Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmentidor oficial = Pepe Elías
    Bruno.
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 24/06/21, 07:39:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Partido completo para Hincapié ante el Peru hoy. 2x2. Pero una cosa yo tengo que decir: Arboleda su compañero en defensa es mucho peor jajaja vaya nivelito tiene... Para mi Hincapié tiene buenos detalles, aunque comete algunos fallos de posicion, pero eso se puede mejorar y entrenar... En mi dia he dicho lo mismo de Emerson Royal y miren como hay saltado y crecido con nosotros...
      Arboleda juega en Sao Paulo no?? Yo creo que de los mejores centrales de Brasil es Gomez no? paraguayo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Desde luego espero que Cordon lo traiga, que haga lo que tenga que hacer pero que lo traiga. Este es el perfil de joven revalorizable que ademas de ta rendiemiento inmediato
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/21, 10:10:17.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Arboleda juega en Sao Paulo no?? Yo creo que de los mejores centrales de Brasil es Gomez no? paraguayo.
            Siiii amigo jajaja Ya en Brasil es conocido como un central fallon... hasta los São paulinos (aficionados del São Paulo) no gustan de ello y publicaran que estan felizes por su convocacion al Ecuador jajjaa XDDD Y si, para mi HOY el mejor central del Brasil es Gustavo Gomez... pero no me ouvido de João Victor del Corinthians tambien, porque tiene buena pinta el chaval

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Siiii amigo jajaja Ya en Brasil es conocido como un central fallon... hasta los São paulinos (aficionados del São Paulo) no gustan de ello y publicaran que estan felizes por su convocacion al Ecuador jajjaa XDDD Y si, para mi HOY el mejor central del Brasil es Gustavo Gomez... pero no me ouvido de João Victor del Corinthians tambien, porque tiene buena pinta el chaval
              Yo no me explico lo de Balbuena que no juegue con Paraguay, pero bueno... si llega aqui ya habra tiempo de ver el nivel que tiene.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo no me explico lo de Balbuena que no juegue con Paraguay, pero bueno... si llega aqui ya habra tiempo de ver el nivel que tiene.
                Tambien no entiendo amigo... para mi es mucho mejor que Junior Alonso... Gustavo Gomez creo que estas en su nível, pero no entiendo y ni los paraguayos porque Alonso de titular... hasta en Brasil jugando por el Atlético Minero comete errores fatales...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Tambien no entiendo amigo... para mi es mucho mejor que Junior Alonso... Gustavo Gomez creo que estas en su nível, pero no entiendo y ni los paraguayos porque Alonso de titular... hasta en Brasil jugando por el Atlético Minero comete errores fatales...
                  Alonso aqui en el Celta duro muy poco.
                  A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este es hijo del famoso compositor Johann Sebastian Mastro Piero.
                    A Donp y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Alonso aqui en el Celta duro muy poco.
                      Siiii es verdad, ni me recuerdaba que hay pasado por España... por cierto no hay durado mucho porque és muy limitado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        "El que tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio"
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • EL ATLÉTICO DE MADRID NEGOCIA POR PIERO HINCAPIÉ

                            Tras el interés en los últimos días de otros clubes españoles, el periodista italiano Nicolò Schira informa que el Atlético de Madrid habría comenzado a negociar con el Club Atlético Talleres argentino para incorporar al defensa central Piero Hincapié. El futbolista ecuatoriano de 19 años, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, también interesa a la Atalanta. Según Transfermarkt, Hincapié cuenta actualmente con un valor de mercado de 5M de €.

                            Comentario


                            • Esto me empieza a recordar en su día a la formula Emerson, no descarto que se vuelva a repetir, porque pasó lo mismo, jugador exótico y joven que a última hora llega un grande a tocarlo y se plantea de aquella manera compartida. Y no nos ha salido mal tampoco.
                              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se rumorea que es el Atalanta el que lo tiene casi hecho. Envidia de la mala, si estos lo quieren es que es muy bueno
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X