Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Rodri, Edgar y Rober sin jugadores prácticamente del primer equipo a expensas de Pellegrini cuando vea a los dos últimos.

    Marchena es juvenil y aunque tenga pinta de jugador caro no lo veo aún en primera, como Raúl, pintaza de jugador caro pero por hacer en muchos aspectos ambos.

    Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.

    Calderón ni fu ni fa, arrastrando los pies contra el Sanluqueño, uno de los goles es culpa suya además, que se queda empanado mirando como rematan. No defiende, no ataca ni desborda ni tiene físico, me recuerda al físico de Álvaro Vadillo.

    Luis Martínez creo que lo podan haber llevado pero lo dejaron marcharse, lo dio todo, no arrastraba los pies.


    Creo que alguno se colará en el primer equipo, apostaría sobretodo por Fran Delgado o Raúl, y no pongo a Marchena porque es demasiado joven pero me gusta mucho.

    Edgar, no lo veo en el Betis, la verdad, es una posición crucial, ceo que va a tener una buena carrera futbolística pero no lo veo en equipos que luchen por estar en la zona alta de primera división.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Rodri, Edgar y Rober sin jugadores prácticamente del primer equipo a expensas de Pellegrini cuando vea a los dos últimos.

    Marchena es juvenil y aunque tenga pinta de jugador caro no lo veo aún en primera, como Raúl, pintaza de jugador caro pero por hacer en muchos aspectos ambos.

    Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.

    Calderón ni fu ni fa, arrastrando los pies contra el Sanluqueño, uno de los goles es culpa suya además, que se queda empanado mirando como rematan. No defiende, no ataca ni desborda ni tiene físico, me recuerda al físico de Álvaro Vadillo.

    Luis Martínez creo que lo podan haber llevado pero lo dejaron marcharse, lo dio todo, no arrastraba los pies.

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Rodri ya ha sido un habitual de las convocatorias este año, así que poca sorpresa, me ilusionan especialmente Marchena, Fran Delgado, Raúl y Robert, también Calderón que ha terminado muy bien la temporada.

    Al final Luis Martínez nada de nada, se ha hablado mucho de él durante toda la temporada de que tenía que hacer la pretemporada con el primer equipo, a mi finalmente esta opción no me convencía.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/06/21, 18:18:50.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Debe ser que acaba contrato el día 30, porque lo llevó Pellegrini convocado varias veces.

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    No es 100%, pero no hay información en ningún sitio de su finalización de contrato. Geovanni no ha contado para Ruano tampoco cuando ha estado disponible

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Geovanni ha pasado de contar para Pellegrini a no seguir?


    No es 100%, pero no hay información en ningún sitio de su finalización de contrato. Geovanni no ha contado para Ruano tampoco cuando ha estado disponible

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Rodri ya ha sido un habitual de las convocatorias este año, así que poca sorpresa, me ilusionan especialmente Marchena, Fran Delgado, Raúl y Robert, también Calderón que ha terminado muy bien la temporada.

    Al final Luis Martínez nada de nada, se ha hablado mucho de él durante toda la temporada de que tenía que hacer la pretemporada con el primer equipo, a mi finalmente esta opción no me convencía.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿Geovanni ha pasado de contar para Pellegrini a no seguir?

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Simón y Geovanni parece que acaban contrato. Igual que Luis Martínez

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Defensa central diestro, puede jugar de lateral, otro que de canterano lleva media hora contando esta.

    ¿Se sabe algo de Geovanni?
    Simón y Geovanni parece que acaban contrato. Igual que Luis Martínez

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Kike Hermoso o algun otro es central? Desconozco la cantera sinceramente, solos a los más conocidos

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Defensa central diestro, puede jugar de lateral, otro que de canterano lleva media hora contando esta.

    ¿Se sabe algo de Geovanni?
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/06/21, 17:06:33.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Kike Hermoso o algun otro es central? Desconozco la cantera sinceramente, solos a los más conocidos

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mizzian he leido por ahi que puede ser cedido al Ibiza en 2ª
    Y se quedan Raúl y Manu en el Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Paul, Edgar y alguno más de canteranos tienen lo mismo que yo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mizzian he leido por ahi que puede ser cedido al Ibiza en 2ª

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Una alegría enorme ver a Fran Delgado, Marchena y Manu Morillo. El resto se daban por hecho o van de relleno. Si a los 37 que totalizan se le restan los 5 internacionales quedan 32. Parece una barbaridad a fecha de hoy.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/06/21, 16:10:46.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Ya adverti que iba a ser extensa y no me he equivocado.. Y no me extrañaria que alguno más se añada a ultima hora; son demasiados seleccionados por sus paises actualmente que estaran de vacaciones por entonces, y algun que otro jugador que no estará ya para entonces en la plantilla verdiblanca.

    Síntoma de la buena salud que goza la cantera de la Ciudad Deportiva, y que con pocos medios y el exhautivo trabajo de Ruano y Calzado, sus veredaderos artifices, refrendado por el enorme trabajo efectuado estos 3 ultimos años, y que tanto Cordon y Pellegrini están sabiendo encauzar y darle su rienda suelta adecuadamente.

    Es para estar de enhorabuena.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/21, 16:04:50.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Rober
    Rodri Fran Delgado
    Raúl

    Para mi tienen grandes posibilidades de estar jugando habitualmente con el primer equipo, Edgar no sé qué pasará.

    Marchena tiene una pinta tremenda.

    Que no lleve a Mizzian me deja un poco con la intuición de que lo cedan.

    Rebollo y Marc estaba claro que irían.

    El que me sorprende que vaya es Calderón.


    Originalmente publicado por Maribel Castro Ver Mensaje
    Julio se va acercando y, con ello, la vuelta del Real Betis al trabajo. La primera semana de dicho mes, la plantilla pasará sus reconocimientos médicos y comenzará con los entrenamientos para hacer frente a ese primer stage en Suiza, donde jugará su primer amistoso.

    Será momento para ver algunas de las nuevas caras, como Sabaly o Rui Silva. No obstante, no serán los únicos en estrenarse al mando del ingeniero. Como se ha podido observar y con los méritos del Betis Deportivo, la cantera ha cobrado un papel muy importante y más de uno se ha ganado un hueco en los planes del chileno.

    Por el momento, el club ha hecho oficial una lista de once jugadores. Los escogidos son: Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. Sin embargo, a esas nueve pupilos se le suman otros dos que tuvieron contacto con la Segunda División en calidad de cedidos la pasada campaña y vienen con las pilas recargadas: Rober y Edgar.

    Esto es una motivación para los que más rendimiento han dejado y que pueden reforzar las zonas más débiles del plantel del primer equipo, pero también para el resto, pues pueden ver que, dando la talla, la oportunidad llega.

    https://www.betisweb.com/web/once-ca...de-pellegrini/

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X