Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Creeis que el año que viene estaran en la plantilla Edgar y Paul?? los dos o uno si y otro no?
    no creo, aunque es verdad que se necesitará de plantilla amplia.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      no creo, aunque es verdad que se necesitará de plantilla amplia.
      Yo creo que se quedara uno de los dos y me da que va ser Edgar. Mi intuicion con Guido, Guardado y Camarasa y si viene algun mediocentro mas va a ser a ultimo de verano.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo creo que se quedara uno de los dos y me da que va ser Edgar. Mi intuicion con Guido, Guardado y Camarasa y si viene algun mediocentro mas va a ser a ultimo de verano.
        Yo no los veo compitiendo la misma posición, pero si lo hicieran, Edgar nunca debería estar por delante de Paul en mi opinión.
        A cbx y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no los veo compitiendo la misma posición, pero si lo hicieran, Edgar nunca debería estar por delante de Paul en mi opinión.
          Yo si los veo en la misma posicion y creo que Edgar puede estar mas echo que Paul, que creo a este ultimo que le hace falta mas minutos en otro equipo. A edgar quiero verlo en pretemporada aver que tal despues del año del Oviedo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo si los veo en la misma posicion y creo que Edgar puede estar mas echo que Paul, que creo a este ultimo que le hace falta mas minutos en otro equipo. A edgar quiero verlo en pretemporada aver que tal despues del año del Oviedo.
            No se pueden obviar las características de los jugadores a la hora de cuadrarles en el equipo.
            Aunque Paul pudiera estar más verde, sus características le vienen muchísimo mejor al equipo para el puesto de pivote que las de Edgar.
            El juego del Betis necesita un pivote que cubra muchísimo campo y sea un apagafuegos constante. Edgar con su lentitud intentando hacer lo de Guido, es decir, estando en mil sitios a la vez, solo puede acabar en fracaso.
            Con Rubí funcionó, pero las situaciones y el juego son muy diferentes ahora. ​​​​​​​
            A PabloML, Wilfred, r4m0n y a Verdiblanco27 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No se pueden obviar las características de los jugadores a la hora de cuadrarles en el equipo.
              Aunque Paul pudiera estar más verde, sus características le vienen muchísimo mejor al equipo para el puesto de pivote que las de Edgar.
              El juego del Betis necesita un pivote que cubra muchísimo campo y sea un apagafuegos constante. Edgar con su lentitud intentando hacer lo de Guido, es decir, estando en mil sitios a la vez, solo puede acabar en fracaso.
              Con Rubí funcionó, pero las situaciones y el juego son muy diferentes ahora. ​​​​​​​
              Quiero verlo igual que a Paul no lo tengo visto del todo ante la escasez de minutos aqui.

              Comentario


              • #52
                A Edgar no lo veo de ninguna de las maneras teniendo algun rol en la plantilla. Como muy fondo de armario vale pero no creo que este por la labor.

                Comentario


                • #53
                  Para mi Edgar saldrá cedido y Paul seguirá siendo el suplente de Guido, me da, que para el juego de Manuel, le encaja mejor Paul como sustituto
                  A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No se pueden obviar las características de los jugadores a la hora de cuadrarles en el equipo.
                    Aunque Paul pudiera estar más verde, sus características le vienen muchísimo mejor al equipo para el puesto de pivote que las de Edgar.
                    El juego del Betis necesita un pivote que cubra muchísimo campo y sea un apagafuegos constante. Edgar con su lentitud intentando hacer lo de Guido, es decir, estando en mil sitios a la vez, solo puede acabar en fracaso.
                    Con Rubí funcionó, pero las situaciones y el juego son muy diferentes ahora. ​​​​​​​
                    Guido no es precisamente un jugador rápido. Su principal valor es su posicionamiento en el campo y como sabe leer las jugadas. Por eso abarca tanto campo. Sinceramente no entiendo la poca fe que se tiene en Edgar. Creo q se merece una oportunidad, ya ha demostrado mucho más que Paul, su primer en año con un desastre de entrenador fue más que aceptable, teniendo muy buenas actuaciones, la temporada pasada con Ziganda ha sido fundamental, de hecho cuando empezó a ser suplente se le cayó el equipo.

                    Creo que es un jugador diferente, en el sentido de que tiene una altura anormal en el fútbol, lo que le da su principal ventaja y lo lastra aparte iguales. A pesar de su altura no es torpe con el balón, me gustaría verlo con Pellegrini

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Guido no es precisamente un jugador rápido. Su principal valor es su posicionamiento en el campo y como sabe leer las jugadas. Por eso abarca tanto campo. Sinceramente no entiendo la poca fe que se tiene en Edgar. Creo q se merece una oportunidad, ya ha demostrado mucho más que Paul, su primer en año con un desastre de entrenador fue más que aceptable, teniendo muy buenas actuaciones, la temporada pasada con Ziganda ha sido fundamental, de hecho cuando empezó a ser suplente se le cayó el equipo.

                      Creo que es un jugador diferente, en el sentido de que tiene una altura anormal en el fútbol, lo que le da su principal ventaja y lo lastra aparte iguales. A pesar de su altura no es torpe con el balón, me gustaría verlo con Pellegrini
                      Guido al lado de Edgar es Usain Bolt, y el despliegue físico y la resistencia que tiene, tampoco te la ofrece Edgar.
                      En ningún momento se trata de poca fe en el jugador, sino de intentar ajustarlo a la plantilla y al estilo de juego que tenemos, que no tiene absolutamente nada que ver con lo de Rubi ni con lo de Ziganda.
                      Yo me puedo plantear darle un hueco en la plantilla, pero jamás como pivote defensivo único. En mi opinión, en caso de que se quedase, tendría que ser como fondo de armario para acompañar a Guido o Paul en momentos muy concretos, pero nunca como sustituto.
                      Lo que creo que Edgar puede aportar a este equipo es un refuerzo a nivel defensivo en medio campo en momentos con resultado a favor, donde nos interese blindar el medio, ganar balones por arriba, y mantener la posesión.
                      Más allá de eso, no lo puedo ver en ningún otro escenario, y de hecho, me cuesta creer que se quedara. Leo mucho lo de "me gustaría verle con Pellegrini", cuando a lo mejor Pellegrini tiene ya bastante claro que el que no lo quiere ver es él mismo.
                      Ya se verá en todo caso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/21, 23:52:44.
                      A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        En una plantilla no tienes que tener once jugadores buenos y después once iguales pero más malos. Edgar aporta cosas de las que carece esta plantilla, sobre todo envergadura. Evidentemente no lo comparo con Guido. Pero me gustaría mucho haber leído las opiniones de Ruibal después de su aventura del leganes y las de hoy en día. Ni estoy diciendo que sean casos similares ni que Ruibal sea la recarnacion de Garrincha. Pero muchas veces me pregunto que se le pide a los chavales. Debuta en primera de forma más que aceptable, hace la mili con nota en el Oviedo, sino se merece una oportunidad es que no se cree en la cantera. Pero bueno por suerte estas decisiones sobre si vale o no, no dependen de nosotros sino de Cordón y sobre todo de Pellegrini

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          En una plantilla no tienes que tener once jugadores buenos y después once iguales pero más malos. Edgar aporta cosas de las que carece esta plantilla, sobre todo envergadura. Evidentemente no lo comparo con Guido. Pero me gustaría mucho haber leído las opiniones de Ruibal después de su aventura del leganes y las de hoy en día. Ni estoy diciendo que sean casos similares ni que Ruibal sea la recarnacion de Garrincha. Pero muchas veces me pregunto que se le pide a los chavales. Debuta en primera de forma más que aceptable, hace la mili con nota en el Oviedo, sino se merece una oportunidad es que no se cree en la cantera. Pero bueno por suerte estas decisiones sobre si vale o no, no dependen de nosotros sino de Cordón y sobre todo de Pellegrini
                          Tampoco puedes formar una plantilla a partir de la mera confrontación de perfiles. Eso que dices es ideal en el supuesto de una temporada con apenas dos competiciones y en el que los jugadores clave te lo jueguen absolutamente todo.
                          Pero luego resulta que te juegas las papas en el campo de una Real Sociedad, o de un Nápoles, y por lo que sea no tienes a Guido. Y entonces ve con Edgar para parar al mediocampo del rival. Lo que nos harían a la contra no tiene ni nombre.

                          A los chavales no hay que pedirles o dejarles de pedir, simplemente o se adecuan a las exigencias del equipo, o no se adecuan. Y un Betis con aspiraciones europeas, no puede tener una posición trascendental cubierta con Edgar como segundo espada (que yo no creo ni que sea su verdadera posición). Sería el peor mediocampo, de largo, respecto a cualquiera de los rivales directos. Y estamos como para regalar ventajas.


                          Comentario


                          • #58
                            El problema para Edgar es que creo que Marchena también puede jugar en esa posición, y ha dejado una muy grata impresión con el filial.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Creeis que el año que viene estaran en la plantilla Edgar y Paul?? los dos o uno si y otro no?
                              Falta la opción que más me gusta: ninguno de los dos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tampoco puedes formar una plantilla a partir de la mera confrontación de perfiles. Eso que dices es ideal en el supuesto de una temporada con apenas dos competiciones y en el que los jugadores clave te lo jueguen absolutamente todo.
                                Pero luego resulta que te juegas las papas en el campo de una Real Sociedad, o de un Nápoles, y por lo que sea no tienes a Guido. Y entonces ve con Edgar para parar al mediocampo del rival. Lo que nos harían a la contra no tiene ni nombre.

                                A los chavales no hay que pedirles o dejarles de pedir, simplemente o se adecuan a las exigencias del equipo, o no se adecuan. Y un Betis con aspiraciones europeas, no puede tener una posición trascendental cubierta con Edgar como segundo espada (que yo no creo ni que sea su verdadera posición). Sería el peor mediocampo, de largo, respecto a cualquiera de los rivales directos. Y estamos como para regalar ventajas.

                                Buenas compañero, sobre la "confrontación de perfiles" solo decirte que te reto a repasar nuestra plantilla y podrás observar que no hay dos perfiles iguales en las mismas posiciones, no se parecen en nada guardado a WC, ni Borja a Loren o Juanmi, ni Ruibal a Lainez, ni Tello a Rodri, ni Alex Moreno a Miranda. En las confecciones de las plantillas es importante tener todos los perfiles cubiertos y la envergadura es algo de lo que carecemos y nos hubiera gustado tener en muchas fases de algunos partidos por ejemplo la eliminatoria de copa frente al Bilbao.

                                Sobre lo de jugarse las papas con el suplente, no entiendo ni de lejos que prefieras jugartelas con Paul que con Edgar. Posiblemente si Paul fuese desteñido y de Las Cabezas no dirías eso. Es un hecho que Edgar tiene muchos más minutos en el fútbol profesional que Paul y sin duda está más hecho, en la primera temporada en el fútbol profesional de los dos en primera el papel de Edgar ha sido mucho mejor. Paul a pesar intuirsele cualidades ha demostrado muy poco y lo en lo poco se le han visto dos taras muy gordas. Llega tarde a las entradas y la presión y tiene una salida de balón muy limitada buscando siempre el pase de seguridad sin intentar pasar líneas. Esas dos taras en mayor o menor medida son corregibles, la salida de balón es complicado, por lo que es necesaria una cesión a nivel formativo para el, ya que entrenando no va a mejorar, necesita jugar.

                                Si me dijeras que no te valen ninguno de los dos y que necesitáramos un MCD de más nivel lo entendería pero no querer a Edgar para seguir con Paul, no lo entiendo y volviendo a los perfiles Paul y Guido se parecen en su juego tanto como en el color de la piel. Uno lo basa en su físico y el otro en la colocación y la lectura de los partidos.

                                Estoy seguro que Edgar hubiera jugado más minutos que Paul la temporada pasada, del mismo modo si al final se quedan los dos posiblemente Edgar jugará más. Por ello creo y en mi opinión, lo ideal es ceder a Paul, largar a WC y buscar un MCO titular que acompañe a Guido, siendo Edgar y Guardado sus suplentes
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 27/06/21, 09:08:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X