Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter de Porto Alegre intentará el fichaje de Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    ¿Crees que le importa? Creo que pensará: 'Ande yo caliente, y ríase la gente'. Está cómodo con su rol, se conforma (y esto es un problema para un club con aspiraciones).
    Está en Porto Alegre y dicen que negociando con el Betis.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Está en Porto Alegre y dicen que negociando con el Betis.
      Claro, el finiquito. Me juego un refresquito o una cerveza fresca a que este se va y se lleva el sobre. Sabe que no cuenta, y tiene contrato, si quieren largarlo tienen que soltar la manteca.

      Comentario


      • #33
        Hágase ya, gastos de envío gratis.

        Comentario


        • #34
          Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
          A Barbas_RBB y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Claro, el finiquito. Me juego un refresquito o una cerveza fresca a que este se va y se lleva el sobre. Sabe que no cuenta, y tiene contrato, si quieren largarlo tienen que soltar la manteca.
            Pues para pagar el sobre me lo quedo como, quinto no, sexto central, pensando en algún chaval de la cantera.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
              Yo soy de los que no me gustan muchos de los comentarios que leo aquí sobre nuestros jugadores. Pero lo siento, cuando se muestra poca profesionalidad es difícil reprimirse. Mira que Sidnei tiene buenas condiciones, pero precisamente por eso es seguramente de los miembros de la plantilla del primer equipo que más a cachondeo se ha tomado su profesión, por cierto bien pagada en relación al común de los mortales. Hay otros jugadores que no han dado la talla porque no llegan, otros porque por sus características no hacen buen maridaje con el equipo. Pero éste? Yo lo tengo claro, es porque se ha tomado a guasa hacer su trabajo, ni más ni menos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
                Sí, respeto se le tiene, y siempre se le deseará lo mejor a alguien que haya vestido nuestra camiseta, pero los caminos tienen que separarse; el jugador mira por sus intereses y el club también, no veo faltas de respeto. Es una negociación sin más.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/06/21, 15:22:32.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
                  Somos muy emocionales, lo mismo pedimos 50 kilos por Guido que consideramos de segunda a Alex Moreno o Sidnei. Que nos convenga que salgan, no tengo dudas, no significa que no tengan un valor en el mercado y puedan rendir en otro lugar. Víctor Ruiz, espantoso en su último año en Villarreal, sirva de ejemplo.

                  Comentario


                  • #39
                    A Sidnei alegre no lo hemos visto nunca

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
                      Una buena forma de respeto es escribir bien su nombre... XD
                      Ahora fuera de bromas, estoy de acuerdo. Es un tío honesto y aquí ha dado lo que ha tenido. Pero bueno, esto sólo es un foro y la mayoría de comentarios son de co.ña. No creo que nadie aquí le tenga odio o inquina.

                      Comentario


                      • #41
                        Intentará? Y quién se lo va a impedir?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
                          Por supuesto, Sidney es muy respetable, estaría bueno, ahora, el vago ese de Sidnei a ver si se larga de una vez.

                          Comentario


                          • #43
                            A mí lo que más me gusta de Sidney son sus canguros...

                            Comentario


                            • #44
                              Sidnei es el jugador del Betis.

                              Sidney la capital de Australia.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Sidnei es el jugador del Betis.

                                Sidney la capital de Australia.
                                No se me ocurre ninguna rima que no sea demasiado rebuscada, así que me voy a arriesgar:

                                La capital de Australia es Canberra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X