Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Geovanni ha pasado de contar para Pellegrini a no seguir?

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Simón y Geovanni parece que acaban contrato. Igual que Luis Martínez

    Comentario


    • #17
      Rodri ya ha sido un habitual de las convocatorias este año, así que poca sorpresa, me ilusionan especialmente Marchena, Fran Delgado, Raúl y Robert, también Calderón que ha terminado muy bien la temporada.

      Al final Luis Martínez nada de nada, se ha hablado mucho de él durante toda la temporada de que tenía que hacer la pretemporada con el primer equipo, a mi finalmente esta opción no me convencía.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        ¿Geovanni ha pasado de contar para Pellegrini a no seguir?


        No es 100%, pero no hay información en ningún sitio de su finalización de contrato. Geovanni no ha contado para Ruano tampoco cuando ha estado disponible
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Debe ser que acaba contrato el día 30, porque lo llevó Pellegrini convocado varias veces.

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          No es 100%, pero no hay información en ningún sitio de su finalización de contrato. Geovanni no ha contado para Ruano tampoco cuando ha estado disponible

          Comentario


          • #20
            Rodri, Edgar y Rober sin jugadores prácticamente del primer equipo a expensas de Pellegrini cuando vea a los dos últimos.

            Marchena es juvenil y aunque tenga pinta de jugador caro no lo veo aún en primera, como Raúl, pintaza de jugador caro pero por hacer en muchos aspectos ambos.

            Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.

            Calderón ni fu ni fa, arrastrando los pies contra el Sanluqueño, uno de los goles es culpa suya además, que se queda empanado mirando como rematan. No defiende, no ataca ni desborda ni tiene físico, me recuerda al físico de Álvaro Vadillo.

            Luis Martínez creo que lo podan haber llevado pero lo dejaron marcharse, lo dio todo, no arrastraba los pies.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Rodri ya ha sido un habitual de las convocatorias este año, así que poca sorpresa, me ilusionan especialmente Marchena, Fran Delgado, Raúl y Robert, también Calderón que ha terminado muy bien la temporada.

            Al final Luis Martínez nada de nada, se ha hablado mucho de él durante toda la temporada de que tenía que hacer la pretemporada con el primer equipo, a mi finalmente esta opción no me convencía.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/06/21, 18:18:50.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Rodri, Edgar y Rober sin jugadores prácticamente del primer equipo a expensas de Pellegrini cuando vea a los dos últimos.

              Marchena es juvenil y aunque tenga pinta de jugador caro no lo veo aún en primera, como Raúl, pintaza de jugador caro pero por hacer en muchos aspectos ambos.

              Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.

              Calderón ni fu ni fa, arrastrando los pies contra el Sanluqueño, uno de los goles es culpa suya además, que se queda empanado mirando como rematan. No defiende, no ataca ni desborda ni tiene físico, me recuerda al físico de Álvaro Vadillo.

              Luis Martínez creo que lo podan haber llevado pero lo dejaron marcharse, lo dio todo, no arrastraba los pies.


              Creo que alguno se colará en el primer equipo, apostaría sobretodo por Fran Delgado o Raúl, y no pongo a Marchena porque es demasiado joven pero me gusta mucho.

              Edgar, no lo veo en el Betis, la verdad, es una posición crucial, ceo que va a tener una buena carrera futbolística pero no lo veo en equipos que luchen por estar en la zona alta de primera división.
              A cbx, rakemitri, Bruno SantosBR y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.



                Fran Delgado no ha jugado de lateral esta temporada salvo en contadas ocasiones. Ha jugado por delante de Carmona.

                Por mucho futuro que se le vea la rescisión de David significa que se apuesta por Delgado para este año como titular en el LD. Veremos si sigue creciendo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me refería a que es buen lateral y ha progresado mucho, el físico sobretodo.
                  Si bien de carrilero un par de partidos y otros de doble lateral como dices.

                  A mi me gusta este futbolista, creo que hay futuro en el.


                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Fran Delgado no ha jugado de lateral esta temporada salvo en contadas ocasiones. Ha jugado por delante de Carmona.

                  Por mucho futuro que se le vea la rescisión de David significa que se apuesta por Delgado para este año como titular en el LD. Veremos si sigue creciendo.

                  Comentario


                  • #24
                    6 porteros, 6.
                    Bragados y astifinos.

                    Comentario


                    • #25
                      No.

                      Bravo y Rui Silva probablemente no lleguen de sus vacaciones postfederativas hasta el stage de Marbella en agosto. Y con Dani Martín probablemente se cierre una cesión en estas semanas.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/21, 21:41:39.
                      A rakemitri, Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno señores pero que tenemos 6. Que hay que ir desalojando los palos un poquito.

                        Comentario


                        • #27
                          No.

                          Rebollo y Vidal son y estarán en el filial toda la temporada y viajarán con el primer equipo cuando sea necesario.


                          Y habiendo 3 competiciones seguramente habrá 3 en el primer equipo o como mínimo un golkeaper canterano en las fichas UEFA.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/21, 22:03:25.

                          Comentario


                          • #28
                            Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi

                            Comentario


                            • #29
                              Rober y Rodri siguen contando cómo jugadores del B? No me los imagino volviendo al filial

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No.

                                Rebollo y Vidal son y estarán en el filial toda la temporada y viajarán con el primer equipo cuando sea necesario.


                                Y habiendo 3 competiciones seguramente habrá 3 en el primer equipo o como mínimo un golkeaper canterano en las fichas UEFA.
                                Sin acritud, compañero bético, pero ¿«golkeaper»? Tenemos una buena cantidad de opciones mejores en nuestro bello idioma antes que escribirlo (mal) en inglés. Portero, guardameta, meta, cancerbero, arquero…, etc.
                                Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 24/06/21, 22:11:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X