Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supresión del valor doble de los goles en campo contrario en competiciones UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mí me parecía más injusto lo de dar validez doble a un gol por marcar fuera de casa.

    Al final, con las comunicaciones hoy en día, jugar fuera de casa ya no es el drama del euro Betis de los 70 cuando sabías que en Moscú no ibas a ver ni a Perry o viceversa.

    Comentario


    • #17
      Todo bien hasta que leo penalties.
      Prefiero prorrogas de 10/15 minutos hasta que una finalice con ventaja de algun equipo
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Todo bien hasta que leo penalties.
        Prefiero prorrogas de 10/15 minutos hasta que una finalice con ventaja de algun equipo
        Esto no es baloncesto, algunos partidos pueden ser eternos, porque el físico no dé para más y los equipos no arriesguen.

        Comentario


        • #19
          A mí me parece una mejora.

          Comentario


          • #20
            Esto lo pusieron para evitar que se alargaran demasiado los partidos. A ver si no van a tener que inventar otra cosa, como el gol de oro o algo así.

            Comentario


            • #21
              En Brasil ya no valen desde 2014 mas o menos, no me recuerdo ahora el año... Ni en la Copa Libertadores hay eso de gol en campo contrario
              A Lu, Galleros54, bajotierra y a Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No me disgusta, pero tampoco lo hacía como estaba anteriormente. Antes era mejor jugar en casa el segundo partido y ahora el primero, a mi parecer. Lo que sí veo es que se le resta peso al papel de las hinchadas.
                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/06/21, 08:27:22.

                Comentario


                • #23
                  Pienso que es buena medida. En las eliminatorias muchos equipos en casa juegan con excesivo miedo a a encajar un gol. Veremos partidos más abiertos
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    No me disgusta, pero tampoco lo hacía como estaba anteriormente. Antes era mejor jugar en casa el segundo partido y ahora el primero, a mi parecer. Lo que sí veo es que se le resta peso al papel de las hinchadas.
                    Yo aquí opino al revés, que antes un gol fuera de casa tenía más capacidad de tirar por tierra el efecto de animación de la afición local, y ahora esto no serán tan nefasto y animará a los equipos locales.

                    Aunque supongo que esto puede verse desde múltiples perspectivas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                      Yo aquí opino al revés, que antes un gol fuera de casa tenía más capacidad de tirar por tierra el efecto de animación de la afición local, y ahora esto no serán tan nefasto y animará a los equipos locales.

                      Aunque supongo que esto puede verse desde múltiples perspectivas.
                      Pienso que al eliminar la ventaja del factor campo, se da a entender que el papel de la hinchada no es tan relevante. En cualquier caso es lo que dices, formas y formas de verlo.
                      A Tropi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo quizás lo habría mantenido, pero eliminando la regla solo en caso de que se llegara a la prórroga.

                        Comentario


                        • #27
                          Me gustaba el varlor doble de los goles

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Yo quizás lo habría mantenido, pero eliminando la regla solo en caso de que se llegara a la prórroga.
                            Explicalo mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí me parece perfecto, le da mucha más emoción a los partidos de ida (en el que el equipo de casa no saldrá cagado por no recibir un gol) y a los de vuelta en los que si en el de ida habías perdido 2-0 te podías tirar 30min con un 3-0 que con un gol te ibas fuera, y me parece igual de meritorio un 2-0 que un 3-1, no se si me explico.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Explicalo mejor.
                                Se refiere a eliminar la regla del valor doble en los 30 minutos extra de la prórroga, ya que un gol visitante en esta franja siempre otorga mucho más valor que un gol local, cosa bastante injusta y más teniendo en cuenta que ha habido igualdad de resultados en los 90 minutos reglamentarios de ambos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X