Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Iba para central de muchísimo nivel en Italia y se ha quedado en el camino. Es joven, 26 años para un central es una edad perfecta, pero habría que verlo.

    Si sirve de algo, en el FIFA al final siempre se acaba saliendo y llega a más de 87
    A rakemitri, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Puede ser recuperable estando en buenas manos, aún es joven y en un proyecto serio puede dar otra cara.

      Comentario


      • #18
        Se parece jugando a mandi no? Hasta corren parecido jaja

        Comentario


        • #19
          Me preocupa que sea guapo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Ya han dicho para el italiano que las pizzas son prohibidas por ahi?
            arte

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me preocupa que sea guapo
              Es que a ti te parecen guapo todos.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Para mi el mejor de los que están sonando
                  Para mí también. Y creo que este sí va a venir.

                  Comentario


                  • #24
                    Como todos los demás,ni idea.

                    Sólo pido que acierten.

                    Comentario


                    • #25
                      Si es blando que se quede en su pueblo.

                      Comentario


                      • #26
                        Por lo que decis prefiero otras opciones sin haberlo visto incluso te diria que prefiero un Balbuena y jugarmela con Hincapié que creo que es mas perfil Rugani

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Prometía muchísimo pero nunca se acabó por consagrar en la Juve. ​​​​​​Este año incluso perdió la titularidad al final de temporada durante su cesión en Cagliari. Curiosamente esto desencadenó en la salvación del conjunto italiano. Y más curioso que el artículo de alfinaldelapalmera diga lo contrario.

                          Buen desplazamiento en largo y con un punto de agilidad superior al que se le sobreentiende por su espigado físico.

                          Su envergadura, de la que se beneficia en el área rival, y el provecho que le viene sacando Pellegrini a las jugadas de ataque, son claves a la hora de apostar por este jugador.

                          Su debe, el mal endémico de los defensas béticos: peca de blando. Aunque creo que resguardado por otro perfil de central (Balbuena?), podría ofrecer un rendimiento más que óptimo.

                          Cedido con opción de comprar me parece una opción muy interesante. En cambio creo que una cesión sin ningún tipo de opción sobre el sería mucho riesgo por un jugador que lleva tanto (más de 5 temporadas) sin jugar con regularidad.
                          ​​​
                          Ami me genera muchas dudas el hecho de que para las ultimas jornadas haya desaparecido de las alineaciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Supongo que lo ideal sería una cesión con opción de compra, ¿no?, no veo muchas más posibilidades

                            Comentario


                            • #29
                              Ni idea, pero tras Castellini y Piccini ya va siendo hora de acabar con la maldición italiana.

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando llegue a casa pongo el fifa a ver que tal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X