Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter de Porto Alegre intentará el fichaje de Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cláusula ou nada, junto com Alex Moreno nossos melhores defensores.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Suena a que no tienen un duro, vamos, más o menos igual que nosotros.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Siempre se van los mejores.

        Comentario


        • #19
          Mira que tiene cualidades el nota. Pero es que es como si no le gustara el fútbol
          A beticus_universus, rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Mira que tiene cualidades el nota. Pero es que es como si no le gustara el fútbol
            Da esa sensación. Pero claro, es que una de las cualidades principales para ser profesional es darlo todo, esforzarse... Y eso no lo tiene o le dura muy poco. Pero es lo que dices, recuerdas partidos buenos suyos y tiene velocidad, anticipación, bueno con la pelota... Pero es que la mayoría de los partidos juega desganao. En Brasil, creo, que aún jugando en ese plan le da para ser un central de los mejores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Da esa sensación. Pero claro, es que una de las cualidades principales para ser profesional es darlo todo, esforzarse... Y eso no lo tiene o le dura muy poco. Pero es lo que dices, recuerdas partidos buenos suyos y tiene velocidad, anticipación, bueno con la pelota... Pero es que la mayoría de los partidos juega desganao. En Brasil, creo, que aún jugando en ese plan le da para ser un central de los mejores.
              Tuvo una temporada en el deportivo impresionante. Parecía que él solito se las bastaba en defensa. Un nivel increíble.
              Cuando lo fichó el Betis y por lo que costó me pareció un grandisimo fichaje, incluso cuando tuvo continuidad con Setien, tuvo un nivel muy alto. Pero es como si hubiese desaparecido por completo su implicación, cosa que creo que se advertía desde La Coruña, dicho por sus aficionados.
              Y claro, un profesional debe caracterizarse no sólo por sus cualidades, sino por su capacidad de sacrificio. Por eso Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, por eso Messi no va a ser el mejor futbolista de la historia, y por eso Sidnei va a pasar por aquí sin pena ni gloria

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                Tuvo una temporada en el deportivo impresionante. Parecía que él solito se las bastaba en defensa. Un nivel increíble.
                Cuando lo fichó el Betis y por lo que costó me pareció un grandisimo fichaje, incluso cuando tuvo continuidad con Setien, tuvo un nivel muy alto. Pero es como si hubiese desaparecido por completo su implicación, cosa que creo que se advertía desde La Coruña, dicho por sus aficionados.
                Y claro, un profesional debe caracterizarse no sólo por sus cualidades, sino por su capacidad de sacrificio. Por eso Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, por eso Messi no va a ser el mejor futbolista de la historia, y por eso Sidnei va a pasar por aquí sin pena ni gloria
                En todo de acuerdo menos en lo de Messi, no porque sea o no sea el mejor de la historia porque para gustos, pero Messi en cuanto a trabajo , implicación, sacrificio y cuidarse va sobrado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Cláusula ou nada, junto com Alex Moreno nossos melhores defensores.
                  Me hay gustado su português hombre jajaja
                  E aqui deixo meu apelo ao Inter de Porto Alegre: Por favor não levem nosso melhor zagueiro... Ele é fenomenal e fez um gol a la Beckenbauer... Mas se levarem, que seja pela cláusula.

                  Comentario


                  • #24
                    Solo para compartir, el Inter hay llegado a un acuerdo con el Corinthians por el prestamo del uruguayo Bruno Mendez, central de 21 años... A ver lo que pasa ahora de Sidnei, pero ya tengo dudas se viene tambien para el equipo colorado...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Tuvo una temporada en el deportivo impresionante. Parecía que él solito se las bastaba en defensa. Un nivel increíble.
                      Cuando lo fichó el Betis y por lo que costó me pareció un grandisimo fichaje, incluso cuando tuvo continuidad con Setien, tuvo un nivel muy alto. Pero es como si hubiese desaparecido por completo su implicación, cosa que creo que se advertía desde La Coruña, dicho por sus aficionados.
                      Y claro, un profesional debe caracterizarse no sólo por sus cualidades, sino por su capacidad de sacrificio. Por eso Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, por eso Messi no va a ser el mejor futbolista de la historia, y por eso Sidnei va a pasar por aquí sin pena ni gloria
                      La clave de estos jugadores también es la continuidad y la confianza, hay jugadores que de por sí son deportistas de élite y competitivos ya sean titulares, suplentes, vaya el equipo bien o mal... Sidnei solo va a rendir en circunstancias concretas, como es un entrenador que le haga sentirse importante, que el propio club tenga un reto bonito que le haga estar involucrado, pero Sidnei como cuarto central no es válido, puede ser más válido de titular con un entrenador comiéndole la oreja todos los días a cuarto central.

                      Aunque lo mejor es no fichar a ningún Sidnei, ni ningún William etc etc, son manzana podridas que no traen nada bueno a un plantel que se quiera ser competitivo y con auténtico profesionales, mejor fichar jugadores de un supuesto menos nivel pero que no haya dudas de su compromiso y profesionalidad.

                      Por ejemplo aunque se le critique en el foro, Joaquín y Guardado son ejemplos en positivo, son jugadores que podrían con sus carreras de tirarse al palo y dentro de lo que la edad y el físico les permite dan su 100% actual y son ejemplos para los demás.

                      O los Canales, Ruibal, Guido etc etc... Si tu llenas la plantilla de profesionales y de jugadores que amén su profesión la competitividad debe de verse luego en el campo.

                      El Betis tiene a varios jugadores que tienen más potencial del que son capaz de ofrecer por no cuidarse o tener la cabeza en otro sitio

                      Comentario


                      • #26
                        31 años tiene solo sidnei? lo que hace la vagueza, podríamos haber tenido un central compentente por unos años, qué pena de cualidades desperdiciadas.

                        Comentario


                        • #27
                          El Inter de Porto Alegre no tiene un real, quieren a Sidnei libre, así que lo más seguro es que lleguen a un acuerdo y rescindan el contrato.

                          Comentario


                          • #28
                            Sidnei si se va será rescindiendo y pidiendo su finiquito. Es un problema que quiero ver cómo solucionan: el jugador tiene contrato y no le importa no jugar.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/06/21, 11:54:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Sidnei si se va será rescindiendo y pidiendo su finiquito. Es un problema que quiero ver cómo solucionan: el jugador tiene contrato y no le importa no jugar.
                              Tendría que sopesar si le interesa, puede que sea la última oportunidad que tenga de jugar en su patria y él parece que quiere volver.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tendría que sopesar si le interesa, puede que sea la última oportunidad que tenga de jugar en su patria y él parece que quiere volver.
                                ¿Crees que le importa? Creo que pensará: 'Ande yo caliente, y ríase la gente'. Está cómodo con su rol, se conforma (y esto es un problema para un club con aspiraciones).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X