Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pon el que tú quieras, a gusto del consumidor, que usaré el que me salga cada vez: guardaredes.

    Comentario


    • #32
      Con seis jugadores con las selecciones más el hueco que hay en la zona de centrales pues ya te salen hasta siete canteranos y/o jugadores del filial para "tapar huecos" (como Hermoso y los dos porteros) más que como promoción (Calderón Marchena, Róber, Rodri, Raúl). Era evidente que sería un número alto, y si hay salidas antes de que se reincorporen los que están con sus selecciones pues irán llamando a más.
      Sobre Mizzian, lo de ir cedido a un 2ºA me resulta dificilísimo de creer, por no decir imposible. Y no porque dude del chaval, sino por el poco bagaje que tiene todavía. Y que no vaya es lógico, arriba sólo va a faltar Lainez y además van Róber y Raúl, en la zona de ataque va a haber sobrepoblación en pretemporada (normal a estas alturas de pretemporada).

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi
        El tema es que sale de una lesión (o igual sigue lesionado cuando empiece la pretemporada, no se sabe) y ya por edad no puede alternar entre primer equipo y filial. Yo creo que se está negociando con el club la opción de compra a ver si se rebaja, y con el jugador que esté dispuesto a jugar un año en 1ªRFEF junto a Marchena en el doble pivote como teóricos titulares. Si no hubiera sido por la lesión estaríamos hablando de otra cosa y probablemente estaría otra preparado para dar el salto cedido a un Segunda

        Comentario


        • #34
          creo que es primordial reforzar la plantilla con cantera puesto que son los que lo dan todo en als buenas y en als malas, peregrini hace una gran labor y tendrá que sopesar si le conviene dejar a alguno en el primer equipo como hzo con ruibal

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi
            Soy de tu opinión, de la de llevárselo digo,,,, No se puede incluir en una lista si no tiene firmado por supuesto.. habra que esperar a la proxima semana que se resuelva su nueva vinculacion al R. Betis ( ya que el jugador es el primer interesado en continuar de verdiblanco, si no no se queda recuperándose en solitario en el mes de mayo y a principios de junio en la CD Luis de Sol, y en La Balona dejaron caer que se estaba negociando hasta el dia 30). Teniendo en cuenta que ni Guido ni Guardado ni William estaran hasta agosto, y en la posicion a dia de hoy solo estarán para Suiza y quizas para Inglaterra, Paul Akoukou, Edgar o Marchena o Camarasa, a falta de fichajes.. y que los dos primeros quiza sean necesarios de centrales, pues sitio puede tener perfectamente el burkinés.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/21, 11:05:37.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El tema con Bandaogo es que el año que viene no puede alternar.

              Comentario


              • #37
                Dice Pepe Elias que los canteranos que mas opciones tienen de quedarse son Rober, Rodri y Edgar. Ami me da que puede que Edgar este por delante de Paul.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ni Pellegrini sabe a día de hoy qué canterano/ s nos puede/n valer para el inicio de la competiciones oficiales. Y como depende de mil varíables y alguna no las puede controlar, pues eso. Lo va a saber Pepe Elías. Ji.

                  Recomiendo darle a cada cual lo que su profesión dicta.
                  A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Dice Pepe Elias que los canteranos que mas opciones tienen de quedarse son Rober, Rodri y Edgar. Ami me da que puede que Edgar este por delante de Paul.
                    Bueno es que Paul ya es de la primera plantilla a todos los efectos.

                    Pero como dice GabyCalderon a saber quién acaba quedándose y quien acaba saliendo cedido.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ruibal venía con la mili hecha del Majadahonda y del Leganés, sobretodo este último, ahí creo que hay un antes y un después como jugador.


                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      creo que es primordial reforzar la plantilla con cantera puesto que son los que lo dan todo en als buenas y en als malas, peregrini hace una gran labor y tendrá que sopesar si le conviene dejar a alguno en el primer equipo como hzo con ruibal

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Bueno es que Paul ya es de la primera plantilla a todos los efectos.

                        Pero como dice GabyCalderon a saber quién acaba quedándose y quien acaba saliendo cedido.
                        Yo creo que Edgar esta mas echo que Paul y tiene mas experiencia. A Paul le hace falta una cesion que tenga muchos minutos.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #44

                            Comentario


                            • #45
                              Creeis que el año que viene estaran en la plantilla Edgar y Paul?? los dos o uno si y otro no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X