Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.
    No creo que salga, primero verán qué pasa con Raúl. Si este último sale del equipo, ya sea como cedido o en el primer equipo, dudo mucho Mizzian salga; más que nada porque creo que sería el delantero titular del filial.
    Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Marchena, Fran Delgado y Morillo tienen que hacer la mili con el filial este año, asentarse y tener hambre por hacerse un hueco en el primer equipo. Ambición. Cito a estos tres porque creo que son los que más potencial tienen.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es Paul
    No creo que Cordón y Pellegrini funcionen así.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Yo sin criticar al bueno de Edgar, a Paul le veo cosas de buen jugador y si aprende de Guido, imaginaros.

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

    Sin acritud, compañero bético, pero ¿«golkeaper»? Tenemos una buena cantidad de opciones mejores en nuestro bello idioma antes que escribirlo (mal) en inglés. Portero, guardameta, meta, cancerbero, arquero…, etc.
    “vacaciones postfederativas” que términos, golkeaper...Esto se nos va de las manos

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió


    A ver si se puede pescar algo de ahi.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es Paul
    Totalmente.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya el verano pasado prefirió Pellegrini a Akpuokou en vez de a Édgar. El tema con Édgar es físico, de velocidad y cintura, y eso ya no lo va a mejorar. Y si ya el año pasado sin un Marchena con la flecha hacia arriba no tuvo sitio en la plantilla, esta temporada (aun con una competición más hay que tener en cuenta que ya la temporada pasada se completaron las veinticinco fichas) no creo que lo tenga.
    Que lo idel sería traer a un sustituto de Guido con muchas más garantías que Akouokou es evidentísimo. Pero la ruina es la que es.
    Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es Paul

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Yo a Edgar después de la temporada en el Oviedo lo veo perfectamente haciendo carrera en segunda y puede incluso que en algún equipo de la parte baja de primera, pero para un Betis en Europa y con las características que necesitamos en esa posición ni de coña. Con Marchena iría con calma que es todavía jovencísimo, pero es verdad que el chaval ilusiona.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ya el verano pasado prefirió Pellegrini a Akpuokou en vez de a Édgar. El tema con Édgar es físico, de velocidad y cintura, y eso ya no lo va a mejorar. Y si ya el año pasado sin un Marchena con la flecha hacia arriba no tuvo sitio en la plantilla, esta temporada (aun con una competición más hay que tener en cuenta que ya la temporada pasada se completaron las veinticinco fichas) no creo que lo tenga.
    Que lo idel sería traer a un sustituto de Guido con muchas más garantías que Akouokou es evidentísimo. Pero la ruina es la que es.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El problema con estos jugadores es el trabajo que cuesta darles una oportunidad, cuando prácticamente en las demás ligas no les importa.
    Tal cual. No sé dónde estará el techo del chico pero aquí parece que hasta que no cumples los veintitantos no puedes hacerte con un hueco en el primer equipo, eso debe ser cosa apta sólo para franceses y brasileños.

    No nos volvamos ********* como los grandes, donde haya talento hay que picar duro.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Sobre Marchena, no se, pero le veo algo que si saben cuidarlo, puede llegar muy muy alto.
    Hay que cuidarlo pero juega el primer partido de pretemporada contra la balona y por aqui muchos y se vuelven locos casos Ismael o De la Hoz.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Edgar (o Paul, me da igual) me valen si es para darle 10 o 15 minutos de descanso a Guido en los partidos que estén "controlados" (aunque esto es el Betis, y todos sabemos que no hay ningún partido fácil). Y la principal razón por la que me valen, es porque no parece que vaya a venir nadie mejor que ellos...

    ​​​​​​Vamos, que no me parecen adecuados para el 6º de Liga, pero mientras no haya otro...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Dos cosas:

    1- Marchena es juvenil...no nos flipemos, que ha jugado contra rivales de bajo perfil, no es el mediocampo del Bilbao o del Barcelona. Paciencia.

    2- Carmona yo solo veo a Edgar de parche para tercer central y eso con Pellegrini va a ser que no.
    ​​​​​​​En un equipo de patapum ya correr puede servir si se queda a contener, para tocar y distribuir no.
    Yo a Edgar lo veo como un segundo pivote de apoyo en un centro del campo con 3 medios.
    Llevándolo a nuestro sistema, únicamente como pareja de Guido en tramos finales donde tengamos que amarrar la medular.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X