Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

    Julio se va acercando y, con ello, la vuelta del Real Betis al trabajo. La primera semana de dicho mes, la plantilla pasará sus reconocimientos médicos y comenzará con los entrenamientos para hacer frente a ese primer stage en Suiza, donde jugará su primer amistoso.

    Será momento para ver algunas de las nuevas caras, como Sabaly o Rui Silva. No obstante, no serán los únicos en estrenarse al mando del ingeniero. Como se ha podido observar y con los méritos del Betis Deportivo, la cantera ha cobrado un papel muy importante y más de uno se ha ganado un hueco en los planes del chileno.

    Por el momento, el club ha hecho oficial una lista de once jugadores. Los escogidos son: Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. Sin embargo, a esas nueve pupilos se le suman otros dos que tuvieron contacto con la Segunda División en calidad de cedidos la pasada campaña y vienen con las pilas recargadas: Rober y Edgar.

    Esto es una motivación para los que más rendimiento han dejado y que pueden reforzar las zonas más débiles del plantel del primer equipo, pero también para el resto, pues pueden ver que, dando la talla, la oportunidad llega.

    https://www.betisweb.com/web/once-ca...de-pellegrini/


    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/06/21, 15:01:27.

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con eso de que a los grandes jugadores hay que darles la oportunidad aunque sean muy jóvenes. No siempre tiene que haber cesiones a equipos de categorías inferiores. Siempre ha habido cracks debutando a edades tempranas con sus clubes. Si no recuerdo mal, Joaquín ya estaba corriendo por la banda con 17 años. Si pueden hacer una aportación importante al equipo desde ya, hay que aprovecharlos. Y más esta temporada, que no vamos a poder acometer muchos fichajes y vamos a necesitar todos los efectivos posibles.
    Joaquín sube al primer equipo en su primer año sénior, no con diecisiete años.
    Estoy de acuerdo contigo en que no todos tienen que pasar por cesiones, pero fíjate que la mayoría de los que han subido muy jóvenes como Ceballos (último año juvenil) o Joaquín han subido con el equipo en 2ª. Subir tan joven a 1ª es más dificultoso que subir estando en 2ª tanto por el nivel de la competición como porque el Betis en 2ª es dominador y siempre es más fácil subir en un equipo que es mejor que el resto.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    De siempre he tenido la teoría que un buen jugador de 18 años tiene que darsele la oportunidad. Creo que después de haber visto todos los partidos del Betis Deportivo hay un jugador que es superior al resto y ese jugador es Marchena. Su aparición continuada tras la lesión de Bandaogo fue primordial para conseguir el ascenso. El otro que tiene algo fundamental en el fútbol es Raúl. Es el gol. Metiéndome a entrenador, prescindiria de Loren y Juanmi y los sustituiría por Raúl y Rober. Pero como no lo soy Pellegrini sabrá lo que hace
    Estoy de acuerdo con eso de que a los grandes jugadores hay que darles la oportunidad aunque sean muy jóvenes. No siempre tiene que haber cesiones a equipos de categorías inferiores. Siempre ha habido cracks debutando a edades tempranas con sus clubes. Si no recuerdo mal, Joaquín ya estaba corriendo por la banda con 17 años. Si pueden hacer una aportación importante al equipo desde ya, hay que aprovecharlos. Y más esta temporada, que no vamos a poder acometer muchos fichajes y vamos a necesitar todos los efectivos posibles.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    De siempre he tenido la teoría que un buen jugador de 18 años tiene que darsele la oportunidad. Creo que después de haber visto todos los partidos del Betis Deportivo hay un jugador que es superior al resto y ese jugador es Marchena. Su aparición continuada tras la lesión de Bandaogo fue primordial para conseguir el ascenso. El otro que tiene algo fundamental en el fútbol es Raúl. Es el gol. Metiéndome a entrenador, prescindiria de Loren y Juanmi y los sustituiría por Raúl y Rober. Pero como no lo soy Pellegrini sabrá lo que hace

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    A Pellegrini de momento los canteranos le gustan para rellenar convocatorias y pasearlos mientras no les deja jugar con el filial.
    Hombre, tampoco es para tanto. No ha llevado a tantos canteranos a las convocatorias, y los que ha llevado ha sido para utilizarlos. Principalmente Rodri, que ha tenido bastantes minutos, y Paul, que era necesario porque Guido no tenía suplente. Aparte de eso, alguno más convocado esporádicamente pero, principalmente, por alguna lesión o baja.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A ver Raul Gª de Haro es un caso algo diferente; Ya el año pasado no le gustó demasiado quedarse en el filial y hasta ultima hora en Septiembre estuvo tanteando las posibilidades de irse a algun un 2ª para salir cedido; al final se le convenció por ser un año trascendental por la restructuración de la 2ª B y tal y porque si saldria un delantero del primer equipo tendría más oportunidades de jugar en la elite; Salio Sanabria y sin embargo no se cumplió la 2ª premisa...

    En Suiza e Inglaterra veremos su nivel, su implicación, y su progresión.. A ver de qué es capaz. Con la cantera no vale ser ni cortoplacista ni negacionista, ni siquiera subjetivo en funcion de los gustos de cada aficionadillo de tres al cuarto.. Es simplemente el rendimiento que los profesionales les vean; y ese pasa sólo por el criterio de los Calzado y Cordón, Pellegrini y Ruano.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/21, 09:31:20.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Con tres competiciones seguramente la cantera va a ser más protagónica.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
    En pretemporada el año pasado no le gustó nada. No se si durante el año habrá cambiado de opinión pero no tiene pinta. Yo creo que sale cedido.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
    A Pellegrini de momento los canteranos le gustan para rellenar convocatorias y pasearlos mientras no les deja jugar con el filial.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
    Pinta tiene de eso, sí.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con Raúl parece que está claro que o Pellegrini tiene intención de darle bola o sale cedido a un 2ª.
    Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pellegrini le tiene echado el ojo a Marchena y creo que va a estar entre el primer equipo y el filial.
    Es mi jugador fetiche del filial, sé que llegará, pero le falta hacer la mili con el filial este año. No es un jugador para echarse el equipo a la espalda, como podría ser Ceballos, pero es un complemento ideal. Es un jugador muy regular que siempre te da un 7 mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    No creo que salga, primero verán qué pasa con Raúl. Si este último sale del equipo, ya sea como cedido o en el primer equipo, dudo mucho Mizzian salga; más que nada porque creo que sería el delantero titular del filial.
    Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.
    Con Raúl parece que está claro que o Pellegrini tiene intención de darle bola o sale cedido a un 2ª.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    De todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.
    Pellegrini le tiene echado el ojo a Marchena y creo que va a estar entre el primer equipo y el filial.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    De todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X