Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

    Tras leer la noticia de que el club enviará las entradas por email a los que puedan asistir al partido del Cádiz y del Mandil, me surgen las temidas dudas.
    El club está pendiente de recibir desde la Junta cuanto aforo podrá entrar. Imaginemos que en el mejor de los casos permitan 25000 por partido.
    supongo que lo harán por antigüedad preguntando al abonado 1ª opción Cádiz; 2ª R. madril.
    Cuando completen el cupo de uno, a los siguientes se les ofrecerá ir al otro partido??
    Vaya tema para el blog.

    Ahora viene la duda ¿Ubicación? Donde el club te diga???


  • #2
    El Gobierno anuncia que el público podrá volver a los estadios: "Se vuelve a la normal afluencia de público"

    Comentario


    • Accattone
      Accattone comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      El gobierno social-comunista procubano-venezolano que tenemos, auspiciado por las lanzas independentistas catalanas ya tenía que estar en la calle.
      Su gestión de la pandemia con el ínclito Simon ha sido nefasta y en el tema de aforos, toques de quedas etc ha dejado mucho que desear
      He empezado leyendo el mensaje creyendo que era sarcasmo puro. Desde luego hay alguno que es un meme.

    • Gran-Uja
      Gran-Uja comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      He empezado leyendo el mensaje creyendo que era sarcasmo puro. Desde luego hay alguno que es un meme.
      Un meme y un memo.

    • Gattuso8
      Gattuso8 comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

      Tu estás de cachondeo no?
      Él en sí es un cachondeo.

  • #3
    Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
    Tras leer la noticia de que el club enviará las entradas por email a los que puedan asistir al partido del Cádiz y del Mandil, me surgen las temidas dudas.
    El club está pendiente de recibir desde la Junta cuanto aforo podrá entrar. Imaginemos que en el mejor de los casos permitan 25000 por partido.
    supongo que lo harán por antigüedad preguntando al abonado 1ª opción Cádiz; 2ª R. madril.
    Cuando completen el cupo de uno, a los siguientes se les ofrecerá ir al otro partido??
    Vaya tema para el blog.

    Ahora viene la duda ¿Ubicación? Donde el club te diga???
    Fusionamos post en espera de información del club que aún no se ha pronunciado

    Comentario


    • #4
      No creo que haya mas aforo que el dia de la Roma; el 25 % del mismo. O sea, aproximadamente 16 o 17.000 abonados.

      Comentario


      • #5

        Pues si a los abonados antiguos nos dan a elegir como se comenta por ahí,entre Cádiz CF y R. Madrid,yo escogeré Cádiz CF y dejo vía libre para los mas nuevos.
        No todos los años tenemos la oportunidad de ver al Cádiz oe.

        Comentario


        • #6
          Deberían permitir grupos familiares o pequeños grupos de amigos. ir solo al fútbol es un absoluto rollazo.

          Comentario


          • #7
            Hombre, entre ver al Betis contra el Cádiz o el Madrid, qué quieres que te diga..

            A ver si dan unas pautas claras lo más pronto posible.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/08/21, 16:43:15.

            Comentario


            • #8

              Comentario


              • #9
                A ver, mi pregunta....Mis hijas han pagado su carnet, evidentemente una niña de 3 años no va a ir sola al Betis, le mandaron el correo para que fuera contra la Roma.

                Y otra pregunta....El club mismo, el año pasado dijo que no vale lo mismo un partido que otro, así que si yo puedo ir al Cádiz pero no al Madrid, por ejemplo, mi carnet no debe de valer tanto (según lo que dijo el mismo club eh).
                Veremos qué pasa, pero me da que al final acabamos más de uno en el juzgado, denunciando al club por estafa.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Esa medida se tumba, no es legal y el club se busca un lío.

                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    A ver, mi pregunta....Mis hijas han pagado su carnet, evidentemente una niña de 3 años no va a ir sola al Betis, le mandaron el correo para que fuera contra la Roma.

                    Y otra pregunta....El club mismo, el año pasado dijo que no vale lo mismo un partido que otro, así que si yo puedo ir al Cádiz pero no al Madrid, por ejemplo, mi carnet no debe de valer tanto (según lo que dijo el mismo club eh).
                    Veremos qué pasa, pero me da que al final acabamos más de uno en el juzgado, denunciando al club por estafa.

                    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                    Por lo primero no hay problema, seguro que van a permitir la agrupación conjunta a la hora de solicitar ir a los partidos, como hicieron con el Betis Deportivo la temporada pasada cuando se abrió la posibilidad de ir público, de manera que si te toca ir va todo el grupo de personas que os habéis apuntado hasta un máximo de 5.

                    Y sobre lo segundo sí, al que no vaya contra el Madrid le devuelven bastante más que al que no vaya contra el Cádiz. Viene en la información de la campaña:

                    El precio de los abonos es el mismo que en la temporada 2020/2021 que a su vez se mantuvieron de la temporada 2019/2020.

                    El precio total del abono liga+europa se divide entre los 19 partidos de liga como local: 4 partidos con un precio de clase A (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC) y 15 partidos de clase B, y 3 partidos de Europa. El precio total del abono liga se divide entre los 19 partidos de liga como local: 4 partidos con un precio de clase A (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC), y el resto, 15 partidos de clase B.

                    El abonado irá consumiendo el importe de su abono a razón de los partidos que asista con aforo reducido y la totalidad de los encuentros que se disputen con el 100% del aforo, asista o no.

                    Comentario


                    • #12
                      Al del Cádiz no podré ir,veremos si entro en el bombo para ver poder ir al del Madrid.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Esa medida se tumba, no es legal y el club se busca un lío.

                        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                        Bueno, mientras se tumba y no se tumba, con el certificado ahorramos unas tumbas.

                        Comentario


                        • #14
                          ¿Soy el único que, con independencia del reintegro posterior, prefiere mil veces ver al Cádiz que al Madrid?

                          Comentario


                          • #15
                            Lo de la Junta de Andalucia es de vergüenza. La liga empieza en 3 días y todavía no ha dicho que porcentaje deja. Menos mal que jugamos el primer partido fuera…

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X