Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ved el resumen del Venezuela 2 Ecuador 2 en YouTube con seguimiento exclusivo a Hincapié y a mí me ha dado la impresión que este jugador es un tomate más en la cesta. No le veo absolutamente nada, solo un jugador de lo más vulgar del mundo.
    Para qué tener una ST y un DD de renombre cuando un forero, viendo un par de resúmenes, ya puede determinar si un jugador vale o no vale. Estamos tirando el dinero.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Si se compra un % creo que si podemos. Compramos el 75% por ejemplo por 3.5 millones. Ten en cuenta que vendria por Sidnei y con lo que nos ahorramos en su ficha da para pagarle y para poner algo por el
      Pero si estamos más tiesos que la varilla de un cohete, que no sólo no podemos pagar sino que tenemos que vender, ¿cómo vamos a pagar 3,5 kilos y por un chaval de diecinueve años que salta desde Talleres de Córdoba a Europa?
      A Tempo23 y wys les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Para qué tener una ST y un DD de renombre cuando un forero, viendo un par de resúmenes, ya puede determinar si un jugador vale o no vale. Estamos tirando el dinero.
        Es mi opinión y así lo manifiesto porque me sale de los cataplines !!
        Sin acritud.

        Comentario


        • #79
          Lo que diga don Cordón.

          Comentario


          • #80
            Con ese nombre y apellido debe venir sí o sí.
            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El nombre tira para atrás, le da verosimilitud a la noticia que Cordon fue DD de Ecuador y debe tener buenos contactos alli.
              Lo primero que habría que hacer si ficha es cambiarle el nombre

              Comentario


              • #82
                Piero Hincapie tiene nombre de personaje de los dibujos Los Autos Locos. Piero Hincapie y Joshua King los mejores nombres (literalmente) que han sonado
                A Lu, rakemitri, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  El nombre tira para atrás, le da verosimilitud a la noticia que Cordon fue DD de Ecuador y debe tener buenos contactos alli.
                  Lo primero que habría que hacer si ficha es cambiarle el nombre
                  ¿Perdón? si es lo mejor que tiene

                  Comentario


                  • #84
                    Aaaah, Hincapié el de talleres de Argentina... Ni puttta idea!!!

                    Comentario


                    • #85
                      He visto el partido ante la Venezuela pero fue un equipo que llego poco y cuando llego nadie pudo hacer Hicapié...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Ved el resumen del Venezuela 2 Ecuador 2 en YouTube con seguimiento exclusivo a Hincapié y a mí me ha dado la impresión que este jugador es un tomate más en la cesta. No le veo absolutamente nada, solo un jugador de lo más vulgar del mundo.
                        Yo he empezado a ver el resumen y solo he necesitado ver cómo canta el himno nacional de su país para no tener ninguna duda de que no tiene nivel para el Betis. Por su tono de voz, se ve que no es rápido, no va bien por arriba y tiene poca anticipación. Lo dicho, no vale.

                        Comentario


                        • #87
                          Tiene apellido de ciclista dopado

                          Comentario


                          • #88
                            Pedrito Metepata, la alegría de todas las fiestas.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo mismo se critica a Cordón por no traer a nadie desconocido para que se haga buen futbolista aquí que se critica a Cordón porque quiera traer un futbolista desconocido para que explote aquí. Lo mismo se critica que por un vídeo de dos minutos no se puede evaluar la calidad del futbolista que por un vídeo de dos minutos se adivina que no vale para el Betis.

                              Ni idea de cómo es o puede llegar a ser. Lo único que tengo claro es que el fútbol rara vez es matemáticas.

                              Comentario


                              • #90
                                Me suena a humo, no tenemos ni un euro para comprar y vamos a gastar 3,5 por un desconocido. O viene con una fórmula imaginativa de Cordón o nada de nada.
                                Lo dicho: HUMO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X