Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supresión del valor doble de los goles en campo contrario en competiciones UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En la Copa nuestra sólo habría que cambiarlo en las semifinales, ya que el resto de eliminatorias es a partido único.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

      Se refiere a eliminar la regla del valor doble en los 30 minutos extra de la prórroga, ya que un gol visitante en esta franja siempre otorga mucho más valor que un gol local, cosa bastante injusta y más teniendo en cuenta que ha habido igualdad de resultados en los 90 minutos reglamentarios de ambos partidos.
      Ahora sí

      En la ida el que jugó de visitante no dipuso de ese tiempo extra para marcar ; por lo tanto no ha habido igualdad en la eliminatoria.
      A Tropi le gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          Ahora sí

          En la ida el que jugó de visitante no dipuso de ese tiempo extra para marcar ; por lo tanto no ha habido igualdad en la eliminatoria.
          Pero también es verdad que el local disponía de 30 minutos más en su campo, las estadísticas dicen que es más fácil ganar en casa que fuera

          Comentario


          • #35
            Me alegro mucho, esta norma era un sin sentido.
            Era una vergüenza que el equipo local priorizara la portería a 0 por encima de ir a por el partido con su público.
            Ahora solo queda que las propias competiciones den algún tipo de ventaja al equipo que quede por delante en las fases de grupos de Uefa o Champions, ya sea que el partido de vuelta se dispute en su campo o que, en caso de llegar a prórroga, directamente pase el que quedó primero de grupo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

              Se refiere a eliminar la regla del valor doble en los 30 minutos extra de la prórroga, ya que un gol visitante en esta franja siempre otorga mucho más valor que un gol local, cosa bastante injusta y más teniendo en cuenta que ha habido igualdad de resultados en los 90 minutos reglamentarios de ambos partidos.
              Gracias por la explicación aclaratoria.
              A Tropi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A mi me gustaba tambien, no se , sera cuestion de acostumbrarse.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Me alegro mucho, esta norma era un sin sentido.
                  Era una vergüenza que el equipo local priorizara la portería a 0 por encima de ir a por el partido con su público.
                  Ahora solo queda que las propias competiciones den algún tipo de ventaja al equipo que quede por delante en las fases de grupos de Uefa o Champions, ya sea que el partido de vuelta se dispute en su campo o que, en caso de llegar a prórroga, directamente pase el que quedó primero de grupo.
                  Hombre, ahora sí que le han dado una gran ventaja al que queda primero en los grupos (en champions no). Se salta una eliminatoria del tirón.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo pondría otra vez el partido de desempate.

                    Comentario


                    • #40
                      Nos acostumbraremos a esto igual que a los tres puntos por victoria. Pero de entrada me da pena que reglas tan tradicionales pasen a mejor vida.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Nos acostumbraremos a esto igual que a los tres puntos por victoria. Pero de entrada me da pena que reglas tan tradicionales pasen a mejor vida.
                        Tradicional tradicional tampoco... Por qué yo recuerdo cuando pusieron la norma del gol doble fuera de casa y tampoco soy tan viejo, 36... Así de cabeza diría que tiene 20-25 años como mucho... El fútbol es mucho más viejo que eso.
                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Tradicional tradicional tampoco... Por qué yo recuerdo cuando pusieron la norma del gol doble fuera de casa y tampoco soy tan viejo, 36... Así de cabeza diría que tiene 20-25 años como mucho... El fútbol es mucho más viejo que eso.
                          Pues mira que yo tengo 41 y esa norma ya estaba desde que tengo uso de razón. Por lo visto es del año 1965, con lo que ha estado vigente casi 60 años.
                          No sé qué recuerdos tienes tú...
                          https://www.elcorreo.com/deportes/fu...155812-nt.html

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Pues mira que yo tengo 41 y esa norma ya estaba desde que tengo uso de razón. Por lo visto es del año 1965, con lo que ha estado vigente casi 60 años.
                            No sé qué recuerdos tienes tú...
                            https://www.elcorreo.com/deportes/fu...155812-nt.html
                            Pues sinceramente tenía ese recuerdo, pero debe ser erróneo... El que tiene boca se equivoca.
                            A 14capi14 y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Pues sinceramente tenía ese recuerdo, pero debe ser erróneo... El que tiene boca se equivoca.
                              Buscando un poco más he leído que la norma se implantó en España, en la copa del rey, más tarde, a finales del siglo pasado, no viene la fecha exacta y no la encuentro. Puede ser eso lo que recuerde.

                              Solo he encontrado este articulo

                              https://www.muchodeporte.com/real_be...s_goles_fuera/

                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Buscando un poco más he leído que la norma se implantó en España, en la copa del rey, más tarde, a finales del siglo pasado, no viene la fecha exacta y no la encuentro. Puede ser eso lo que recuerde.

                                Solo he encontrado este articulo

                                https://www.muchodeporte.com/real_be...s_goles_fuera/
                                Eso sí, en Copa de Rey española se implantó en la 93-94. Correcto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X