Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

    Sin acritud, compañero bético, pero ¿«golkeaper»? Tenemos una buena cantidad de opciones mejores en nuestro bello idioma antes que escribirlo (mal) en inglés. Portero, guardameta, meta, cancerbero, arquero…, etc.
    “vacaciones postfederativas” que términos, golkeaper...Esto se nos va de las manos

    Comentario


    • #92
      Yo sin criticar al bueno de Edgar, a Paul le veo cosas de buen jugador y si aprende de Guido, imaginaros.
      A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es Paul
        No creo que Cordón y Pellegrini funcionen así.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Mizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Marchena, Fran Delgado y Morillo tienen que hacer la mili con el filial este año, asentarse y tener hambre por hacerse un hueco en el primer equipo. Ambición. Cito a estos tres porque creo que son los que más potencial tienen.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Mizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.
              No creo que salga, primero verán qué pasa con Raúl. Si este último sale del equipo, ya sea como cedido o en el primer equipo, dudo mucho Mizzian salga; más que nada porque creo que sería el delantero titular del filial.
              Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.

              Comentario


              • #97
                De todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  De todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.
                  Pellegrini le tiene echado el ojo a Marchena y creo que va a estar entre el primer equipo y el filial.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    No creo que salga, primero verán qué pasa con Raúl. Si este último sale del equipo, ya sea como cedido o en el primer equipo, dudo mucho Mizzian salga; más que nada porque creo que sería el delantero titular del filial.
                    Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.
                    Con Raúl parece que está claro que o Pellegrini tiene intención de darle bola o sale cedido a un 2ª.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pellegrini le tiene echado el ojo a Marchena y creo que va a estar entre el primer equipo y el filial.
                      Es mi jugador fetiche del filial, sé que llegará, pero le falta hacer la mili con el filial este año. No es un jugador para echarse el equipo a la espalda, como podría ser Ceballos, pero es un complemento ideal. Es un jugador muy regular que siempre te da un 7 mínimo.
                      A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Con Raúl parece que está claro que o Pellegrini tiene intención de darle bola o sale cedido a un 2ª.
                        Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
                          Pinta tiene de eso, sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
                            A Pellegrini de momento los canteranos le gustan para rellenar convocatorias y pasearlos mientras no les deja jugar con el filial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
                              En pretemporada el año pasado no le gustó nada. No se si durante el año habrá cambiado de opinión pero no tiene pinta. Yo creo que sale cedido.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con tres competiciones seguramente la cantera va a ser más protagónica.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X