Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de partidos amistosos temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Comentó Juan Bustos que los partidos de pretemporada se podrían ver por Betis TV.
    A Wilfred y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El amistoso que decía ea situar después del stage de Suiza y antes del stage en Inglaterra. seguramente se ha cerrado en el estadio de la Balona en La Línea, en las negociaciones por Bandaogo.

      Que sea con los Wolves, da que pensar que se està negociandodo con ellos algún traspaso. William Carvalho?
      No tiene nada que ver. Si fuera un partido contra la Balona, vale, que la taquilla es pa ellos (y entonces no lo harían este verano todavía con restricciones además) pero estos amistosos los organizan empresas y el estadio de La Línea es municipal.
      Y lo de Carvalho me parece cogidísimo por los pelos no, lo siguiente.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/21, 22:57:47.

      Comentario


      • #33
        El 24 jugamos contra nuestro futuro ex futbolista WC.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Respecto a los partidos amistosos.

            De momento creo que son sólo tres. Muy pocos me parecen. El año pasado fueron tres (Cádiz, Granada, ...). Pero claro, era dentro del contexto de la pandemia, el parón en las competiciones, la posterior conclusión de éstas y había que empezar la siguiente temporada sin mucho margen de tiempo.

            Pero ahora, con una "pretemporada normal", lo ideal serían al menos seis partidos.

            Comentario


            • #36
              Me imagino que entre el stage de Inglaterra y el de Marbella tendrá cabida algún amistoso más
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No esta cerrada obviamente; En Inglaterra se pretende alguno mas y están por ver los de Agosto en Marbella y ya por Andalucia ... Estamos sólo a 7 de julio.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/21, 20:43:06.
                A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Uno de mis escudos favoritos el del Derby County junto a las gambas del Morecambe, aunque por lo demas no tengo ni idea de su historia
                  El momento más álgido de su historia se cuenta en esta película:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	The_Damned_United-943448077-large.jpg Visitas:	1 Size:	117,2 KB ID:	7645718

                  https://www.imdb.com/title/tt1226271...nm_flmg_act_60

                  "The Damned United" versa sobre la peculiar personalidad de un entrenador total, Brian Clough, y de cómo llegó alcanzar la gloria con el Derby. Es una historia de superación, de egos, de tocar el cielo y descender a los infiernos. Mi película favorita sobre fútbol y la razón que me empuja a ser entrenador.
                  Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/07/21, 20:28:54.
                  A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Hablando del tema.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      El momento más álgido de su historia se cuenta en esta película:

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tThe_Damned_United-943448077-large.jpg Visitas:\t1 Size:\t117,2 KB ID:\t7645718","data-align":"none","data-attachmentid":"7645718","data-size":"medium"**[/ATTACH]

                      https://www.imdb.com/title/tt1226271...nm_flmg_act_60

                      "The Damned United" versa sobre la peculiar personalidad de un entrenador total, Brian Clough, y de cómo llegó alcanzar la gloria con el Derby. Es una historia de superación, de egos, de tocar el cielo y descender a los infiernos. Mi película favorita sobre fútbol y la razón que me empuja a ser entrenador.
                      Esta guapa!, la vi en su dia de casualidad en la 2. Captura la esencia del futbol ingles muy bien

                      Comentario


                      • #41
                        Si no me equivoco podria ser el primero que se dispute tras su llegada al tercer stage en Marbella, el más corto de 5 dias... entre el 2 y el 7 de agosto: debe haber alguno/s más.. antes de debutar el 14 en Liga en Mallorca.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/21, 20:46:56.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Pues bicheando un poco, hotel de gran jurdor no, lo siguiente. De ochocientos pavos la noche no baja la habitación, aunque al ir en grupo grande costará menos.
                                La verdad es que los futbolistas, como todos, se quejan de tener que ir a currar fuera de casa muchos días, pero anda que los gachós se hospedan en un Ibis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X