'derribando la puerta'. El central ecuatoriano fue uno de los nombres propios del Mundial sub 17 2019. El español Miguel Ángel Ramírez, ahora en Inter de Porto Alegre, no se lo pensó y dio la alternativa a este admirador de Puyol en la Copa Sudamericana con Independiente del Valle con 17 años, siete meses y un día.

                  El 'Grupo City' estuvo varios meses tanteando su fichaje, pero la operación se vino abajo a última hora. El Grupo Pachuca, uno de los más importantes de Sudamérica, aprovechó el 'rebote' y adquirió el 50% de Hincapié por 1 millón de dólares.

                  Su destino fue el Club Atlético Talleres, donde, en menos de un año, ha multiplicado exponencialmente su valor. Es tan joven (19 años) que se esperaba que pudiera aguantar otra temporada más en Argentina, pero seguramente acabe saliendo este mismo verano por un valor cercano a los 10 millones de euros.

                  Muchos clubes, y de diverso calado, siguen de cerca su evolución: Milan, Sampdoria, Lazio, PSG, Lens, Bayern... También el seleccionador Gustavo Alfaro, que ha incluido a Hincapié en la lista de Ecuador para los partidos de clasificación mundialista contra Brasil y Perú. Sería su debut con la absoluta.

                  En Talleres está brillando con luz propia como central zurdo en el 1-4-2-3-1 de Alexander 'El Cacique' Medina. "Es un jugador con muchas condiciones, de selección, que en el corto o largo plazo nos puede dar mucho. Le vamos a dar todo el apoyo para que pase lo más rápido posible el proceso de adaptación", asegura el ex del Cádiz una vez se hizo oficial el fichaje de Hincapié.

                  A su agresividad y potencia para defender con muchos metros a la espalda de la portería se une su facilidad para salir con el balón jugado desde atrás. Un perfil muy codiciado, sin duda, en el fútbol europeo.

                  MARCA.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/21, 18:36:46.

                  Comentario


                  • #24
                    Leído en las redes:

                    "Béticos: Los fichajes de Cordón los conozco hasta yo. ¿Dónde está el trabajo de DD?

                    Also béticos: ¿Piero Hinc....?¿Ste kién e?"

                    Comentario


                    • #25
                      Pues por Twitter los aficionados ecuatorianos dicen que es humo, que ya pasó con otros jóvenes como Moisés Caicedo o Campana, que sonaban para grandes equipos -United, etc.- y acabaron en equipos mediocres como el Brighton o el Famaliçao portugués.
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/06/21, 18:33:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que no debe ser el pie lo que mejor "jinca", al menos con 19 años...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Real Betis Hincapié
                          Viva el Betis Hincapierda

                          Comentario


                          • #28
                            Cordon estuvo en Ecuador.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              El nombre y el apellido son de auténtica coña. Y hasta aquí mi valoración de un jugador al que no conozco de nada.
                              El otro Pier que tuvimos con apellido gracioso, no nos salió mal

                              Comentario


                              • #30
                                Piero Hincapié: Este es el precio de su fichaje tras su gran año.

                                La revelación de nuestros ecuatorianos en el exterior este año sin duda fue el defensor Piero Hincapié, pieza clave en un histórico Talleres de Córdoba y también seleccionado nacional en las Eliminatorias y titular en su debut en Copa América, ante esto como era de esperarse su precio de mercado cambió.

                                Según los portales que cotizan jugadores, el pase del joven defensor de 19 años ascendió hasta la cifra de 5 millones de dólares, es decir cinco veces más de lo que pagó el Grupo Pachuca la temporada pasada a Independiente del Valle.

                                Hincapié tendría sondeos de grandes de Europa como el AC Milan, PSG y Bayern Munich, además de otros de menor calibre como el Lens de Francia y el AS Roma de Italia, por lo que su salida se podría dar en el siguiente mercado de transferencias.

                                Pese a los rumores, en Argentina informan que su entrenador Alexander Medina, otro nombre pretendido por Liga de Quito, habría pedido a la directiva que al menos lo retengan en el plantel por seis meses más.
                                Los porcentajes de Hincapié

                                Pese a que brilla en Talleres de Argentina, los derechos deportivos de Hincapié no pertenecen específicamente al cuadro de Córdoba ya que el 50% fue comprado por Grupo Pachuca a Independiente del Valle por la suma de 1 millón.

                                A esto se le podría sumar otro 15% de sus derechos en caso de que en junio el mencionado grupo quisiera añadir más del jugador, el resto sigue perteneciendo a los ecuatorianos, quienes recibirían una suma correspondiente de cualquier traspaso.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3690332098b1152921e7d570b0d575ee.png
Visitas:	1
Size:	1,7 KB
ID:	7638963

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X