Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de partidos amistosos temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Si os interesa empieza ahora Granada - Bournemouth.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Se ve a Andres Guardado más recuperado de lo que se pensaba respecto a su rotura fibrilar.. Ha trabajado de lo lindo en Miami durante sus vacaciones

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Marchena es Guido, hace sus funciones (teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos), es un ancla delante de los centrales y a bascular haciendo ayudas, no pueden jugar juntos salvo casos muy excepcionales.

    Ni Camarasa ni Paul añado.

    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Me gustó mucho Marchena, apunta a muy buen pelotero. Me gustó además que puede ser un complemento perfecto para guido, moviendo muy bien el balón por delante de los centrales, siempre a 2 toques y filtrando entre líneas. Buena visión de juego y buen tempo, yo apuesto porque se ganará un puesto, eso sí poco a poco y sin venirnos arriba que es un chaval. Aunque para eso está Pellegrini que ya ha demostrado que gestiona a los chavales de manera espectacular.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    por si os vale como referencia para el partido del sábado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E6lHLxQXoAUqHQT.jpeg
Visitas:	1
Size:	108,6 KB
ID:	7650311

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Me gustó mucho Marchena, apunta a muy buen pelotero. Me gustó además que puede ser un complemento perfecto para guido, moviendo muy bien el balón por delante de los centrales, siempre a 2 toques y filtrando entre líneas. Buena visión de juego y buen tempo, yo apuesto porque se ganará un puesto, eso sí poco a poco y sin venirnos arriba que es un chaval. Aunque para eso está Pellegrini que ya ha demostrado que gestiona a los chavales de manera espectacular.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La asistencia a Fekir II, ademas de apuntársela a Canales que se la dio de tacón o espuela a Tello, tambien habria que apuntarsela a éste, que le dijo al hermanisimo; "venga márcalo tu que a mi me da la risa."

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Goles

    Loren 1
    Yassin Fekir 1
    Juanmi 1
    Borja Iglesias 1

    Asistencias

    Canales 2
    Sabaly 1
    Juanmi 1

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Poder puede que estén, Guido lo mismo no, pero jugar lo dudo, estarán aún en periodo de adquirir tono físico tras las vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Sabeis sobre que fecha llegan Bravo y Guido ?¿? No sé si estaran aquí para disputar minutos contra la Roma.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Contra los Bielsa Boys..Otra buena piedra de toque para nuestros chavales.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/21, 13:48:22.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    A mí el amistoso de primera que me gustaría sería Villarreal, Celta, Athletic o Real Sociedad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X