Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Se rumorea que es el Atalanta el que lo tiene casi hecho. Envidia de la mala, si estos lo quieren es que es muy bueno
    Yo creo que no estamos preparados para estos fichajes aun, hay que intentar mantenernos en Europa y salir de este bache con jugadores libres y cedidos.
    A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Yo tengo que decir... no fue el Brasil titular, pero 1x1 ante el Ecuador y muy completo partido de Hicapié hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Yo tengo que decir... no fue el Brasil titular, pero 1x1 ante el Ecuador y muy completo partido de Hicapié hoy
        Lo he visto un rato yo tambien amigo y tiene una pinta buena buena buena. 19 añitos y ha sido para mi el mejor de la defensa
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Lo he visto un rato yo tambien amigo y tiene una pinta buena buena buena. 19 añitos y ha sido para mi el mejor de la defensa
          Siiii amigo, he visto el partido completo y hoy me hay gustado mucho el chaval... pero en los otros dos partidos que he visto de ello no fue tan bien, pero hoy si un buen partido que hace justicia el salto para europa

          Comentario


          • Todas las trazas que se lo lleve el Atleti y lo foguee cediendole....
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • ¿Y pagar el 50%? O fondos de inversión?

                Comentario


                • Las soluciones imaginativas pasaron a mejor vida, la tiesura máxima es la nueva excelencia. Menos mal que acertaron con Pellegrini y que nos hemos metido en Europa -con lo que supone a nivel económico-, si no la ruina que nos dejan los dos que “todo lo hacían de durse menos lo deportivo” es mayor que la que nos dejó la ratera.
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Las soluciones imaginativas pasaron a mejor vida, la tiesura máxima es la nueva excelencia. Menos mal que acertaron con Pellegrini y que nos hemos metido en Europa -con lo que supone a nivel económico-, si no la ruina que nos dejan los dos que “todo lo hacían de durse menos lo deportivo” es mayor que la que nos dejó la ratera.
                    Se va confirmando lo que muchas veces he dicho a los que defendían la gestión económica, que una mala gestión deportiva al final acaba convirtiéndose en una mala gestión económica tambien.
                    Las reglas del juego financiero que impone la LFP deberían ser conocidas y no embarcar al club en una situación dramatica como esta.
                    Va a ser importante lo que pase en el Barsa, a pequeña escala nuestra situación es muy parecida.
                    Ya ha dicho Laporta que se da como fecha tope el 15.08 para aplicar medidas de reducción salarial, bien acordadas amistosamente o por las bravas. No le importa que lo lleven a la justicia ordinaria, ganan tiempo.
                    Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Se va confirmando lo que muchas veces he dicho a los que defendían la gestión económica, que una mala gestión deportiva al final acaba convirtiéndose en una mala gestión económica tambien.
                      Las reglas del juego financiero que impone la LFP deberían ser conocidas y no embarcar al club en una situación dramatica como esta.
                      Va a ser importante lo que pase en el Barsa, a pequeña escala nuestra situación es muy parecida.
                      Ya ha dicho Laporta que se da como fecha tope el 15.08 para aplicar medidas de reducción salarial, bien acordadas amistosamente o por las bravas. No le importa que lo lleven a la justicia ordinaria, ganan tiempo.
                      Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.
                      Nuestro problema viene de todos los años el limite salarial que nos dan pues lo apuramos hasts el limite. Pues que pasa en el momento que no entra dinero ni por carnets, ni taquilla ni vamos a Europa, pues que con el dinero que contaban no lo tienen. No entras en Europa y te baja considerablente el limite y encima la pandemia pues eso es lo que nos paso el año pasado y acarreamos esto. Para mi aunque se hubiese fichado bien hace dos años, sin Europa y encima pandemia estariamos igual con el limite salarial.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Se va confirmando lo que muchas veces he dicho a los que defendían la gestión económica, que una mala gestión deportiva al final acaba convirtiéndose en una mala gestión económica tambien.
                        Las reglas del juego financiero que impone la LFP deberían ser conocidas y no embarcar al club en una situación dramatica como esta.
                        Va a ser importante lo que pase en el Barsa, a pequeña escala nuestra situación es muy parecida.
                        Ya ha dicho Laporta que se da como fecha tope el 15.08 para aplicar medidas de reducción salarial, bien acordadas amistosamente o por las bravas. No le importa que lo lleven a la justicia ordinaria, ganan tiempo.
                        Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.
                        No creo que haya barra libre para todos en caso de que se pase por alto al Farsa. Al Elche lo descendieron con deuda cuando casi todos tenían deuda, y los que más deuda tenían ya sabemos quienes son.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          No creo que haya barra libre para todos en caso de que se pase por alto al Farsa. Al Elche lo descendieron con deuda cuando casi todos tenían deuda, y los que más deuda tenían ya sabemos quienes son.
                          Al Elche lo descendieron por su deuda con Hacienda, la pagó fuera de plazo cuando recibieron la noticia de la bajada de categoría.

                          Además de deberle 7 millones a jugadores y empleados.

                          Según El País.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X