Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    Si este habla así del jugador, buena cosa es.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Gregario de Lance Armstrong del mitico Us Postal.
      Equipo mítico aunque su nombre más lógico hubiera sido US Medical.
      A rakemitri, de fondo y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Equipo mítico aunque su nombre más lógico hubiera sido US Medical.
          y que equipo de la epoca no se le llamaria Medical?
          A Gattuso8, rakemitri, de fondo y a crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si sus representantes dicen que mejor llegar a Europa en un ( club de) 2a línea, y que retirado el Celtic, Atleti, Newcastle y nosotros son los que están en la pomada, pues blanco y en botella.....
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Si me dices que es primo de Pechito Santaolalla, me lo creo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Si me dices que es primo de Pechito Santaolalla, me lo creo.

                A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  y que equipo de la epoca no se le llamaria Medical?
                  También es verdad.

                  Comentario


                  • #69
                    Ved el resumen del Venezuela 2 Ecuador 2 en YouTube con seguimiento exclusivo a Hincapié y a mí me ha dado la impresión que este jugador es un tomate más en la cesta. No le veo absolutamente nada, solo un jugador de lo más vulgar del mundo.

                    Comentario


                    • #70
                      Jugador que de por medio hay un grupo inversor. Malo.

                      Comentario


                      • #71
                        Hágase. Qué fantasía de nombre.
                        Y ya por comentar otras cosas, si viene Balbuena (o alguno de perfil similar), y dado el perfil de club que somos (sin un pavo y necesitando vender cada mercado) suena lógico que ese cuarto central sea un joven revalorizable. Con tres competiciones minutos va a tener y tampoco tenemos a Baresi, Maldini y Van Dijk por delante suya,
                        Lo que pasa es que eso de tener que pagar por él creo que lo descarta. O se llega a algún acuerdo de que venga cedido para ponerlo en el escaparate con una opción de compra o adiós Piero Hincapié, tu nombre quedará grabado a fuego en nuestros corazones.

                        Comentario


                        • #72
                          Si viene puede ser con un "tu vente barato y la primera oferta que venga y te convenga la aceptamos"

                          Un Lo Celso.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hágase. Qué fantasía de nombre.
                          Y ya por comentar otras cosas, si viene Balbuena (o alguno de perfil similar), y dado el perfil de club que somos (sin un pavo y necesitando vender cada mercado) suena lógico que ese cuarto central sea un joven revalorizable. Con tres competiciones minutos va a tener y tampoco tenemos a Baresi, Maldini y Van Dijk por delante suya,
                          Lo que pasa es que eso de tener que pagar por él creo que lo descarta. O se llega a algún acuerdo de que venga cedido para ponerlo en el escaparate con una opción de compra o adiós Piero Hincapié, tu nombre quedará grabado a fuego en nuestros corazones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Si viene puede ser con un "tu vente barato y la primera oferta que venga y te convenga la aceptamos"

                            Un Lo Celso.


                            Sí, algún acuerdo de ese tipo que no implique pagar nada este mercado y que quizá tenga opción de compra asumible pero con cláusula baja y picotazo reservado para el grupo inversor de marras. Son todo elucubraciones, pero no creo que se pueda pagar nada por traspasos y que si se pudiera no creo que se invirtiera en una apuesta así, no sé.

                            Comentario


                            • #74
                              Para mí solo el hecho de que suene para el Betis, ya lo veo como un triunfo, un haber subido dos peldaños en este mercado.

                              Piero Hincapié.

                              Cómo suena.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hágase. Qué fantasía de nombre.
                                Y ya por comentar otras cosas, si viene Balbuena (o alguno de perfil similar), y dado el perfil de club que somos (sin un pavo y necesitando vender cada mercado) suena lógico que ese cuarto central sea un joven revalorizable. Con tres competiciones minutos va a tener y tampoco tenemos a Baresi, Maldini y Van Dijk por delante suya,
                                Lo que pasa es que eso de tener que pagar por él creo que lo descarta. O se llega a algún acuerdo de que venga cedido para ponerlo en el escaparate con una opción de compra o adiós Piero Hincapié, tu nombre quedará grabado a fuego en nuestros corazones.
                                Si se compra un % creo que si podemos. Compramos el 75% por ejemplo por 3.5 millones. Ten en cuenta que vendria por Sidnei y con lo que nos ahorramos en su ficha da para pagarle y para poner algo por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X