Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aquí hablan de él.

    https://www.youtube.com/watch?v=FFVk...tazoEcuador%21

    Comentario


    • #32
      Como central joven y con proyección parece una buena opción.
      Hablo sin haber visto al jugador la verdad.

      Comentario


      • #33
        Imaginándonos que viniera, el otro central debería ser un jugador con bastante experiencia y rendimiento inmediato.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Imaginándonos que viniera, el otro central debería ser un jugador con bastante experiencia y rendimiento inmediato.
          Yo creo que viene Mussachio

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Imaginándonos que viniera, el otro central debería ser un jugador con bastante experiencia y rendimiento inmediato.
            Ya lo han dicho los allegados a la cúpula del Betis, Balbuena, Luiz Felipe y otro que no ha salido en los medios de comunicación.

            Comentario


            • #36
              Me merezco un jugador que se llame Piero Hincapié... Mi vida está dirigida a ese momento

              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Me creia que era broma el nombre pero por suerte al ver donde juega le he preguntado a un amigo argentino mio que es hincha de Talleres y me ha dicho que seria una grandisima incorporacion. Talleres esta sacando muchas promesas ultimamente

                Comentario


                • #38
                  Hincapie me suena a ciclista.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Hincapie me suena a ciclista.
                    Ciclista dopado.

                    Comentario


                    • #40
                      Te suena bien.

                      George Hincapie, de origen colombiano. Se hizo americano y lsu apellido lo pronunciaban sin la e final.


                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/21, 19:22:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Tiene todo el sentido porque Cordon estuvo alli y lo conocero mejor que nadie. Traerse a un Balbuena con este seria para sacar a hombros a Cordon

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Te suena bien.

                          George Hincapie, de origen colombiano. Se hizo americano y lsu apellido lo pronunciaban sin la e final.


                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/34i11r2q6trlggesi30718gf-wpengine.netdna-ssl.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/homepage-accordian-cyclists.jpg"**[/IMG2]
                          Gregario de Lance Armstrong del mitico Us Postal.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Tiene todo el sentido porque Cordon estuvo alli y lo conocero mejor que nadie. Traerse a un Balbuena con este seria para sacar a hombros a Cordon
                            Es su trabajo y para eso lo cobra bien, pero si llegasen suenan bien pero yo prefiero despues verlos jugar y despues vamos opinando por que han llegado muchisimos fichajes y despues tenemos que rescindirlo de lo malo q eran.

                            Comentario


                            • #44
                              Fichado hace 1 año por 1 millón. Contrato hasta 2025... ¿Cuánto vamos a pagar por él?...

                              Comentario


                              • #45
                                Me parece una apuesta arriesgadisima para Europa, me parece genial si hay cinco centrales (o que se vaya Bartra) y vienen 2 titulares con rodaje a parte de este. Tipo Balbuena, Luiz Felipe, Salisu, Fede Fdez...
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/06/21, 19:47:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X